Estado del servicio de Jazztel España en Gáldar, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gáldar, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Guille 🇮🇨 (@guillxgc) reportó desde Arucas, Canary Islands@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique (@Hyrdbky) reportó@ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.
-
pelos_trece (@pelos_trece) reportóYo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel
-
𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗 (@indig0_) reportó@T2TGAMING @jazztel_es @XiaomiEspana No te van a dar ni agua, es sólo para gente de España y lo que sortean es un teléfono, no un cambio por dinero enviado a la india lol
-
mery (@meryj8x) reportó@martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó@Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Peter Green (@PeterGr65148274) reportó@martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó@jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos
-
Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó@jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú