¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llerena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Persona
(@_f__d) reportó
@jazztel_es 4 horas sin wifi... Todo bien en casa?
-
Marcos Jiménez
(@marcosjimealez) reportó
@lalupitargesp @jazztel_es Llamando al 900 834 714 y esperando 20 minutos a que cojan el teléfono
-
Tecno & Soft
(@TecnoySoft) reportó
@yoyo308 @jazztel_es Cuando plublicitan algo que nos gusta, no tenemos la misma impresion. La verdad, no utilizo ese criterio a la hora de contratar un servicio. Solo espero que cumplan.
-
Javier Martínez
(@Javi4530) reportó
@jazztel_es @zuzijerry Sabéis que el corte está desde la 1 y lleva 9 horas, tenéis varios tweets desde entonces. Lo mínimo sería reconocerlo y decir el tiempo que vais a tardar en solucionarlo en vez de pedir que reiniciemos el router.
-
MALA_JODER
(@MALA_joder) reportó
@jazztel_es Alguien más con la x en el wifi? Han actualizado los equipos y nadie nos dice nada para contarnos la asistencia? Otra vez?
-
Lupe
(@lalupitargesp) reportó
@jazztel_es me urge solución!!! No tengo conexión para trabajar desde casa con el ordenador de mesa...
-
Lupe
(@lalupitargesp) reportó
@jazztel_es no tengo conexión y trabajo desde casa... cómo me lo solucionáis?
-
SilverFalco
(@AdriSilverFalco) reportó
Jazztel, deja de **** quitarme el wifi a las 2:14
-
Enric Ramos
(@Blue_powah) reportó
@jazztel_es Hay una incidencia en mi zona con la fibra y estoy sin internet, me habéis dado un bono de gb ilimitados pero el 4g va fatal ahora cuando hace un rato me iba genial. Teletrabajo y así no puedo continuar. Encima llamo al servicio al cliente y me cuelga...
-
Kurisu クリス
(@KurisuAlph) reportó
Valiente ****** Jazztel, no sé que han líado pero no me va ni Twitter (con el wifi de casa, con datos sí) ni el Genshin ni páginas de mihoyo (esto no va ni con wifi ni con datos).... Supongo que es un señal de que deebería irme a dormir -.-