¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Malpartida de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Cáceres y lugares cercanos:
-
Sanfa❤️ #EnElPoblao
(@Luziluuu) reportó
desde
Casar de Cáceres, Extremadura
@jazztel_es No sirve para nada ya que no funciona el router que me acabáis de enviar.
-
RobeeR 🐥
(@xRooBeeR) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@fakARNDA Jazztel ni un problema me ha dado
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@pedrolm19) reportó
@jazztel_es este mes no os pago, os lo dije, si intentabais cobrarme de más lo que pasaría, pondré el caso en manos de mi abogado
-
RUBÉN.
(@RubeenGP) reportó
@jazztel_es Cambié mi tarifa hace 2 meses. El primer mes me cobraron un 50% más. El segundo un 30% más y habiendo prometido un descuento de 10e. No cumplen ni lo contratado ni lo que prometen. Lo peor es que no muestran la última factura en la app. Algo que nunca me había pasado. ESTAFADORES
-
Pedro
(@pedrolm19) reportó
Ahora @jazztel_es te cobra por llamadas que no haces y luego al devolver el recibo te cobra también por devolverlo, así si hay algún problema no lo devuelves, demanda va chicos.
-
Jose López
(@Jotti_mati3) reportó
¡Pésimo servicio de atención al cliente de @jazztel_es! Tenemos el wifi contratado con ellos en una vivienda de alquiler de uso turístico, en la cual han entrado unos "okupas". Después de llevar con esta compañía durante más de 4 años no me dan ninguna solución. Es lamentable.
-
😷 Mochi 😷
(@Danimartinezdz) reportó
@anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura.
-
Manuel
(@Manolotf) reportó
@jazztel_es Hoy, después de 72 horas y de hablar con no sé cuántas personas por privado de Jazztel, mi problema siguen sin resolverlo. 9 días incomunicado! Me reitero en lo dicho...
-
Bleak boy🍞🐝
(@_bleakboy) reportó
@jazztel_es El precio es desorbitado, con @vodafone_es tengo contratadas 3 lineas con TODO ilimitado, televisión, fibra de 300, HBO y Amazon prime, A PRECIO FIJO por 69,99 y ellos no me acosaron por teléfono para que contratase su servicio, no como vosotros.
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Deberíais poner el pequeñito "fibra a no ser que seas el único panoli que tiene contratado Jazztel en tu bloque en cuyo caso no nos interesara comprar las licencias y te dejaremos con un ADSL de ****** a 2 mb de velocidad el tiempo que dure tu permanencia"
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Y encima llamo para que vengan a revisar mi línea de ADSL porque solo me llegan dos puñeteros megas y me dicen que es por el deterioro de las líneas de cobre, tócate los eggs,pues ponerme fibra hostia qué está a un metro de la puerta de mi casa dicho por un técnico de vivacable.
-
Serna 🇪🇸
(@asernama) reportó
@jazztel_es Queréis dejar de ponerme mensajes tipo por favor? estoy en un núcleo urbano de 40K habitantes, entiendo un poco de coberturas y problemas de teleco. Hoy habéis firmado la pérdida de un cliente en los próximos días. Seriedad nula. Saludos.