Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Xàtiva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xàtiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @ruferor @jazztel_es Si el problema es jazztel cambie de compañía seria el mejor consejo son estafadores empresa que le ha hecho daño a miles de consumidores.

  • CarlaRonCarla Carla (@CarlaRonCarla) reportó

    @jazztel_es estoy es Sevilla, me han metido la nueva tarjeta en el buzón de mi casa de Valladolid y me anulan la tarjeta vieja. Resultado: me quedo sin servicio. Llamo a Jazztel y me dan largas, que si es la política de la compañía, etc . Estoy en Sevilla y sin teléfono

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana No caigan en la trampa es la peor compañía que he visto en toda mi vida

  • soutullo Soutullo (@soutullo) reportó

    @duque_luque @Shine_McShine No hay ninguna operadora que no haga nada sin subvención. Creo que no sabes muy bien de donde salen “ los dineros” que se usan en esta sociedad. Aunque justamente el caso de Jazztel no invierte nada y gana todo. El modelo emprendedor

  • nuxotstudio raul kno (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es el dia 25 me dicen que en 72h, hoy me dicen de nuevo que 72 h. Mientras tanto yo sin servicio. SOIS MAFIA.

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es Llamando al 1565 salta un locución automática que avisa de una "incidencia generalizada". A ver si se soluciona rápido...

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es El problema no está sólo en mi casa...acudo al trabajo que está en la otra punta de @AytoTudela Tudela y estamos igual....sin teléfono ni internet. Ahora si que tenemos un grave problema.

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • MavrikCrypto Mavrik Twelve (@MavrikCrypto) reportó

    @jazztel_es Porque dice velocidad de 600 cuando en realidad es menos de 200 Es una broma, es un mentira y no es legal!

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @jazztel_es @MavrikCrypto Cual consejo tienen para los que le cobran lo que no es o a los que le cobran sin tener servicio ? Cual consejo donde uno puedo hablar con atencion al cliente que no sea una maquina.