¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
VIRADRI💯
(@Jaimegpvir) reportó
desde
Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
Sara Mañero
(@saramanero) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
Jose Javier Nájar
(@Demoniaco2) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
Pau Company
(@imation4430) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
Cristina Pons
(@ItGirlCris) reportó
desde
Alfafar, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
ali
(@aliciaabaeza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
PingueR
(@PinguerHD) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
Óscar
(@PutosLiberales) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
Pablo
(@pablomiar) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
samba do brasil
(@Damarag97) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
silvia lazaro gavald
(@silvialzarogava) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
Vethok Acrilicus
(@aruca20) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
General Del Carré
(@generaldelcarre) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Pau Company
(@imation4430) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
@dalconliste76
(@dalconliste76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦
(@mabellogar) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
Juego y Paz
(@PaznmP) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
s
(@elplaninfinito) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
H e l e n a O r t i z 😷
(@HelenaOrtizGil) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Eusebio
(@arubeneh) reportó
Impresentable el servicio de #averías de @jazztel_es con la linea fija. Mi madre con casi 90 años lleva desde el #miercoles 22 de septiembre sin teléfono en casa, la avería es de la central y no está reparada. Lo peor es que le falta el soporte vital de teleasistencia y ni caso
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Por desgracia no podéis ayudarme porque yo lo único que quiero es deshacerme de una puñetera vez de ustedes pero repito el tiempo pasa y el boca a boca es muy dañino y lo que yo voy a pagar de mas por vuestra inoperancia me lo voy a cobrar por otra parte no preocuparos un saludo
-
Megaitaka
(@megaitaka) reportó
@mundowdg Esa externalizacion de servicios... @jazztel_es 2 meses sin fibra en la nueva sede, tras desistir, @Movistar tampoco, se presentó un técnico veterano de Teleco tras 1k llamadas, fibra en 20 minutos... lo peor: 3 meses con el servidor en la vieja oficina ya alquilada como piso.
-
Riho Panda 🐼❤️
(@RihoPanda_) reportó
Bueno gente, parece que la dirección de mi nueva vivienda no consta en el sistema de @jazztel_es y no me pueden hacer el cambio de vivienda ni un alta de servicio nueva. Ahora me toca pensar con que otra empresa hacer la portabilidad.
-
Sr. Ollero
(@ollerobiker) reportó
@jazztel_es no se entera que estoy en la lista Robinson. Me a llamado este número 925076723. Ahora me diréis que no tiene nada que ver con vosotros. Menos mal que tengo la llamada grabada. A por vosotros voy,os voy a pedir una indemnización curiosa,a ver si dejáis de dar por ****
-
Sergito
(@Serggioo24) reportó
@jazztel_es sois la peor compañía que puede haber, los routers son una basura, la conexión es una basura, los datos del móvil van lentos. Lo peor. Nunca llamen al 1567.
-
Nieves
(@Nievesfornos) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Hoy si ti, mañana sin ti, varios meses sin ti, pero se que volverás pues sin ti que mal lo pasaríamos
-
Raul Mateos
(@raumat2) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel No ha estado mal, pero a ver si el próximo es mejor.
-
Ana
(@Ana_ar_97) reportó
Más de 20 días sin linea en el teléfono fijo de una señora mayor con problemas y sin darnos una solución @jazztel_es A que vais a esperar?
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.