Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/25/2024 21:35

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.

  • Carletrix Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    @jazztel_es Pero que vais a aclarar vosotros?? Volvimos a llamar la semana pasada y dijisteis que estábamos de baja y que ibais a enviar un código. Y para no variar no habéis enviado nada. Solo es estafa tras estafa.

  • irenemg1990 irene martinez (@irenemg1990) reportó

    @facua @RubenSanchezTW Jazztel nos sigue enviando facturas después de dos meses de entregar el router y llamamos para darnos de baja y nos cuelgan el teléfono @jazztel_es

  • Charo4321 Charo (@Charo4321) reportó

    @jazztel_es Mal, muy mal

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @adslzone @jazztel_es La peor fibra del mercado, sin duda, es la de Jazztel, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • JCE13012002 Jce (@JCE13012002) reportó

    @jazztel_es es normal que fortnite me vaya a 60 de ping con 600mb contratados con ustedes? Me parece vergonzoso que me vaya fatal, he estado con Vodafone con 300mb y me ha ido siempre a 40 de ping. No recomiendo iros a Jazztel para jugar fortnite. Y por cierto juego inalámbrico

  • DannyConnan ElTitoAlan (@DannyConnan) reportó

    @jazztel_es Tenía mis dudas pues si con vosotros tengo movil+fibra+fijo y hago una portabilidad a otra compañía, no tener que preocuparme de dar de baja algún servicio específico, o que me cobren luego cosas después de haber hecho la portabilidad.

  • MrMore1985 Mr. Moré (@MrMore1985) reportó

    @AlvaroAlguacil @vodafone_es En mi caso Jazztel reclama una deuda a mi madre medio año después cuando nos dimos de baja y devolvimos router. Que esperen. A ver yo solo he hecho pruebas sin canjear nada para ver si aparecía en el PC la opción de pagar con saldo de Microsoft y solo me salia tarjeta y Paypal.

  • ojankanazo Armando BroncaSegura (@ojankanazo) reportó

    @jazztel_es es lo mas de lo mas, pretende cobrarme por unos equipos de una instalacion que no han hecho ademas de dejar la calle llena de ****** de las arquetas y los cables al aire

  • DannyConnan ElTitoAlan (@DannyConnan) reportó

    @jazztel_es Creo que me expliqué mal, me refiero si al hacer una portabilidad hay que darse de baja de algo en concreto, o en la misma portabilidad se da de baja automáticamente todos los servicios o solo algunos, me refiero si estuviese con vosotros, gracias.

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    Se puede ser más ladrones que @jazztel_es ? Mis padres no saben qué hacer para darse de baja. Pagan y pagan facturas diciendo que ya están dados de baja y al mes siguiente vuelven a cobrar. Sois una vergüenza!!