¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería
-
Amparo Arnás Sánchez
(@chapita1971) reportó
desde
Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco
(@rakitik979) reportó
@jazztel_es En mi familia también nos quitamos de jazztel por empezaron a subir el precio de lo que teníamos contratado de cuando que era fijo, incluso tuvimos que romper la permanencia. A partir de ahora solo contratamos de empresas sin permanencias por si se pasan largar os sin problemas
-
Rukey🗯
(@Hasegawa_tono) reportó
@jazztel_es Perdona, pero es que ya estoy dado de baja desde el 22/02. No tengo que hacer nada. De hecho si llamo a cualquier número me dicen que no soy cliente. Así que... He devuelto el recibo y ya está. Y sigo esperando que me mandéis el mensaje para devolver el router desde el 22/02
-
César
(@cremaelbosc) reportó
@vodafone_es alucino con lo que me está pasando con vosotros. Me llama una comercial llamada Milady González y me ofrece pagar la mitad de lo que pagaba en @jazztel_es, el caso es que me dicen que la oferta es por DOCE MESES y sin permanencia - aquí esta la trampa!!!
-
Daniel Rivas
(@murcy2002) reportó
@JordiPorta12 @jazztel_es 1 conexión de 1000 Mb. Con dos móviles que tienen llamadas y datos ilimitados, más otra conexión de 300 Mb en una 2a vivienda, total 99€ y después de seis años al primer problema todo son buenas palabras y promesas, pero sigo con el problema
-
Javier San lorenzo
(@JavierSanloren2) reportó
@jazztel_es @HuaweiMobileESP Sigo sin respuesta de Jazztel para abordar mi caso, he comprado 2 teléfonos NUEVOS y me los han entregado averiados!!!!! Como no tienen un correo donde dirigir las reclamaciones( al menos eso se ahorran de críticas), hecho que ninguna compañía de cualquier cosa hace es ILEGAL
-
francisco
(@rakitik979) reportó
@jazztel_es En mi familia también nos quitamos de jazztel, empezaron a subir el precio de lo que teníamos contratado cuando era precio fijo, incluso tuvimos que romper la permanencia. A partir de ahora solo contratamos de empresas sin permanencias por si se pasan largarnos sin problemas
-
Rukey🗯
(@Hasegawa_tono) reportó
@jazztel_es Ehhh, no. Expresamente dije que baja de absolutamente todo y me dijeron que me mandarían un mensaje para entregar el router. Y el 4 de abril llamé xq no estaba de acuerdo con la parte proporcional cobrada y me dijeron que no tenía nada activo desde el 22/02 @consumidores @facua
-
Miriam Gallego
(@gallego_miriam) reportó
@jazztel_es es una vergüenza que estéis dando tantos problemas para autorizar una portabilidad para poder cambiar a @digimobil_es. Es normal esto @ocu?
-
Sonia
(@cerillacaustica) reportó
@jazztel_es no se a que clase de gente tienen en su plantilla pero es incluso más lamentable que su servicio. Si quieres pagar 100 euros al mes para que te vacilen y tener unos servicios de ******, vete con ellos sin dudarlo.
-
Null Pointer Seven
(@NullPointerEx7) reportó
@jazztel_es buenas tardes, llevo todo el día con cortes y microcortes de internet y no se soluciona, ¿tenéis alguna incidencia? ¿Podéis revisar el caso?