¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Guille 🇮🇨
(@guillxgc) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
カダージュ
(@x_Kadaj) reportó
Fallo de jazztel general en sevilla 24-72h para arreglarlo :) Po na no puedo ir a ingles asique ire al gym
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es ESTA COMPAÑÍA ESTAFA, ES LA PEOR DE TODAS.
-
Tito Kenpachito
(@Chaoz_Genius) reportó
Llevo como 15 años o así con @jazztel_es y solo he tenido un problema, me lo arreglaron increíblemente rápido, y encima me han ido duplicando todo lo que tenia menos la factura, rollo tienes solo 1mb de fibra? toma 100, tienes solo 5gb de datos? toma 30gb papu
-
tardornostrada
(@aaardig) reportó
@Telefonica De que me sirve el 5G si estando en la habitación no llega cobertura móvil??!!🤦🤦🤦 Peor señal que los estafadores de Jazztel, quién me lo iba a decir
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
@IgnasiCR @jazztel_es Pues no se que cojones habran echo pero mañana vienen a instalarme la fibra y hoy de repente hay un problema en el PTR que casualidad... PUTISIMA ****** DE COMPAÑIA! PAGANDO 53€ MENSUALES PARA UN ADSL DE ****** QUE NO PARA DE CAERSE, CORTES, ETC... A XUPARLA JAZZTEL!!!
-
Ester
(@Estersr) reportó
@jazztel_es 12 min esperando una respuesta o algo, llegará...? O tengo que escribir en público cada vez para que me respondan en privado 🤔🤔🤔
-
El Tiempo en Sevilla
(@eltiempoSevilla) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.
-
Ester
(@Estersr) reportó
@jazztel_es Prometeis mucho pero dais poco, cuando vuestros agentes no saben cómo hacer las cosas la solución es colgar, pésimo servicio
-
Manly Surf
(@mmannly) reportó
48 horas sin internet en Sevilla y la respuesta de soporte de @jazztel_es es enviarme el manual de la App 😓 #Sevilla #averia #
-
Marzo
(@ennaxea) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Me pasó lo mismo con mi madre, a nosotros con Jazztel. Tardaron más de 6 meses en cambiarnos la titularidad y dar de baja su número. Tuvimos que llamar y enviar documentación (la misma siempre) 3-4 veces! Son unos caraduras, en general, parece ser.