¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Guille 🇮🇨
(@guillxgc) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
∆itor sanchez
(@aitorsanchez94) reportó
@jazztel_es menuda ****** de servicio tenéis... Con vuestro internet es como si estaríamos en la edad de piedra....
-
ıqǝs
(@El_Sebi2) reportó
@jazztel_es Os voy a dar un dato de como sois. Trabajé para una empresa que os ofrecía servicio de transporte y cuando llevaba algún modem que se tenía que cambiar por otro estropeado me decían que tardabais mas de una semana en reponerlo. Todos me decían lo mismo, me cambio de compañía.
-
Bass on the corner
(@Bassonthecorner) reportó
@jazztel_es Claro, se solucionó justo cuando terminó el partido. Que es precisamente para lo que se paga el servicio, no para ver las entrevistas posteriores.
-
drea ☁️
(@5UNW00S) reportó
jazztel ha caido???
-
drea ☁️
(@5UNW00S) reportó
jazztel no pido mucho funciona un dia solo uno UNO
-
MONRO
(@elcornomp) reportó
@SLuengoor @jazztel_es @jazztel_es efectivamente es lamentable, pagar para no ver medio partido, compensarlo a todos los abonados
-
Carlos Mercury
(@charlymercury) reportó
@OrangeTV_es Servicio de TV horroroso. Gracias por todo, @orange_es @jazztel_es
-
Alberto
(@Albertomr98) reportó
@jazztel_es que suerte que no tenéis tienda física. Estafadores de ******
-
Bass on the corner
(@Bassonthecorner) reportó
@jazztel_es Se ha caído el servicio al comienzo de la segunda parte y el partido ya está terminando. Y ahora ¿qué hacemos?
-
Sara
(@Saragglez__) reportó
@jazztel_es Os sigue durando el fallo puntual parece ser... Sigo llamando y me colgáis. Estoy llamando donde me decís, al 900834056 y al 1565 y cuando confirmo que es para la portabilidad se cuelga. Y llamando al 1565 me decís que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Esto es increíble.