¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Guille 🇮🇨 (@guillxgc) reportó desde Arucas, Canary Islands
@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Zeta (@__zalba) reportó
Me parece alucinante que todos los días a las 21h se cae mi Internet, de @jazztel_es y no vuelve hasta el día siguiente sobre las 10 a.m. ¿Qué solución han puesto? Ninguna.
-
Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó
Hola @jazztel_es. Mis padres están sin conexión a internet ni fijo desde ayer por la mañana y sigue sin solucionarse. Si sumamos que en su casa no hay prácticamente cobertura pues eso, el móvil en el balcón para no estar incomunicados. ¿Piensan solucionarlo? Gracias.
-
Alejandro López (@bayarri_alex) reportó
Lo peor de todo @jazztel_es , es que todo este tiempo, sus operadoras me han dicho que sabían del error y que no me preocupara porque no me lo iban a cobrar. Y llega ahora y , no sólo me lo cobran sino que me dicen que harán la devolución ajustando al gasto mensual.
-
Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó
@Aubrey_71 @jazztel_es Tuvieron problemas con Vodafone y en unos meses ya empiezan los problemas aquí...vamos apañados...ya me dirás cuál me recomiendas...
-
Tricia (@nefer_trix) reportó
@jazztel_es yo que soy una persona con altas dificultades para conciliar el sueño y me llamáis a las 22:18 que ya estaba en la **** cama..... es que sois la peor calaña de compañía!
-
Aubrey (@Aubrey_71) reportó
@JuanraGallego @jazztel_es No me atrevo a recomendar, pero desde que me puse Movistar no ha dado problemas. Aunque no es que sea una locura de velocidad.
-
Daniel Romero (@Waysbcn) reportó
@jaibrot @jazztel_es No se lo cojo. El problema es que estoy escuchando un audio o haciendo cualquier cosa y constantemente aparece la maldita llamada.
-
Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó
@jazztel_es @jruizdealba Sí, manda todo eso, a ver si tienes suerte! Yo llevo tirada 6 días sin teléfono ni internet y sólo sé que están trabajando muuuucho para solucionar alguna incidencia en la central telefónica
-
Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó
@jazztel_es @jruizdealba En privado o en público siempre decís lo mismo (nada) y con un operador no puedo hablar porque pedís el número de teléfono antes y automáticamente aparece un mensaje grabado que dice que hay una incidencia y cortáis la comunicación. Es vergonzoso