Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/24/2022 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.30% Internet
  • Wi-fi 14.07% Wi-fi
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Teléfono 10.09% Teléfono
  • E-mail .92% E-mail
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Alcalá de Guadaira, La Rinconada y San José de la Rinconada.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TheBlackwolfN99 TheblackwolfN99 (@TheBlackwolfN99) reportó

    Pues nada, primer día del evento Entrenched y no puedo jugar porque a la que hace mal tiempo, el ADSL de Jazztel se va a tomar por ****. Os juro que cuando pueda tener fibra por fin me voy a pasar un día en coma del orgasmo que me va a dar.

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @jazztel_es Sois de lo peor.. No respetáis los horarios, llamando a estas horas para ofrecer tarifas, llamando de madrugada… Sois muy cansinos. Dejen de molestar ya…

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @JazzTelADSL @jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 mesesa sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 mesesa sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es No contaréis,son unos estafadores e informales, 3 meses sin datos, me engañaron diciendome que la covertura era Movistar, son de Orange y no sirve para nada, me dijeron que no tenia permanencia con adsl y tambien mentira

  • davidunotreh davidunotreh (@davidunotreh) reportó

    @jazztel_es no me voy a cambiar de compañia, dejad de llamarme, hace un año contraté un paquete por el que no pude disfrutar por el motivo de que en la zona de ZOCO ( en cordoba) no habia red. tiene huevos la cosa que en esa zona no haya red ajajjajajaj me **** en la pta

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vergonzoso el trato de la tienda de @orange /@jazztel_es de paseo las damas 32. Van mis padres a por un duplicado SIM y les hacen firmar para una nueva línea de fibra y móvil, con una permanencia de un año de todo lo cual no se les informa ni se les da ningún documento @facua

  • ExtraGente Gente Extraordinaria (@ExtraGente) reportó

    @jazztel_es Nada, paso de perder más tiempo. Seguid llamándome para intentar cobrar un servicio que no habéis prestado y por el que me di de baja. Yo también seguiré hablando de Jazztel a mis amigos.

  • LinditaStan Lindita | Muscat ❤️ (@LinditaStan) reportó

    LA FORMA EN LA QUE ME GASTE MI DINERO VOTANDO A EMMA MUSCAT Y JAZZTEL ME DICE AHORA QUE “he tenido una incidencia con mi factura” y no puedo llamar 😭😭

  • diegoballester_ say ego (@diegoballester_) reportó

    @jazztel_es espabila colega k el movistar te ha movido el satélite y la cobertura va como la ****** no me llega ni el 3G prim