¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
Lopinador (@lopinador) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Más de 50 llamadas, cambio de 4 decodificadores 2 routers, 1 mes sin ver la TV por negligencia vuestra y ahora la factura por el doble de lo pactado. Sóis lo peor en gestión. Cada agente hace y deshace lo que quiere para robar al otro la comisión. @consumidores
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦 (@mabellogar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
-
Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio Domingu (@juandomruiz) reportó
@jazztel_es Ya te mandé sms con los datos....sigo a la espera
-
Gisela Cutri Giménez (@GiselaCutri) reportó
@vodafone_es me di de baja de vuestro servicio el 1 de Febrero) y tardasteis tanto en darme de baja que Jazztel no podia darme de alta porque vosotros no lo permitíais... Hasta el 12 no pude hacer mi portabilidad a Jazztel y encima me habéis cobrado el mes entero de Febrero...
-
Jose Andara Jam (@jambcn) reportó
@jazztel_es Hola, y las dos semanas que me quedo sin móvil? 4 meses con problemas con el equipo,llamando constantemente,hasta que al fin, puedo llevarlo a servicio técnico y me tengo que quedar sin móvil? No me parece justo! Aparte q trabajo con el móvil.
-
Alejandro Peña (@Ale_PenaP) reportó
@jazztel_es @Baskettalent 4 horas de incidencia. Sin solución por @jazztel_es ¿Vais a indemnizar a los afectados?
-
Diego Jiménez Delgado (@djddec) reportó
Llevo esperando desde las 5 de la tarde al técnico de @jazztel_es. Si piensa venir como mínimo podrían avisar del retraso... Todos tenemos cosas que hacer.
-
E. Ortega (@eduorji) reportó
@jazztel_es llevo 40 minutos para que me conecte el Internet....vaya **** basura de servicio dais, que vergüenza trabajar de esa forma
-
DEMENCIA CF 🦇 (@CfDemencia) reportó
@TwFutbolFDC Hola @jazztel_es. Tengo problemas con el Internet y no se solucionan
-
Angelilla Jolines (@AJolines) reportó
@jazztel_es No me das solución, no quiero saber nada de Jazztel, independientemente de los 15 números que os he bloqueado. Te doy un número y me llamáis desde otro. Sois unos abusadores que no tenéis derecho a interrumpir mi descanso o mi trabajo.
-
Joey (@Nhionman) reportó
@Compotita Dos cosas, si el router es relativamente actual creará dos wifis, una 2.4ghz y otra 5ghz ( o Plus) La 5ghz ofrece mas velocidad pero menos alcance. Conectate siempre a la 2.4ghz. Si el router tiene tiempo, apagalo de la luz, llama a Jazztel y di que no no sabes que pasa...
-
Irene Domínguez (@irene_domingz) reportó
Madrugo, vuelvo a casa tras dar las clases con el cerebro hecho papilla de hablar español concienzudamente, como, me pongo a teletrabajar, Jazztel me ha dejado sin wifi, necesito que alguien me tienda la ropa, me acabo de acordar de que a las 8 tengo sparring. ¡Ay, la feminidad!