Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Ingenio, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 06/02/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.05% Internet
  • Corte Total 10.60% Corte Total
  • Wi-fi 8.76% Wi-fi
  • Teléfono 5.99% Teléfono
  • E-mail 4.15% E-mail
  • Televisíon .46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainVecindario Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Ingenio, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:
  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Parece ser que quieren arreglar el problema, pero hasta que no lo vea solucionado no lo creeré.

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es #notefiesdejazztel Te engañan para que contrates, luego empiezal problemas. Si quieres calidad no te dejes engañar por #jazztelengaña

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Mentirosos, engaña bobos. Contratar con Jazztel es perder dinero y tiempo. No cumplen lo que contratas y solo queda la denuncia y los problemas.

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    En ningún momento se solicitó un alta nueva, sólo un cambio de adsl a fibra,y el error de un comercial no tenemos por que pagarlo nosotros en la grabación que ya ha sido revisada se demuestra claramente, solución ya.....si no esta semana denuncia en consumo @jazztel_es

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Siento vergüenza del servicio telefónico de @jazztel_es todos tw dicen una cosa pero al final la solución no llega, horas y horas de llamadas pars explicar lo mismo, la grabación está ahí y se escucha perfectamente que es error del comercial, quiero una solución yaaa

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @jazztel_es Ya está contratado después de 300 llamadas y al final me han echo caso y echo

  • Edo_Nova_Illus Edo Nova ✍?? (@Edo_Nova_Illus) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LadySusurro Jazztel no son los únicos, Vodafone y Movistar también, que ha llegado momentos en los que me he tenido que enfadar por que no aceptan el NO por respuesta

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @jazztel_es me parece una tomadura de pelo llevo más de doas años con vosotros, sin que me deis fútbol ni tv, que estoy en lista de espera,y no me ponen fibra por que según ellos a mi zona no llega, y hoy descubro que mi vecina si la tiene con ustedes de hace más de 4 meses

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Netbettybetty Netbettybetty (@Netbettybetty) reportó

    4 llamadas con operadores distintos me costó darme de baja. Ni en la app ni en la web de @jazztel_es está a la vista y accesible darse de baja.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Teneis unos servicios de mierda @jazztel_es

  • C0j0Manteca el heavy Pablo (@C0j0Manteca) reportó

    @DelRojerioMeFio @LaRoxa_Mire Pues precisamente así conseguí apostatar. Que o me quitaba del club o me cagaba en dios en mitad de la misa del domingo hasta que me soltase. Pero te marean todo lo que pueden y más, son peor que jazztel

  • jorgej68 Jorge Segura (@jorgej68) reportó

    @jazztel_es Os llamé la semana pasada para que me volvieseis a aplicar los descuentos que tenía, cosa que vosotros me dijisteis que hiciera, y aún sigo esperando la llamada para confirmarlo.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de mierda @jazztel_es

  • jaimegaralv_9 Jameskøwßkï (@jaimegaralv_9) reportó

    @javinho_11 Peor es jazztel amigo, la contratamos en el pueblo, con adsl y TV, y nos iban a dejar el router y descodificador de la TV (este último ni nos llegó) para unos 15 días de prueba. Tras la prueba y quejarnos por lo anterior querían cobrarnos el mes.

  • Dixer4 David Sánchez (@Dixer4) reportó

    @jazztel_es 40 minutos esperando al teléfono de atencion al cliente para 2 señales de tono y colgarme...."te quedaras por el servicio técnico" decían....

  • jealo8 Jose ENRIQUEZ (@jealo8) reportó

    @jazztel_es me han endosado un móvil que no quería diciéndome la operadora que era gratis y ahora veo 5 E mes durante dos años, de vergüenza, yo también grabo las conversaciones, y no hay forma de hablar con vosotros y tengo problemas con decodificador y nada, de pena amigos

  • cordepatata Cordepatata (@cordepatata) reportó

    Con Jazztel actualmente no tengo problemas, pero se ha vuelto un poco cara y nunca ofrecen promociones para los clientes de toda la vida.(como mucho algún giga extra pero a cambio de 12 meses permanencia).

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Con lo que ha sido esa empresa... Aún recuerdo mi conexión de SHDSL con router CISCO y 8 IP públicas..