¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
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Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
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ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
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Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
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rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
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Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
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rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
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María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
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Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
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Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
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ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
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fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
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María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
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Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
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Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
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Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
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Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
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María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
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Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
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ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
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Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
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Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Antonio (@j0s3ant0ni077) reportó
@jazztel_es Ya está restablecido el servicio desde hace un rato en mi zona de Ciudad Real @wikiCR 👍🏻
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Alex (@Alex_dante96) reportó
@jazztel_es muy graciosos por parte del servicio técnico diciendo que vais a enviar un "pulso de configuración" desconectando el router de la red eléctrica y pulsando el botón de reseteo del router. Repito, con el router sin electricidad :)
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𝔪𝔢𝔡𝔲𝔰𝔞 (@MichelleGierszl) reportó
Según @jazztel_es soy una morosa, pero luego cuando quiero ponerme en contacto para informarme de qué **** pasa no tienen disponible ni un teléfono para ello, sólo para venderme *******. A ver si así me hacen caso.
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Ly (@lycastr0) reportó
@jazztel_es Hola, la última actualización de la app no nos funciona. Sabéis si hay algún problema? Lo podéis revisar?? Gracias!
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Carlos Cardo (@Carlos_Cardo) reportó
@jazztel_es La solución que me dais es insuficiente. Necesito fibra mañana a las 9 en punto para trabajar, y los datos ilimitados no son la solución, sino me vais a pagar el día?
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Señor Troy McClure (@TroySenor) reportó
@NetflixES me acaba de llegar vuestra notificación de subida de precio sin mejorar ningún servicio. Por poner un ejemplo: jazztel me sube la fibra de 600 megas a 1000 megas sin coste, y vosotros subís el precio sin ninguna mejora. Está bien la cosa.
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Ana Asensi (@Nitasensi) reportó
Toda la mañana llamando a atención al cliente de @jazztel_es y una locución dice que no te pueden atender. Al fin consigues contactar, te ponen a la espera y nunca atienden, última llamada 23 min de espera y sin atender #vergüenza #atencionalcliente
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ddk (@___didacc) reportó
@jazztel_es ME VOY A DAR DE BAJA CABRONES QUE NO ME CARGA LA F1
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Marcos Castro Otero (@marcosrouxique) reportó
@jazztel_es Hoy es lunes, dia 8 de Noviembre y aún nadie del servicio técnico de Jazztel me ha llamado para arreglar el problema.
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david (navidad o algo así) (@vantrespotitos) reportó
@jorgisimo__ @jazztel_es pues me doym de baja vaya servicio de ******🖕🖕