¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Gordo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Gordo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☥ 𝕷𝖎𝖑𝖎𝖙𝖍 ☥
(@laurymondy) reportó
Hasta el **** que me llamen de Jazztel, Orange y otras compañías cuando estoy echando la siesta. Cabrones!! Parece que lo hagáis aposta!!
-
Lope Cortina💯
(@superbatvcf) reportó
@jazztel_es El cambio lo hice en la app y ppr llamada telefónica, en el tiempo marcado por los operadores de jazztel...siendo inútil ese cambio.
-
Marin 🇪🇺🇪🇸
(@afmarinn) reportó
@jazztel deniega una portabilidad porque dicen que los datos están mal, y para retenerme con ellos me van a pasar con un agente. 20 minutos llevo esperando al agente.
-
Jorfe - Safe place for: ✊🏽✊🏾✊🏿🏳️🌈🏳️⚧️
(@Manchapaginas) reportó
@jazztel_es @lauracaorsi No. No funciona. 10 veces lo he hecho ya.
-
Laura Caorsi
(@lauracaorsi) reportó
@jazztel_es Hola. Para excluirme de vuestras promociones ya estoy inscrita en la lista Robinson, que es el mecanismo para ello. Si no lo cumplís, y vuestra gente, además, habla mal, insiste, no da datos y corta la llamada, se parece más a un acoso que a un error. Otro saludo.
-
esther guerrero
(@izesma2015) reportó
desde
Vacarisses, Catalunya
@jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio
-
Lope Cortina💯
(@superbatvcf) reportó
@jazztel_es Como le decia el cambio de dirección se realizo en tiempo y fecha correcta, o por lo menos eso me indicaron tus compañeros de atención al cliente. Continuo pensando que ese apartado de la app es inútil y confunde a los usuarios. Y reclamaré el rembolso de los gastos de envío.
-
Caleb
(@Caleb84824744) reportó
@jazztel_es Acabo de ver a Carlota Corredera haciendo un anuncio de vuestra fibra... Dándome de baja en 3, 2, 1...
-
gines
(@GinesGato) reportó
Hola quiero hacer una queja sobre jazztel me serán amenazando y acosadores los deje el 15 de abril y en agosto me siguen cobrando estafadores
-
𝔇𝔢𝔞𝔡𝔩𝔶 𝔎𝔞𝔬𝔯𝔲 ☾⛧
(@DeadlyKaoru) reportó
¿Alguien más tiene problemas de conexión a Internet con @jazztel_es? Estoy harta, siempre el mismo problema 😩😩😩😩😩 Se me fue el internet hace media hora y no vuelve. La última vez tardó casi cinco días en resolverse el maldito problema...