¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
Mario Delgado (@MarioDelgado67) reportó desde Huelva, Andalucía
@populares @cucagamarra Tiene cojones que a uno le llegue continuamente esta ****** de cuenta en twitter cuando no la seguiría ni en la peor de mis pesadillas. Su **** madre los algoritmos. Las cuentas de derechas y sus seguidores son los sudamericanos de Vodafone o Jazztel jodiéndote la siesta.
-
Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
@jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?
-
Daniel (@Daniel_MH01) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es Me voy a dar de baja me teneis hasta los huevos que no valeis pa na. Gracias Yovana un saludo
-
Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es Ya estuvimos hablando esta mañana, sobre el problema y no se ha resuelto, no vamos a trabajar más con vosotros lo siento pero es así y solo por que vuestros agentes no quisieron abrir un correo con la factura pagada.
-
Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.
-
Sergio (@sergio_amador) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen
-
Kurro (@SrKurro) reportó desde Lepe, Andalucía
Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.
-
Inma Cortés✨ (@ICA8__) reportó desde Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
María Fernández♥ (@Mariafdezalb) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
cookie pookie teacher (@cookiepookie_et) reportó desde Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renos_BadWolf (@Renos_BadWolf) reportó
Que pasa con red en España malditos #jazztel @jazztel_es de los cojones. Como pueda ver a #TopuriaenMax mañana me doy de baja.
-
Pau🏹 ˢᵉ ᶜᵃʸᵒ́ ᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶻᵒ (@hidethecorpse) reportó
Está Jazztel que no me deja llevarme mi teléfono a otra compañía porque "el titular original" es mi padre QUE LLEVA 3 AÑOS MUERTO mira es que me puedo cagar en sus putísimos muertos, que no están teniendo en cuenta el certificado de defunción porque no les sale de los cojones
-
🏞️ (@inesarrroyo) reportó
muchas gracias jazztel por dar de baja el adsl por obsoleto para dejarme 3 semanas sin wifi en casa (y cobrarme ese servicio durante ese tiempo como si lo hubiera tenido) y obligarme a pasarme a una banda ancha que funciona peor que lo que tenía 🥰
-
montse (@AyutMontse) reportó
@jazztel_es .Además de que hace un mes y mi teléfono no está reparado, ahora me cobran un servicio de recogida, que nunca a existido,ya que lo lleve yo misma a un cocesionario Jazztel Orange. Esto es ya una tomadura de pelo.Quiero hacer reclamación oficial
-
Tcalle_. (@Capybaralover03) reportó
Puedo denunciar a jazztel por quitarme el WiFi 3 días seguidos mientras estoy en ranked?
-
COPI (@laasamblea) reportó
Cuanto tiempo me tendrá @jazztel sin conexión. El lunes echara fuego mi móvil con llamadas de otros comerciales que atenderé gustosamente
-
Crispín Klander (@sidaclamidia) reportó
@pincheperrito1 @hadacoletitas Perrito cuando llamo a Jazztel lo coges tú desde casa en calzoncillos con el prepucio saliendo por un lado? Que asco tío
-
MAE (@MaeEnzo18092015) reportó
@martinvars Váyase a seguir vendiendo Jazztel...o vaya a Argentina, q desvergonzado como Milei, que venga de otro País a decirnos que tenemos q vivir como sus compatriotas. Váyase a la ******,con @navedelmisterio y @santi_abascal
-
🏞️ (@inesarrroyo) reportó
el router que en teoría iba a llegar ayer, no llegó ayer y ahora en teoría llega en 48-72h, cuando ya llego 23 días sin wifi... no contrateis con jazztel, semanas para "solucionar" problemas que ni habrían existido si hubieran gestionado adecuadamente las cosas desde el principio
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Con mi equipo de soporte técnico de Jazztel, esperando que me den la solución definitiva para que mi WiFi enfríe el ambiente. ¡Es la única esperanza! #CalorcitoTCLenJazztel @titotitomadrid