¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:
-
Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato
-
Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana
@jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó
@jazztel_es He entendido el mensaje. Quiero una solución. Tenéis ya mis datos, mis reclamaciones, mis quejas, 25 test de velocidad y hasta me pedisteis que probara todos los enchufes de ethernet. Me niego. Es el trabajo de un técnico. No tengo porqué perder más tiempo con vosotros.
-
josé alberto garcía (@spiderreque) reportó
@jazztel_es @ye_nesepa Cansado de que nadie me cogiera el teléfono llamé para darme de alta y al 2o toque me lo cogieron, para dar de alta si te lo cogen pero para el servicio técnico no hay nadie. Me parto de risa cuando veo al Jesús diciendo que la gente se quedan por su servicio técnico.
-
Nise (@Nisemonome) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Pero cuántas veces repetís el mismo concurso? Es esto una estafa?🤔
-
qiero986 (@qiero986) reportó
@jazztel_es Creo que solo por ver a Jesús Vázquez desde tantos años en esa compañía, nunca contrataré su servicio.
-
DonBaldomero (@DonBaldomero1) reportó
@JuanK55740328 @jazztel_es Pues mucho cuidado ,los sinvergüenzas estos una vez que pides la potabilidad te siguen enviando los recibos para acumular deuda y luego te llama un sicario y te dice que si pagas la mitad te dejan irte ..son basura
-
Elle Gademi 🖐 (@ElleGademi) reportó
@jazztel_es Sin conexión wifi Falla internet
-
rocío VA A VER A AM (no soy v de voludo) (@usernameturner) reportó
me **** en jazztel de los cojones no me va la wifi ni los datos en mi **** casa desde hace dos semanas o más
-
✨Emi✨ (@EchelonEmi_) reportó
Me van a cobrar 70€ en @jazztel_es oor no devolver el router, cuando llevo intentando devolverlo desde el dia 5 de julio pero "se equivocaron al ponerme el router que tengo que devver". Puse una incidencia hace 10 días, y aún no hay noticias a pesar de haber llamado
-
fernando izquierdo (@wenda12987) reportó
@jazztel_es que ****, precio definitivo quiere decir con iva incluido?, aclarenlo que no somos tontos
-
Carlos (@carlosgarrod07) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoelVeranoJazztel en la oficina con el aire acondicionado... y el wifi verdad @monii28_ .... a currar que apago el aire y el wifi 🤪🤪🤪🤪