1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Llerena
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Llerena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llerena, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llerena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:

  • guadlupegalindo
    Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es

  • guadlupegalindo
    Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • keogh233
    Gitanito (@keogh233) reportó

    Hola @jazztel_es llevo 4 días intentando configurar mi servicio de Netflix que he contratado con vosotros y no hay forma, habida ni por haber. No atendéis al tfno, me dejáis las conversaciones a medias en WhatsApp

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • a_harillo
    Alex Harillo (@a_harillo) reportó

    @jazztel_es Para qué traérmelo si llevamos más de 24 horas sin wifi por una incidencia técnica que no solucionáis? Incompetentes.

  • tama_the_killer
    Azula (@tama_the_killer) reportó

    @jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @jazztel_es Pedido de movil de hace 22 dias dias. El repartidor de la empresa os manga el mobil. Solución que me ofreceis para mandarme el nuevo? Esperarme indefinidamente a que llegue a vuestra almacen el mobil robado. O contratar una nueva linea. De verdad es serio esto?

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @Gonnassaurius_ Me doy de baja de Jazztel

  • vampi41
    Vaness 💜 (@vampi41) reportó

    @CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    NO TAN BUENOS DIAS JAZZTEL,NO TENGO INTERNET, NO ME PERMITIS HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE, SOLO UNA MAQUINITA, NO ME ACTIVAIS EL BONO EN LAS OTRAS 2 LINEAS. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! IMPRESENTABLES @jazztel_es

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es Por lo que ruego encarecidamente que alguien solucione esto, porque estáis amenazando con acciones legales por un servicio QUE NO HABEIS DADO