Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/18/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Guareña, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guareña y lugares cercanos:

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BloyDebora Debora Bloy Design (@BloyDebora) reportó

    @jazztel_es Los operadores de #jaztell @jazztel_es Engaña, te marea en una larga conversación telefónica te convence de recibir aparatos gratuitos y después te lo cobran, y cuando solicita la grabación de la la llamada para confirmar tu versión ellos la denega.

  • Adelante_arriba Pues nada, y tal... (@Adelante_arriba) reportó

    @jazztel_es habeis tenido alguna incidencia o algo con la fibra? No me va el ruter ni el fijo, y tampoco atendeis llamadas en el 1565 para saber que ocurre

  • alcocern44 Nuria Al (@alcocern44) reportó

    @jazztel_es 2 llamadas para que me informéis de vuestras tarifas para que tengáis un nuevo cliente y el servicio pésimo si así tratáis para nuevos clientes no quiero imaginar cuando tengan un problema

  • IndhaLezzio IndhaLezzio (@IndhaLezzio) reportó

    @jazztel_es @RCDEspanyolCF ¿Encima hay que hacer gestiones para que no nos toquéis los cojones? ¿De verdad? A LA ******!!!!!! PESADOS!!!!

  • dusko1844 Dusko1844 (@dusko1844) reportó

    @jazztel_es Mejora la señal Wi-Fi...Si es q te llega señal. 5 meses hace que lo contrate y todavía no funciona correctamente. Solución que me dan: lo siento, te quedan 7 meses de permanencia... Sino, pagas la penalización. Nunca más Jazztel ni Orange... Y encima presumen de calidad...

  • Jimmy_joke5 xjimx (@Jimmy_joke5) reportó

    @rp_uve @jazztel_es @o2es yo los mande a la ****** hace un par de años. tira por O2 que esta muy bien

  • TheErcii98 TheErcii98 (@TheErcii98) reportó

    @macalbetg @jazztel_es @jazztel_es vergüenza que tengais un servicio asi ...

  • conchirancallo Conchi Porta Rancaño (@conchirancallo) reportó

    Hola @jazztel_es cuántas horas/días necesitaos para confirmar que os he pagado una deuda y así poder dar de baja un servicio que no quiero. Y otra cosa, no podías tener a gente trabajando para vosotros con capacidad para dar una explicación, o solo les enseñáis a colgar el tlf?

  • Rendill_ Ta 💛🤍💛 elyoya gap (@Rendill_) reportó

    que cojones? me acaban de acosar a llamadas los teleoperadores de jazztel y cuando he cogido el teléfono, resulta que era bwipo ofreciéndome el pack me **** en tu **** madre por 3 euros y un nisqy

  • Cris40154235 Cris no entiendo (@Cris40154235) reportó

    @jazztel_es 3 meses esperando el abono que me teneis que hacer ,