Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Llerena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/21/2020 08:50

octubre 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.68% Internet
  • Teléfono 19.03% Teléfono
  • Corte Total 9.03% Corte Total
  • Wi-fi 9.03% Wi-fi
  • E-mail 2.58% E-mail
  • Televisíon .65% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Llerena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llerena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:
  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es

  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio42244486 A.M. (@Antonio42244486) reportó

    @jazztel_es Cada vez más falsos. Me obligan a pagar 18 euros de mantenimiento. MENTIROSOS, eso se informa al principio, así perderéis muchos clientes y a mi el primero. Solucionarlo

  • Antonio42244486 A.M. (@Antonio42244486) reportó

    @jazztel_es, cuidado con ellos, ahora después de tiempo con ellos me informan de un día para otro q me hacen un incremento de 18 euros de "mamtenimiento" por q les da la gana. Yo no acepto ningún mantenimiento extra obligado

  • NVisillo Ninja del visillo (@NVisillo) reportó

    @joaa2411 @jazztel_es pésimo servicio y pésima educación de sus operadores. Modelo de negocio basado en el acoso y derribo de sus clientes cuando pretenden abandonar la compañía.

  • jvilasecacor jordi vilaseca (@jvilasecacor) reportó

    @jazztel_es @guandemor No conseguías darte de baja. Y si te parece que lo has conseguido, te van a cobrar igual. Y si bloqueas el pago te amenazarán.

  • gpgc149 Gon (@gpgc149) reportó

    Acaban de llamar a mi madre la Mafia Siciliana de @jazztel_es para echarle la bronca por darse de baja. Flipando.

  • guandemor SUGUS (@guandemor) reportó

    @jazztel_es Ponerse en contacto conmigo que me quiero dar de baja, estoy viendo que ya pagó demasiado

  • jagame90 jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • Horo221 Horo22 (@Horo221) reportó

    @kopcat30 Es una mierda... La única que llega fibra es Movistar, pero si me voy de Jazztel tengo que pagar penalización

  • condesoto Manuel Pan Dozo (@condesoto) reportó

    Hola @jazztel_es . Llevo 7 llamadas esta mañana, para solicitar la baja y no lo he conseguido. Mas de una hora y cuelgan la llamada siempre. Algunos agentes con los que he hablado: Lorena, Judith, Ivan, Helen, Gabriel. Esto es una vergüenza

  • JRMoorlop MOORLOP (@JRMoorlop) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Seguimos sin cobertura. Cada vez que llueve se va la cobertura. No es normal.¿Me podéis informar de cual es el problema?