1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ingenio
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ingenio, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ingenio, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.

CityProblem TypeReport Time
Ingenio Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:

  • RdeRachell
    Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68
    Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • martinvars
    Martin Varsavsky (@martinvars) reportó

    España aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.

  • a_harillo
    Alex Harillo (@a_harillo) reportó

    @jazztel_es Para qué traérmelo si llevamos más de 24 horas sin wifi por una incidencia técnica que no solucionáis? Incompetentes.

  • PacoPedrosa
    Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @jazztel_es Ya me han atendido. No me pueden reponer el servicio. Me devuelven 12€ para que me calle. No es un tema de dinero, es el sentirme engañado cuando he hecho exactamente lo que me habéis indicado.

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Pues está esta es su vergonzosa respuesta @jazztel_es En la resolución de la reclamación 440052193 indican que no es posible, ya que esos importes son con una tarifa de fibra asociada.

  • Franpulido98
    Fran Pulido (@Franpulido98) reportó

    @Powerbazinga Mejor siempre apostar por compañías conocidas como digi, Jazztel o Orange. Llevo más de 12 años con Jazztel y no he tenido ningún problema ni corte de internet y eso que teletrabajo que perder el internet 1h ya me está costando horas que recuperar el día siguiente.

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.