¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Ingenio, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Teléfono
(17.32%)
Wi-fi
(9.09%)
Corte Total
(6.93%)
E-mail
(1.73%)
Televisíon
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Telde Wi-fi
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria E-mail
Las Palmas de Gran Canaria Wi-fi
Ingenio Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Ingenio, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Parece ser que quieren arreglar el problema, pero hasta que no lo vea solucionado no lo creeré.

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es #notefiesdejazztel Te engañan para que contrates, luego empiezal problemas. Si quieres calidad no te dejes engañar por #jazztelengaña

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Mentirosos, engaña bobos. Contratar con Jazztel es perder dinero y tiempo. No cumplen lo que contratas y solo queda la denuncia y los problemas.

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    En ningún momento se solicitó un alta nueva, sólo un cambio de adsl a fibra,y el error de un comercial no tenemos por que pagarlo nosotros en la grabación que ya ha sido revisada se demuestra claramente, solución ya.....si no esta semana denuncia en consumo @jazztel_es

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Siento vergüenza del servicio telefónico de @jazztel_es todos tw dicen una cosa pero al final la solución no llega, horas y horas de llamadas pars explicar lo mismo, la grabación está ahí y se escucha perfectamente que es error del comercial, quiero una solución yaaa

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @jazztel_es Ya está contratado después de 300 llamadas y al final me han echo caso y echo

  • Edo_Nova_Illus Edo Nova ✍?? (@Edo_Nova_Illus) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LadySusurro Jazztel no son los únicos, Vodafone y Movistar también, que ha llegado momentos en los que me he tenido que enfadar por que no aceptan el NO por respuesta

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @jazztel_es me parece una tomadura de pelo llevo más de doas años con vosotros, sin que me deis fútbol ni tv, que estoy en lista de espera,y no me ponen fibra por que según ellos a mi zona no llega, y hoy descubro que mi vecina si la tiene con ustedes de hace más de 4 meses

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.

  • JavGuBn Javi GuBn (@JavGuBn) reportó

    @jazztel_es En el 1565 siempre nos informan de que ese servicio, el de IP estática, aún no está disponible. En todo caso, os envío MD. Gracias

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que ahora intentéis dificultar mi la #portabilidad reteniendo una de las líneas móviles ... imagen lamentable de la compañía, confirma mi decisión NO VOLVER 🚨En los últimos 2-3 años habéis empeorado mucho en el trato al cliente y el servicio

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Pabloskicool @chimo55jimbo @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es @consumidores No te fíes de Vodafone, hazme caso que vas a estar 3 meses sin línea MÍNIMO

  • chimo55jimbo Chimo (@chimo55jimbo) reportó

    @Pabloskicool @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es Esto es peor que las 12 pruebas de Astérix y Obélix 🤣 Pero bueno ya estoy dado de alta en la @consumidores y vamos a moverlo por ahí a partir de mañana porque creo que ya les he dado suficiente tiempo para solucionar el pifostio este.