¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:
-
Ernesto
(@ernesto_est) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Mi madre tiene un servicio de teleasistencia de la Cruz Roja asociado a la línea que hace 9 días que no funciona porque no hay línea y no tengo ningún tipo de solución. Estoy HAR TO. Y voy a empezar a hacer difusión pública del mal servicio. Muchas gracias.
-
iker loves steph
(@ikeergutierrezz) reportó
@JonyKuminga @jazztel_es me va mal la Red
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Cuando pongo un mensaje público me dicen que hable por privado para solucionarlo. Muy bien todo muy amable pero pasan 9 días, no me ha llamado ningún técnico y sigue la afectación en la zona de Barcelona. Cuándo una solución o algo?
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Una vergüenza. Ya veo que si eres de Jazztel y hay un problema, espérate sentado y tómate una tila. Y que haya suerte. Ojito con las nuevas altas!
-
Zheoni
(@zheoni) reportó
hasta los cojones del anuncio de jazztel y ana milan de la fibra de ******
-
Dani Ben
(@Seyf_Wolf) reportó
Me parece de vergüenza que tengamos hecho el pago desde el lunes y a día viernes sigamos con los servicios de @jazztel_es restringidos. En plena época de exámenes. POR UN CAMBIO DE FECHA DE FACTURA QUE HICIERON ELLOS MISMOS. Falla la empresa y lo acaba pagando el cliente.
-
Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
@jazztel He solicitado la baja de su servicio, he hablado con decenas de operadores, con sus CMs y siguen acosando. ¿Qué tengo que hacer para librarme de esto?
-
Youenna
(@Youenna) reportó
@jazztel_es Nosotros hemos conectado el cable que según vuestro técnico “estaba suelto” Gracias a que cortáis el servicio a un par de ingenieros informáticos que hemos reestablecido nuestra conexión en 1h y no hemos perdido toda la jornada de trabajo. Vamos de 10 el servicio
-
Yulss
(@byyulss) reportó
@jazztel_es Pues parece que tardará muchisisisisisimo y sinceramente que mal servicio.
-
Funataberna (la-la-la)
(@funataberna) reportó
@sklla1 @Nomcognomicogno @jazztel_es Cuelgan. En cuanto les digo: "estoy en lista robinson", cuelgan. Hoy, sábado, dos llamadas más. Ahora entiendo a la gente que ha vivido durante años así. Saca lo peor de ti....