¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Gordo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Gordo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es @Movistar Ahora nos dicen que hemos de volver a pedir permiso en el trabajo para volver los técnicos a casa ? Si la avería no está en casa para que han de volver. Dejen de marear la perdiz y solucionen la avería.
-
Hidalgo 紳士 ☄️ | Byakko 白虎 🫐
(@__Byakko___) reportó
@PatrickproYT @jazztel_es hola, tengo un problema con mi router
-
BumBabeitrix
(@BumBabeitrix) reportó
@jazztel_es que mal esta el sector..
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
Señores de @jazztel_es , ahora además de llevar 10 días sin internet, de haber tenido que pedir permiso en el trabajo para que viniera su técnico, para decir que la avería es en la central y no en casa. Insistir por seguir igual varios días y recibir por respuesta que
-
DEKKEN
(@danigarrido92) reportó
@jazztel_es @ETEHERbalifeGIR Lo mismo me dijisteis en su día, asegurando una y otra vez que el precio no subiría. Aún sigo esperando que me devolvais todo el dinero que me robasteis, que no se trata de una ligera subida sino de una locura. Estafadores.
-
SandraS
(@Sandras_attic) reportó
@jazztel_es Buenos días, hemos hablado tres veces con servicio técnico, ya tenéis nuestra información, hoy mismo hemos vuelto a reportar la incidencia. Seguiremos compartiendo nuestro descontento por redes mientras esperamos ya que no han sabido decirnos cuándo se soluciona
-
Juan M.
(@juan__meg) reportó
@Sr_HSmith @yoigo Yo tuve un problema similar con @jazztel_es y tuve que llegar al juzgado donde gané (incluida la indemnización). PD. La OMIC ya no sirve de nada pero es un paso necesario para ganar en el juzgado.
-
BassVirolla
(@BassVirolla) reportó
@elreylagarton Impresentables en el momento en que "te han de soltar", pues Jazztel no daba cobertura en mi nueva vivienda. O2, servicio técnico deplorable. A día de hoy sólo salvo Pepephone, pero con cobertura algo más limitada.
-
Hely Jose Yanes
(@heliiito) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Lo quiero porque tengo un A40 desde hace como 3 siglos y ya le hace falta cambio.
-
Edo Nova ✍🏻🎮
(@EdoVanitas) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Estoy en el trabajo, me llama la típica de #Jazztel para ofrecerme no sé qué, le digo que está llamando a un negocio, y aún así me sigue intentando vender la moto. Mi respuesta ha sido “me suda un huevo lo que me quiera vender”, y la he colgado. La situación ya cansa…