Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Gordo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Gordo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Gordo, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/26/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @_MoiLolita_ Acabamos de darte respuesta @_MoiLolita_ a través de mensaje directo, solicitándote el número en el que has recibido la llamada. De ese modo podremos revisar si la llamada fue realizada por Jazztel. Saludos.

  • Eggvril_Lavegg1 Chocolandra_Love (@Eggvril_Lavegg1) reportó

    @jazztel_es Habéis tenido más de 4 meses para ayudarme y nunca me habéis hecho caso. Os he llamado más que a nadie en mi vida y solo recibí desprecio. Yo lo lamento más que vosotros.

  • r0ndr4z Rondras (@r0ndr4z) reportó

    @jazztel_es Habéis vuelto a bloquear Twitch como ya hicisteis el año pasado sin motivo alguno? Porque no funciona saliendo el error 2000 , que es por bloqueo de teleoperadora.. casualmente todo va menos esta web..

  • BetterCallS4nti BetterCallSanti (@BetterCallS4nti) reportó

    ¿Alguna noticia sobre el Error#2000 que no permite ver casi ningún stream de Twitch?. Gracias @jazztel_es @orange

  • 22sunfl0wer 22sunfl0wer (@22sunfl0wer) reportó

    @jazztel_es NO VA EL WIFI, ARREGLENLO

  • sihlvi sil 🇦🇷🇪🇸🇮🇹 (@sihlvi) reportó

    @jazztel_es Ya les envié los datos de la compra. Escribo por aquí porque ni pro el chat de la App ni por teléfono me han dado solución . Gracias

  • rothbard80 Rothbard80 (@rothbard80) reportó

    @cmons2020 @Twi60835132 @jazztel_es Que **** va a estar desfavorecido, si la mitad de tele5 es de esa condición. Hay sitios en los que casi te miran mal si no pierdes aceite. Victimas profesionales sois algunos. Pucheritos y lloriqueos constantes.

  • EscritorJRJ Jorge Rivera Jiménez (@EscritorJRJ) reportó

    @jazztel_es Para cuando ¿lo arreglareis?lo de un problemas ajeno no se lo cree nadie... 1 semana asi yo sin poder hacer nada quien me da el tiempo perdido ¿por tal cosa? se supone que si hay error al cliente hay que solucionarselo rapido sin esperas para unas cosas rapidos para otras lentos.

  • EscritorJRJ Jorge Rivera Jiménez (@EscritorJRJ) reportó

    @macKfrancis @jazztel_es Yo llevo desde la semana pasada así y encima soy stremer poca prisa tienenpara tener estos errores tantos días....

  • SOCOM458PLVS Lope de Figueroa 🇪🇦❌ (@SOCOM458PLVS) reportó

    @jazztel_es llevo sin servicio una hora. Pero cobrar vais a querer cobrar lo mismo a fin de mes no?