Estado del servicio de Jazztel España en El Gordo, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Gordo, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Gordo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Gordo, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sito (@2007_redder) reportó@DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€
-
Eris (@nl_eris) reportóNo tengo a penas seguidores, pero si os planteáis iros a Jazztel, que sepáis que son unos estafadores que no dudarán en trataros de idiotas y mentiros abiertamente. Os invito a compartirlo por si a alguien le sirve.
-
Clara Kaiser⚽️💙 (@Majima_Kensetsu) reportó@jabbermeister RIP, menos mal que no me cambié a Jazztel 😔
-
Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportóLlevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con Jazztel. El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇
-
Jorge Loser (@loserjorge) reportó@slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.
-
Carvajal balon de oro (@usuarioamableJ) reportóHemos hecho el cambio de 2 líneas y el wifi de casa y las dos tarjetas SIM han llegado defectuosas y hemos tenido que pagar el duplicado. Vaya vergüenza @jazztel_es
-
janie 💙 (@srtapichu) reportóDigi es un mojón, ni intenteis el cambio. Quise probar por las maravillas que hablaban, pero es peor que Jazztel y eso es mucho decir. En fibra no me quejo, pero la cobertura móvil es terrible.
-
Mr. Sánchez (@Pericoe57078346) reportóHola @jazztel. Dos días para intentar corregir los errores que cometéis vosotros mismos sin resultados. Sois unos auténticos inútiles . Quien quiera contratar vuestros servicios se lo tiene que pensar seriamente
-
Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó@jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.
-
¡¡Men in Black!! (@_MutiGH16_) reportó@jazztel_es un poco decepcionado con Jazztel tras pedir una tarjeta que me tenían que entregar hoy el repartidor ha llamado por teléfono al número equivocado diciendo que lo dejaría en mi buzón, todo el día esperando y no ha llegado pone incidencia no hay nadie en la entrega.