¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Guille 🇮🇨
(@guillxgc) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Podéis explicarles la situación? Es decir -El problema lleva 3 días (nº exp 264558808/nº incidencia 10198936) -Si tienen q venir a mi casa, no hace falta me llamen antes, pq no puedo usar móvil y estoy en casa 24 h x enfermedad -Es #URGENTE el arreglo, pq dependo de él x completo
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Buenas tardes, x la hora, ya no es de esperar q el servicio técnico me arregle hoy la caída del teléfono fijo que sufro desd hace 2,5 días (o sea, desde el martes/11:30 h), ¿no? Mañana es viernes y entra el fin de semana+puente. ¿Podéis recordarles al servicio técnico que existo?
-
𝑺𝑨𝑵𝑫𝑹𝑶
(@susenya) reportó
@WyattSolberg Pues soy Sandro, y como no me bajéis la tarifa me cambio a Jazztel, tú sabrás.
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es La única empresa que no puede hacer el cambio de titular histórico. Quien sabe por qué. Solo lo decís para que alguien se quede vinculado. Por culpa de vosotros no puedo completar la portabilidad. Estafadores
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Por otro lado, es MALA FE cerrar un expediente en base a hacerme una llamada q #Jazztel sabía no podría coger, pq la única vía era TW. Imagino es x evitar q quede registrada más de 3 días, para evitar compensarme en la factura x la falta de servicio. Así, sólo computa desde hoy.
-
Manuel Muñoz
(@Dycconpepsi) reportó
@jazztel_es Es penoso el servicio de atención al cliente. Otra vez caído. No defraudais. Cada vez conseguís hacerlo peor.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es En cualquier caso, necesito una solución ya. Mañana es viernes, y en puertas de un puente, así que veo que #Jazztel me va a dejar colgada con el problema hasta q pase. Llevo ya 2,5 días, con lo que me está suponiendo de no poder hacer gestiones q se me están retrasando).
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es Estafadores! Eso sois! La peor atención al cliente. El peor servicio. Una vez que entras en su sistema, ya no te dejan salir. Estafadores que solo quieren robar más dinero.
-
Jorge
(@JorgeHM93) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Aunque a los poco tampoco les haría asco.... #meENCANTAXiaomiJazztel
-
soytu
(@AlinaGrigoras4) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel sería la hostia poder probarlo sin tener que pagar nada 🤩