Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llerena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llerena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/05/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llerena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llerena y lugares cercanos:

  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es

  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XabiInfante Xabi Infante (@XabiInfante) reportó

    Hola @jazztel_es Qué sepan que acaban de perder un cliente por su lamentable y vergonzoso servicio técnico y de atención al cliente. Lo barato sale caro.

  • Galtzagorri Galtzagorri (@Galtzagorri) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo que llamar a ningún número para darme de baja en ningún listado. Para eso está la lista Robinson

  • JoanPadillaG Joan Padilla (@JoanPadillaG) reportó

    @OrangeTV_es @IvanAlcaraz_9 Este servicio de DAZN LaLiga también sería ofrecido por Jazztel a través de Orange TV.???

  • elfamiope4 Elfa.miope (@elfamiope4) reportó

    @jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el reset

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.

  • EricDra06658754 El jurao león (@EricDra06658754) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Desde el 9 de Junio para dar de baja una línea que bárbaros Y mientras cobrando por un servicio q no utilizo Menudos sinvergüenzas

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @jazztel_es Qué buenos "profesionales" Después de 1 h al telefono una de sus operadoras ha decidido de manera unilateral dar de baja la línea de mi madre. Una persona mayor, enferma y dependiente dejándola incomunicada. ¿Hasta qué punto alguien puede manejar la línea a su antojo?

  • INFORMACIONDEB6 INFORMACION-DE BETANCUR (@INFORMACIONDEB6) reportó

    @elbar_bara @jazztel_es No es culpa de los técnicos de la linea de llamadas , es culpa del servicio , de la empresa y los técnicos q van

  • setulinlan Carolina Fernández (@setulinlan) reportó

    @escritordesmoti @jazztel_es @tclmobilees Sisi, ya me está empezando a oler esto mal