Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentinvi Valentin Vinagre (@valentinvi) reportó

    ... y se ha quitado la mascarilla mientras me insultaba en medio de la calla, dicho todo esto se ha ido dejándome sin línea y estoy a la espera otra vez de otro técnico para que se arregle. ¿Estas son las personas que contrata @jazztel_es para realizar un trabajo cara al público?

  • MALA_joder MALA_JODER (@MALA_joder) reportó

    @jazztel_es solo pedí un movil. No quiero cambios ni servicios nuevos. Tan dificil el ceñirse a lo que quiere el cliente y no endeudarnos más? Quien **** ha pedido cambios nuevos en mi servicio?

  • C0ncepto CØncepTØ Astralsound Planetportal Orquesta (@C0ncepto) reportó

    @jazztel_es #kakarikovilla @jazztel_es al final a venio @PTVtelecom_com y la está poniendo, me voy a ir otra vez de jazztel como no me deis servicio de fibra.

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @adslzone hola. Que hacer con Jazztel? Me han dado de baja sin mi permiso y ahora me quieren cobrar una penalización por terminal y linea de mas de 250€..increíble Alguna sugerencia?

  • akorcat271070 Antoni Ruiz Cornellà 🍋 (@akorcat271070) reportó

    .@jazztel , dejad de llamarme. Ya fui cliente vuestro hace unos años y sois la peor empresa de telefonía que he conocido. Una banda de chorizos. Ni a cambio de un lingote de oro me abono de nuevo.

  • 99gri ९९ (@99gri) reportó

    @jazztel_es pero si es que llamo y decís que está ya reparándose y no ha venido nadie cuando en teoría iban a venir hoy a las 10 xd (mas de una semana después de avisar de la avería)

  • seajelu Jesús Luque (@seajelu) reportó

    @jazztel_es seguimos en las mismas, un dia mas nuevas excusas,mentiras y contradicciones entre vuestros propios departamentos. ¿Donde esta esa calidad y servicio tan bueno que ofreceis?

  • wallacegere Mrs. Wallace (@wallacegere) reportó

    ¿A alguien se le ha caído Jazztel? Hace casi tres horas que no tengo internet. Menudo servicio, @jazztel_es

  • ya_levantate LevantateYa (@ya_levantate) reportó

    Menudo ladrones son los de @MovistarPlus , me gustaría que @jazztel_es se pudiera en contacto conmigo para darme de baja de Movistar. Ya que lo único que saben robar.

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @jazztel_es Me habéis dado de baja sin mi permiso y ahora me queréis cobrar la penalización. Me tenéis sin servicio, aunq nunca me lo distéis completo y aún así seguís cobrando. ¿Que nombre le ponemos a esta estafa?