Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/04/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.78% Internet
  • Corte Total 15.55% Corte Total
  • Wi-fi 10.95% Wi-fi
  • Teléfono 10.95% Teléfono
  • E-mail 1.06% E-mail
  • Televisíon .71% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Olivares, Bollullos de la Mitación y Brenes.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainBormujos Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainOlivares Internet
SpainSevilla Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jorge_vr007 🤯🤯🤯🤯 (@Jorge_vr007) reportó

    No se que se suele hacer por la noche cuando no hay wifi pa jugar al lol, pero me voy a comer una lasaña de estas hechas por mamá. @jazztel_es reza pa que mañana tenga internet porque ya es la vez número 500000 en mi puto pueblo y cambiame ya los daros ilimitados ostia

  • buusexual sara ta chikita 🪐 (@buusexual) reportó

    jazztel es la mayor mierda que he visto en mi vida

  • dFvM_23 Don David Cavill (@dFvM_23) reportó

    @andres_trasado @jazztel_es Los putos pelos de punta. No lloraba tanto desde “Dragonball: Evolution”

  • SuicideKnight_ 「Mary. 🦄」 (@SuicideKnight_) reportó

    Por fin Jazztel ha arreglado el problema y mi Internet va osea me acaban de mandar un mensaje 🤧

  • Bea18jb Bea (@Bea18jb) reportó

    @jazztel_es de vergüenza que sigamos aún con el mismo problema. Desde hace ya 30 horas. Luego la factura es la misma. Estoy esperando a que me contestéis porque lo mejor será darme de baja e irme a otra compañía con mejor servicio

  • jaumemingot jaume 💯 (@jaumemingot) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable el servicio que dais, otra pregunta la noche y la mañana que e estado sin internet?? me lo descontareis de la factura no? porque eso si que lo cobrais rapidito pero dar servicio ninguno. Tened claro que me pienso cambiar de compañia si o si.

  • jaumemingot jaume 💯 (@jaumemingot) reportó

    @jazztel_es hola @jazztel_es el problema lo tenia esta mañana y no ahora, seguis sin responderme a la pregunta como puedo hacer para hablar con un gestor y no con un contestador?? o esque funcionais tan como el culo que poneis el contestador para no tener que dar explicaciones??

  • jordi_cor Jordi Cor (@jordi_cor) reportó

    Llevo desde las 12 del mediodía esperando que @jazztel_es me responda un DM tras un buen rato esperando al teléfono. Luego que no se extrañen si mañana mismo me estoy cambiando de operadora por su pésima atención al cliente.

  • nestorbotwin Néstor (@nestorbotwin) reportó

    por lo que sea en jazztel han decidido que era buena idea hacer un anuncio imitando a un asesino con problemas mentales

  • arbendola Arbendola (@arbendola) reportó

    Que manda cojones y ovarios que tardéis 21 putos días tanto @jazztel_es como @Telefonica en descubrir que han robado el cobre. Vuestra inaptitud está jodiendo mi calidad de trabajo y la batería de mi móvil.