1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Castilleja de la Cuesta
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castilleja de la Cuesta, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • 45% Internet (45%)
  • 36% Wi-fi (36%)
  • 18% Corte Total (18%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Corte Total hace 8 días
Sevilla Wi-fi hace 12 días
Sevilla Internet hace 13 días
Sevilla Internet hace 13 días
Sevilla Wi-fi hace 13 días
Sevilla Internet hace 14 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:

  • fmrodriguez__
    Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • Maria___GR
    María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • a_mariscal_c
    Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • S3villanissim4
    Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • Falioooo
    Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • Pako_roman
    Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • naranjoyole
    Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia

    tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • Falioooo
    Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • naranjoyole
    Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • PedroDelgado1
    Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • PedroDelgado1
    Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • el_floriano
    Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • MilenaR0715
    Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalusia

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • patriciaperezg
    Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • SantiBlanquez
    Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • jramonheras
    J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • fransegura8
    fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalusia

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • Carru_7
    Juanma (@Carru_7) reportó

    Menuda basura de atención al cliente tienen en @jazztel_es desde ayer a las 3 de la mañana sin linea móvil. Desde las 8 intentando solucionarlo y nadie me da una solución

  • LuisRC
    LuisRC (Luis Rondón) (@LuisRC) reportó

    @Teo_opinion El los call center hay otro grave problema de precariedad, la tercerización, la gran mayoría de las operadoras no tiene call center propio o tienen muy pocos, creo que solo Digi lo tiene... tuve una incidencia con la fibra Jazztel de casa y me atendió una chica en Medellín

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • CIB3R
    CIB3R (@CIB3R) reportó

    "Precios predatorios" es dar el servicio de fibra 3 más barato y que funcione. Pero claro, las grandes a llorar, no sea que bajen precios para volver a ser competencia real. Mi caso: Jazztel 1 Mbps + 2 líneas ilimitadas - casi 70€ DIGI - 10 Mbps + 2 líneas ilimitadas - 40€

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • KKesef
    🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó

    @anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.

  • BertMoz5
    Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó

    @jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino