¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte, Huelva y Lepe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lepe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
-
María Fernández♥
(@Mariafdezalb) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
cookie pookie teacher
(@cookiepookie_et) reportó
desde
Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ace
(@Its_The_Ace) reportó
Día 396 esperando a que @jazztel_es venga ponerme fibra
-
Lau 🌵🖤
(@laura_m6) reportó
Una hora a la espera de poder hablar con alguien 🤡, @jazztel_es contratáis a más agentes para que estén disponibles o es q os reís de mi mientras os tomáis el café? Porque estoy de la musiquita hasta el mismísimo
-
Paco Buyo FANBOY
(@pacobuyismoo) reportó
Jazztel, que basura
-
Jose Luis Diaz
(@Joseluisdc9) reportó
@jazztel_es desde el jueves sin Internet en casa y hoy 2 horas de llamada en espera y sin noticias. Sin vergüenzas
-
Herrn Dr. Orni🎗
(@dr_orni) reportó
@jazztel_es Bueno, a mis padres los habéis engañado y les hacéis pagar un plus de 24€ al año por identificar las llamadas que les entran. Así que, de buena buenísima, nada.
-
Paco Buyo FANBOY
(@pacobuyismoo) reportó
no contratéis jazztel , es una estafa. De los peores proveedores de internet que he consumido
-
Mariyo
(@Mariyo44388312) reportó
@jazztel_es @NeeoBS_ El miércoles nos quedamos sin fibra por una "incidencia", le hemos habilitado un bono para que pueda navegar, pues no, no he podido navegar. Ayer por la tarde se arregló la incidencia. Hoy salgo a la calle, y ni bono, ni datos, ni nada de nada. Horrible mal servicio.
-
Sara Always 👣
(@Sara_4always) reportó
@jazztel_es lleva dando largas a una persona mayor para arreglarle la línea de teléfono, cuando dicen que máximo 48-72h, mentirosos. Llevamos esperando desde el miércoles. Encima hoy por ser sábado, al llamaros decís que por ir cobráis 50€, cuando ayer comunicasteis...
-
María Luz Rontomé
(@luz_rontome) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
José Ordóñez Fal
(@joseordonezfal) reportó
@PiliV19 @jazztel_es Qué habitual es eso y no pig menos lamentable. Hasta tu propio ayuntamiento se convierte en máquina para atenderte.