Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/23/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PereLleixa Pere Lleixà i Lizarte (@PereLleixa) reportó

    Sois un desastre, @jazztel! Desde las 8 de la mañana llevo 3 intentos para bajarme un fichero de 100 Mb. La línea tiene micro cortes. Así no hay manera. Cuándo se acabe la permanencia, cancelo servicio. 🤔🤔🤔 #CarosYMalos

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.

  • jessi131084 Jess (@jessi131084) reportó

    @jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    Otra vez @jazztel_es me soluciona un problema en 5 minutos, eficientemente y por teléfono. Me he quedado perpleja de que a mis 42 años recién conozca lo que es una buena compañía de teléfonos. O.o Ya saben si vienen a España.

  • JJuradoAn Jesús Jurado (@JJuradoAn) reportó

    Después de darme de baja, Jazztel hizo un cargo injustificado en mi cuenta. Devolví el recibo y me acosaron telefónicamente. Puse una reclamación y se han rendido. Si tb eres víctima de la estafa del "cobro subvención dispositivo por baja anticipada", escribe y te ayudo.

  • cesc_cantunis cesc_cantunis. (@cesc_cantunis) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Esta mala experiència la he tenido con Vodafont, Jazztel, Movistar y por fin he encontrado una compañia seria y cumplidora desde hace 9 meses. Fijo, 2 moviles y wifi sin limites de llamadas ni problemas. PARLEM TELECOM (Es catalana)

  • esesori esesori (@esesori) reportó

    Un poco agresivo el servicio comercial de @jazztel_es. Le rebato su propuesta, no me iba a cambiar porque pagaría más con ellos y sin tv, pero en lugar de decir "muchas gracias por su atención" que es lo normal ya que estoy perdiendo mi tiempo para atenderlos, coge y me cuelga...

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es 11 DÍAS sin internet en casa cuando es de PRIMERA NECESIDAD ya que somos tres personas TRABAJANDO desde CASA y no dan NINGUNA SOLUCIÓN

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.

  • MickyVanVan Michel VanHoren (@MickyVanVan) reportó

    Todavía nome han instalado la fibra y ya empiezan los problemas con @jazztel_es. Dicen que se han intentado poner en contacto contigo y ni te llaman y cuando llamas tu está bloqueada la solicitud de instalación... "llama mañana o pasado a ver..." mal empezamos.