Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Gordo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Gordo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Gordo, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/25/2024 15:45

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irenesm99 Irenext⚡ (@Irenesm99) reportó

    @PaskCast Creo que debe de ser problema de Jazztel solo je😌

  • iurex Iurex (@iurex) reportó

    @jazztel_es Problemas conexión sur provincia de Burgos @jazztel_es

  • JulCaceres PC (@JulCaceres) reportó

    @iSaBeLIiFaKe1 JAZZTEL es la peor compañía de móviles que existe, puedes echar la mañana al teléfono para hablar con atención al cliente. Después de 40 mil llamadas te pasan por todos los departamentos y al final te cuelgan. Se dedican a estafar principalmente.

  • Eusebi15360137 Eusebi (@Eusebi15360137) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Buenas Tengo una avería en el router y no hay manera de ponerse en contacto con vosotros Gracias

  • ntelek n-telek (@ntelek) reportó

    @jazztel_es que pasa, que porque exista una incidencia en mi zona ya no tengo acceso a atención al cliente? Que pasa si quiero consultar otra cosa? Solo mensaje de incidencia y colgais..👏👏👏👏

  • Lepassionne10 Le passionné (@Lepassionne10) reportó

    @jazztel_es llevo todo el día sin internet ni teléfono, no consigo ponerme en contacto con nadie para que me solucionen el problema. Estoy en teletrabajo y no puedo realizar mis obligaciones, necesito ayuda

  • sinmasburgos SinmasTV (@sinmasburgos) reportó

    @66Sombra66 @digimobil_es No eso, es que te engañen diciendo que te mandan a un técnico de forma gratuita (llamada grabada, y lo dicen en 2 ocasiones), y después de que venga el técnico y vea que es avería de jazztel te cobren 49,95€ por la visita del técnico. Y teniéndolo grabado no te lo devuelven.

  • Nafivi15 Nabil Finsi Vílchez (@Nafivi15) reportó

    @robsponja6 @Dasoce @jazztel_es Pues en Granada desde las 15h más o menos mismo problema...

  • rgpuente Rodrigo García (@rgpuente) reportó

    @jazztel_es durante el día de hoy incidencia en mi zona, llamas a atención al cliente y no hay forma de hablar con nadie porque te cuelga. ¿Qué forma de atención al cliente es ésta?

  • Miguel46871128 Miguel (@Miguel46871128) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Internet móvil va súper lento, hasta hace 10 minutos no funcionaba. La fibra 300 megas como prometisteis totalmente gratis....ni se le espera. La fibra 100 megas va de pena...seguid así, y cambiaré de proveedor.