Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana 12/22/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valdivia_jos José Luis Valdivia (@valdivia_jos) reportó

    @jazztel_es Mentira también. Habéis revisado mal. Le puse la conversación grabada que tengo del 26 de enero a vuestro comercial este lunes al llamar para ver cómo me iba al ser cliente de años. Comprobó que mentís. Y lo llevaré a denuncia oficial en consumo.

  • Largel89 Angel García Maza (@Largel89) reportó

    @iOSinformacion @macjosan @jazztel_es Sin hacerte una instalación no pueden contarte un servicio

  • castro_tonio T.C. (@castro_tonio) reportó

    @macjosan @jazztel_es Me pasó algo parecido con telefónica, terminé en el Instituto Galego de Consumo. Denuncia al canto. En 2 días recibida la denuncia por su parte, todo se arregló, ya sabes "" un mal entendido"".

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • Willietac Lorenzo de Diego (@Willietac) reportó

    @macjosan @pperboz @jazztel_es Luego lo cachondo es que les llamaba, con el router instalado y sin servicio, y me decían que no podía reclamar porque “no era cliente”. Ni que me volvieran a enganchar todo como estaba anteriormente ni nada. Más tirado que una colilla. Nunca más Jazztel.

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • Willietac Lorenzo de Diego (@Willietac) reportó

    @jazztel_es Ni harto copas. Vuestro servicio de atención al cliente fue nefasto. Más tirado que una colilla y sin nadie que me diera explicaciones. Campaña de Navidad sin teléfono y SIN INTERNET en tienda de informática a público. No os digo mas.

  • Willietac Lorenzo de Diego (@Willietac) reportó

    @macjosan @pperboz @jazztel_es A mi me instalaron una fibra con porta desde Movistar pero al ser cambio de RDSI a línea normal no sabían como hacerla. Resultado, me cortaron internet y teléfono en plena campaña de Navidades con el riesgo de perder el número que tenía en mi empresa desde hacía 15 años.

  • RAMONHA81 Ramon .O.HA. (@RAMONHA81) reportó

    @macjosan @jazztel_es JAZZTEL ¡¡¡¡¡¡ENGAÑA A PERSONAS MALLORES hace ofertas muy buenas con engaños te prometen un router ultima generacion (yo pedi un wifi 6 )y cuando te das cuenta que te han colado uno normal y quieres cancelar no te dejan y te cobran 240 euros sin derecho a desistimiento

  • LuisBermejo CON NOMBRE DE PODCAST & ZZ Podcast (@LuisBermejo) reportó

    @macjosan @jazztel_es Denunciarlo en una Oficina de Consumidores de tu Ayuntamiento es medianamente rápida y funciona. Yo lo hice hace muchos años con un recibo indebido de Telefónica y como ni siquiera se molestaron en ir, me dieron la razón. Eso sí, para evitar problemas págalo y luego lo devuelven.