1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Guareña
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Guareña, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guareña, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Guareña, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guareña y lugares cercanos:

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Llevo más de tres horas sin conexión a Internet @jazztel_es y ya comienza a ser normal... #JAZZTEL

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,

  • jcabezasSanchez
    José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    @jazztel_es Llevo aproximadamente una semana con fallos, y tengo que atender a mi trabajo, los técnicos que me solucionen el problema, es lo que pretendo @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    El maravilloso e inigualable servicio de Jazztel (nótese la ironía) me tiene, por tercer agosto consecutivo, sin WiFi en casa. Este año ha tocado una "avería de la fibra en mi zona", de la que me avisarán cuando se arregle. No me dan alternativas ni me contesta una persona...

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @rafagarcia__ @jazztel_es Mañana volveré a llamar , cada vez que llamo vuelta a volver a explicar El teléfono se dio de baja POR DEFUNCIÓN el 13 de mayo Estamos a julio y aún estamos liados

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    ME VOY A DAR DE BAJA PANDE DE INUTILES CON RETRASO. @jazztel_es

  • vampi41
    Vaness 💜 (@vampi41) reportó

    @CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!

  • campoggi
    Fernando Campoggi (@campoggi) reportó

    @jazztel_es Sin servicio con normalidad desde el 07.agosto y toreándome en atención al cliente porque no quieren abrir una reclamación. Es tremendo. Llevo muchos años con vosotros pero esto es demasiado.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @consumidores desde el 28/7 sin internet en casa y tras 4 visitas no han arreglado el problema por serlo de Movistar que han cancelado las citas. No me están solucionando nada solo me mandan al técnico suyo que no puede hacer +de lo que hace cada vez que viene

  • markitulis
    Marcos Dieguez (@markitulis) reportó

    @contadordekm La cantidad de gente que nos quedamos definitivamente en el running por las quedadas como las de @DrinkingRunners . Fue el efecto Jazztel llegamos por el Precio y nos quedamos por el Servicio técnico 😜

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja

  • meryj8x
    mery (@meryj8x) reportó

    @martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?