Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/17/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Malpartida de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malpartida de Plasencia y lugares cercanos:

  • Carmen12816658 Carmen (@Carmen12816658) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Es increible, desde el lunes, sin internet con JAZZTEL, aqui no viene nadie , ni me dan solución, pero la factura hay que pagarla, es increible, que puedo hacer?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irati__ Irati (@irati__) reportó

    @jazztel_es @GLS_Spain Sabéis que NO es solución, si no parche cutre @jazztel_es podéis esforzarnos mucho más

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Como hacer vídeos con un sistema de fibra que no funciona??? @Jazztel es una pena...

  • clcoloma Carlos (@clcoloma) reportó

    @jazztel_es hola!! Quiero dar de baja una línea, pero en el teléfono 900905557 me dice que es solo información comercial y desde el área privada no hay opción. Donde hay que llamar??

  • michelle_baez Doris Michelle Baez (@michelle_baez) reportó

    @jazztel_es Os debería dar vergüenza hablar de ahorro y calidad... ofrecéis un servicio nefasto! Enseñar a los empleados a mentir y estafar a los clientes se os da bastante bien!

  • Oh_mycats Vanessa Vallejo (@Oh_mycats) reportó

    @jazztel_es desde las 10 sin fibra. 1 hora al teléfono cn soporte técnico, mil pruebas desde PC y móvil y sigo con la luz fibra naranja intermitente. Ni llamada de técnico, necesito solución urgente, mi hijo está con clases online.

  • irati__ Irati (@irati__) reportó

    @jazztel_es @GLS_Spain Sabéis que es solución suficiente @jazztel_es

  • lunatika Luna Lovegood (@lunatika) reportó

    Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    @jazztel_es Estáis en serio? Calidad y ahorro??? Vosotros no? Que no dais servicio pero cobráis las facturas como si lo dierais

  • seajelu Jesús Luque (@seajelu) reportó

    @jazztel_es vendeis humo, servicio pésimo, atención al cliente nefasta... sin duda la peor decisión que tomé, intentar contratar con vosotros, menos mal que he cancelado a tiempo...

  • elfarycalambi elfarycalambi (@elfarycalambi) reportó

    @CARONTE03489289 @jazztel_es Date de baja. Yo semana de descanso