¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llerena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allende Estévez
(@AEstvez5) reportó
@jazztel_es Después de hablar con 50 de vosotros, por fin, una trabajadora competente ha resuelto el problema que teníamos. Aún seguimos esperando el adsl después de dos meses. C
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
Y otra vez sin servicio de @jazztel_es en esta ocasión falla la conexión de fibra. Ni telefonía fija ni internet.
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@jazztel_es ¿Me están indicando que la palabra de sus agentes comerciales, vale menos que un servicio online?. Hángese un favor y despidan todo personal humano, su palabra vale menos que los servicios automatizados online. (A la espera del pdf con los movimientos bancarios).
-
abel.jeremy
(@bel_jeremy) reportó
@jazztel_es @Nuri994 @jazztel_es fallo de mi fibra en st Martí Barcelona desde las 12.35~ algunas novedades?
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
Phantom
(@Phantom_193) reportó
@jazztel_es Buenas! Llevo 1h que de repente no tengo acceso a internet.Alguna solución? Reinicie el router y nada...
-
Juan Jimenez
(@JuanitoZenemij) reportó
Debido a que mi madre no utiliza el suyo, solicitamos a Jazztel la baja de esta linea, manteniendo la de mi padre y el ADSL. Según nos dijo el operario que nos atendió, pasariamos a pagar de 55 € a 35 € aprox.
-
Ⲉⲛⲩⲉⳑ💫
(@doke1x) reportó
@TrixeFn @WhiTezz8K jazztel es demasiado basura
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
Mi petición para ustedes, señores de @jazztel_es es muy simple: háganse cargo de todos los gastos que @vodafone_es me reclama, en virtud de lo hablado con sus agentes comerciales. Si no lo van a hacer, ruego mejoren sus servicios de venta, o los sustituyan por 1 servicio online.
-
Dami Suárez
(@damisuarez99) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.