Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Camas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/25/2020 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.31% Internet
  • Teléfono 12.01% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 9.19% Wi-fi
  • E-mail 3.18% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Camas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Gines, Bormujos y Mairena del Aljarafe.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainGines Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainBormujos Internet

Comentarios de Jazztel España en Camas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camas y lugares cercanos:
  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cheketovara cheketovara (@cheketovara) reportó

    @Serthand @jotajotabr Peor que eso es que te llame Jazztel a la hora de la siesta, esos sí que dan miedo.

  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 meses sin internet, un monton de llamadas inutiles, promesas incumplidas i la linea secuestrada por un compromiso de permanencia a un servicio no prestado. Existe alguien en la compañía que pueda hacer algo?

  • M4rioLM Mario LM 🐱💙 (@M4rioLM) reportó

    @pitumejias @orange_es yo he pasado por Vodafone, Jazztel, y por familia ahroa estamos en Mas Movil y O2. La TV de Vodafone estaba muy bien, hasta que se quedaron sin futbol y el problema con ellos fue que te ofertaban algo para unos meses y luego te lo cobraban en vez de cancelarlo como dijeron

  • UchihaFuriosa 🎀🐾Myrrah Vergil🐾ᛖᛒᚨ (@UchihaFuriosa) reportó

    Que he tenido que poner mi internet del móvil en la switch porque no me llega internet ni para cargar la eshop. Y ahora me meto en el pc y lo mismo. Que ganas tengo de que llegue el martes y mandar a Jazztel a la putísima mierda

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es que pasa, ¿todos los domingos con incidencias? ¿Y querréis que paguemos el recibo religiosamente? Menudo servicio nefasto tenéis, vaya vergüenza. Y llevamos menos de dos mese, cuatro domingos con incidencias. Lamentable.

  • CJasho CLIPS_JASHO (@CJasho) reportó

    @movistar_es Tanta mierda de estas haber si mejorais la conexión de una puta vez no se puede no estar 2 minutos en linea sin q se te pare creo q me voy a ir a Jazztel o Vodafone por que lo de Movistar es penoso

  • notGomees this guy (@notGomees) reportó

    @joseesaancheez7 @RickyEdit @movistar_es pero que hablas de jazztel si es la mayor puta mierda que puede existir en españa deberia ser ilegal

  • Kropotkin13 Álvaro Karamazov (@Kropotkin13) reportó

    @jazztel_es Este anuncio es FALSO, llevo esperando una respuesta de Jazztel por subir el precio en las tres últimas facturas, pero nadie me da una respuesta. Ni por teléfono, que quedan en que me van a llamar por luego nadie contesta. ¿Por aquí tampoco?

  • BeaSimonTS Bea Simón (@BeaSimonTS) reportó

    @jazztel_es Buenos día. Escribo por aquí y dejo constancia ya que sus operadores/as no lo hacen . Hace dos meses me di de baja con la frase “ TODOS LOS SERVICOS CON JAZZTEL” y no lo hiceron. Me enteré al recibir una factura la cual denuncie en CONSUMO. Desde entonces me acodáis a cada día .

  • JaviMartinLillo Javier Martín Lillo (@JaviMartinLillo) reportó

    @jazztel_es Hoy me he quedado sin conexión a internet, mágicamente se ha resuelto solo, pero mientras he estado sin conexión me ha resultado imposible encontrar la información para ponerme en contacto con atención al cliente y dar de alta una incidencia. ¿Cómo puedo hacerlo?