¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Olivares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV
(@NCSDONALDPRESS) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
sebas
(@sebas_____37) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
Alandalu2020
(@alandalu2020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Milena R
(@MilenaR0715) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
David SP
(@davidspsfc17) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Carletrix
(@Carletrix) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es De paso podéis informar a vuestros clientes que la parte del contrato que os afecta a vosotros os la pasáis por el forro de los cojones. Que aunque diga que en 7 días te devuelven la línea, vosotros la vais a devolver cuando os salga de la polla.
-
Trevizer
(@Trevizer) reportó
@WindArcherYT @Movistar @jazztel_es por qué ese cambio?
-
Quítame Esas Pajas
(@grantwitteador) reportó
@jazztel_es hola no tengo línea. Vale pues le vamos a mandar un SMS para verificar su identidad. No te he dicho que no tengo línea Ahhh entonces debes joderte y pasarte por tercer año consecutivo un día de tus vacaciones en una tienda, porque te hemos cortado la línea por error
-
Bendita Gloria
(@MarjeMusa) reportó
@Errazkin Que la caída no es solo en mi barrio sino en el nodo principal... Llevo +72 horas sin internet. Jazztel se cayó, otra vez, hace 15 días.
-
Pilar Román
(@pilarroman) reportó
@jazztel_es Sí soy cliente y cuando llamo para preguntar por las ofertas y cotejar con las que nos han ofrecido no recibo ninguna solución después de ser clientes de años. Les he escrito un MD. Gracias, un saludo.
-
Sonia Chiqui
(@SoniaChiqui2) reportó
La última estafa de @jazztel_es. Te dan de baja la liga sin que la pidas, te contratan todo fútbol y dicen que es porque tu lo has contratado por el decodificador. Tu palabra contra la suya. Si a esto le sumas la mala calidad del servicio yo desde luego me cambió a movistar.
-
Entorno tóxico premium
(@willy_mp) reportó
@SamuraiAstur Yo la verdad que no es por la PS5, pero sí por el WiFi de Jazztel, que como buen WiFi de Orange, no atraviesa paredes. Tengo que poner amplificadores, porque se me corta la conexión. En cambio, con la Xbox llega perfecto porque está en el salón.
-
Tejo
(@Tejo25194034) reportó
@ruthdiazmur @jazztel_es SON UN ASCO DE COMPAÑÍA 🤬🤬🤬
-
Ginebra de Aquitania
(@GinebraAquitana) reportó
@LucreziadeBorja @Eleder_ Acabo de hacerlo mientras estoy a la espera de que Jazztel me solucione problemas :))).
-
🐱Pizzacat🍕
(@ZeroPizzaDilema) reportó
@jazztel_es hola, al intentar conectar el router Livebox Fibra la luz se queda parpadeando en naranja. En vuestra web pone que llame al 1565 o al 640 001 565, pero no me dan servicio 🙃