Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/02/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • guillxgc Guille 🇮🇨 (@guillxgc) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPalomez Juan Palómez (@JPalomez) reportó

    Cómo se pega la canción del anuncio del 5G de Jazztel. Menos mal que no soy conspiranoico

  • DaveLynks 🅳🅰🆅🅴 ❇️ (@DaveLynks) reportó

    @jazztel_es Parece que no soy el único que tiene la misma impresión de #jazztel . A mi un Latino maleducado de soporte me amenazó y puso bonos adicionales, desconfiguró todo para que no pudiese recibir llamadas…. Tuve que denunciarlo. Eso no pasa en otras compañias con Técnicos Españoles.

  • TheZombrex TheZombrex (@TheZombrex) reportó

    Aparecen unos supuestos técnicos de internet y tocan los cables fuera en la fachada, seguidamente me quedo sin internet. Estas personas salen corriendo y llamamos a @jazztel_es, abren incidencia pero no mandan a un técnico ni dicen si quiera si lo van a mandar.

  • KillerX3 Pedrico (@KillerX3) reportó

    Jazztel bloqueando las páginas para ver la F1 pirata , cómeme la polla , Proxy al canto 😎

  • dxnajk_ Dana🌚 (@dxnajk_) reportó

    @99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas

  • tontopoias héctor (@tontopoias) reportó

    diciéndole al teleoperador de jazztel que soy menor porque me han llamado treinta veces en la última semana y me tienen hasta el ****

  • Daaniel_Lopez3 Daniel López (@Daaniel_Lopez3) reportó

    1 hora de reloj para un cambio de tarifa que encima me hacéis mal y me colgais, luego me dais vuelta para no cogerme el teléfono... Sois basura @jazztel_es

  • Triciaannieslan tricia gracia (@Triciaannieslan) reportó

    @jazztel_es hola Jazztel me di de baja el 8 de marzo y todavía no me han mandado el código para devolver el router y cuando llamo me colgais.que puedo hacer??

  • RjajasLive RjajasLive (@RjajasLive) reportó

    Llevl 2h hablando con Jazztel para que me cambien de punto el Router (aprox 5m) y me querían cobrar 60€, al final me cansé y dije que me daba de baja y a los 5 min me han dicho que han hablado con el técnico y en este caso me lo hacían gratuito.

  • DaniBorjabad_18 Dani 🇪🇸🇺🇦 #JB17  (@DaniBorjabad_18) reportó

    Si vais a contratar @jazztel_es que sepáis que hoy hablando con un trabajador de soporte técnico me ha faltado al respeto