Estado del servicio de Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castilleja de la Cuesta, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (44%)
- Wi-fi (44%)
- Corte Total (11%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 10 días |
|
|
Wi-fi | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalusia@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaLlevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLlevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalusia@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalusia@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, AndalusiaVoy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
-
El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, AndalusiaBuenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportóSe ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.
-
Rafa. B (@RafaB2212) reportó@_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportóMe puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends ¿Si tengo internet con Jazztel?, porque tengo errores de conexion, ademas a tope. Entonces el problema no es la conexión, será otras coñas.
-
Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó@jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran
-
RheusS (@_RheusS_) reportó@jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion
-
Jorge (@Jorge1277043385) reportó@BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.