Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Camas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/13/2020 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.79% Internet
  • Teléfono 20.88% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Televisíon 2.20% Televisíon
  • E-mail 1.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Olivares, Bollullos de la Mitación y Brenes.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainBormujos Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Camas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vhanlauden johan vhan lauden (@vhanlauden) reportó

    @jazztel_es Mira si me puedes ayudar.... 2 dias y sin recibir el bono de 1gb... Me lo dareis mañana cuando ya renueve mensualidad.... Se q no tienes culp, pero dais asco

  • ppestoso ppirata🔻🏆🏆🏆🏆🏆🇪🇺 (@ppestoso) reportó

    CUIDADO con @jazztel_es te dicen que te "regalan" un móvil por fidelidad y te lo cobran por la cara A pesar de estar todo en la grabación que te hacen Es una ESTAFA BRUTAL a pesar de llevar una década con ellos te faltan al respeto y ENGAÑAN No caigás en el FRAUDE !! @facua

  • IlFroa F🆁oa (@IlFroa) reportó

    @Aletereocs Díselo claro rey @jazztel_es me cago en vuestros muertos

  • Laetywtf 🦋✨👑𝓛𝓪𝓮𝓽𝔂 👑✨🦋 (@Laetywtf) reportó

    Que coño hacen los de Jazztel llamando a las 10 de la noche?

  • CoronelTruman4 Coronel Trauman (@CoronelTruman4) reportó

    Tras 7 años con @jazztel_es hoy me doy de baja con una decepción tremenda con esta compañía. Pagan mi fidelidad queriendo cobrarme 260€. Definitivamente no se salva ninguna...Cuidado y no os confiéis. #jazztel #telefonia

  • Melanctha86 Helen (@Melanctha86) reportó

    @jazztel_es malisima compañía, no les importa perder clientes por su malisima gestión de atención al cliente y de servicio, sin duda cada día peor en todo.

  • alberto00753799 alberto contreras (@alberto00753799) reportó

    @jazztel_es Vuestro trabajador claramente me digo que me bajaba la factura y eso fue hace mi dos semanas no me vengáis con cuentos de promociones quiero la baja

  • AnaSant45190074 Ana 🌻🌵 (@AnaSant45190074) reportó

    @jazztel_es estafa a sus clientes!! Cancelamos la linea hace dos meses y aun nos siguen cobrando

  • Glitter_Punk R de Ribbons 🏳️‍🌈 🔻 (@Glitter_Punk) reportó

    Pensaba que no había nada más lamentable que los anuncios de Casa Tarradellas, pero ahí va Jazztel con Jesús Vázquez haciendo del Joker y sí, había algo más lamentable.

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @paseante2000 @jazztel_es A mí me hicieron una supuesta promoción y al final estoy pagando más que antes. Todos los meses reclamando la sobrefacturacion y baja de servicios no contratados....