Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chella, Província de València, Comunitat Valenciana 04/17/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chella y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraMartos1 Laucakes (@LauraMartos1) reportó

    @jazztel_es Verguenza os debería de dar de cobrar 12 euros por enviar un sobre. He estado en vodafone, Orange, Movistar y NUNCA se cobra por enviar la SIM. Ya empezais mal con vuestros clientes desde el momento cero.

  • ana_h_z Ana Hermosilla (@ana_h_z) reportó

    @jazztel_es hicimos hace más de un mes el cambio de 9 líneas desde otra compañía. La condición que pusimos era que se tenía que poner de titular a la empresa. A día de hoy no se ha hecho. Su ineficacia hace que no podamos facturar gastos de empresa. Solución?

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es No sólo no me habéis enviado aún mi tarjeta SIM que llevo esperando desde el 23/11/2020 pero encima me facturáis en dic 20 un servicio que no corresponde al pack que el solicitado. Cansada me tenéis!

  • simoandreea23 𝕊𝕚𝕞𝕠𝕟𝕒 𝔸. (@simoandreea23) reportó

    @jazztel_es Uy qué mentira más gorda, tan gorda como las facturas que intentan clavarte sin ofrecerte servicio.

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Quien lo está haciendo mal es lowi, no jazztel. Sé de que hablo..

  • martaesga94 M A R T A (@martaesga94) reportó

    Hay alguien por aquí que use @jazztel_es ? Me gustaria preguntarles algo ya que jazztel no me ayuda a ver si a alguien le pasa lo mismo:)

  • dvtbue DVT (@dvtbue) reportó

    @jazztel_es que vergüenza que me llame un operador para ofrecer vuestros servicios, con un gallo cantando en el fondo y al decirle que no me llamen más me pone una canción de protección de datos! Asqueroso vuestro servicio! No me llaméis mas

  • jmgari Gari (@jmgari) reportó

    @angelfigueres @vodafone_es Yo sé la que NO te aconsejo que es Jazztel. Un año intentando solucionar una incidencia, teniendo que poner reclamaciones en atencion al consumidor y mas.

  • JorkCR JorkCR (@JorkCR) reportó

    Hasta los cojones del servicio de @jazztel_es @JazzTelADSL . Me cambio de domicilio hace 2 meses y aún estoy esperando de que me instaleis el servicio que cada mes os estoy pagando. Soys unos ladrones. Cada **** llamada que espere 3 dias y asi un mes.

  • AveAqua Eva (@AveAqua) reportó

    No puedo decir que @jazztel_es me haya robado porque no es verdad. Aunque es peor que me hayan hurtado más de 100€ con medias verdades. Su respuesta ante mis quejas: "Lo ponía en su contrato".