¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (38%)
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Wi-fi (9%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Olivares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
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Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
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Santi Blánquez
(@SantiBlanquez) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
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Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
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Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
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Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
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rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
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rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
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J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
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Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
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sebas
(@sebas_____37) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
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Mel
(@_illaMel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
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Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
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Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
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Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
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Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería
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Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
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María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
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Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan
(@JuanA29959378) reportó
@jazztel_es Hace un rato se nos ha ido la conexión a Internet en Castellón. No funciona
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maufo
(@maufo2) reportó
@jazztel_es por favor no me llameis mas sois muy cansinos,me llamais toooodos los dias y hay veces q directamente me colgais,no me dan ganas de contrataros ningun servicio pero ni de coña.borrar mi numero
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Yafus de la terreta
(@Yafus_dlt) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Y no me voy de pataleta como dices, solo veo la mejor opción para mí. Me da igual si es de la misma, el problema no es el servicio si no el que no me pueden separar el pack. Además, ni que trabajases para Jazztel.
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Pagafantas profesional
(@Pagafantas1984) reportó
@jazztel_es La media de tiempo para cobrar el recibo mensual es 0. Una media de 72 horas (3 días) da una horquilla de 0 a 6 y sin contar días no laborables puede ser el lunes 13… el servicio es pésimo
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Nulltweaks
(@nulltweaks) reportó
@DarthPoti @ardiyend18 A ellos les sale mejor tener router con ONT integrada por eso es mejor ir a compañias que no pongan estos problemas, en mi caso yo busque Digi porque aparte del precio ofrecen ONT externa y ni me lo pense, Orange y Jazztel al final son el mismo perro con diferente collar
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦
(@Almilcar_) reportó
@jazztel_es Que no les queda la menor duda. No vamos a tolerar este atropello. Si el cliente paga, el cliente exige el boletín de la asistencia técnica en el que se describa qué se arregló y quién hizo la reparación. Y evidentemente, firmado dando mi conformidad.
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Pilar
(@Pilar78279439) reportó
Jazztel y su incidencia masiva, la despacha pidiendo disculpas. Toda la mañana sin poder trabajar, ni teléfono, ni internet.@jazztel_es
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦
(@Almilcar_) reportó
@jazztel_es Y a ustedes le envían un parte de asistencia por el que puedan cobrar los 50€. Asi que les vuelvo a pedir por escrito una copia de la reparación, quién la hizo y nuestra conformidad de la asistencia técnica. No es difícil de entender. Si pagamos, tenemos derechos.
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦
(@Almilcar_) reportó
@jazztel_es "Aceptar el envío de un técnico con posible coste" no os da ningún derecho a negarle al cliente el boletín de asistencia técnica en la vivienda con la conformidad del cliente a la reparación realizada. @jazztel_es envía a estafadores a los domicilios de sus clientes.
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Adriana Maldonado
(@AdriMaldon) reportó
@jazztel_es trato al cliente pésimo, estafadores, no ofrecen solución ninguna cuando es su error. Lo peor es que el error es intencionado porque querían estafarnos y quedarse con nuestro dinero. Vaya ASCO de empresa.