¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Torrent, Lugar Nuevo de la Corona y Náquera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moncada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:
- 
                
 Jose Javier Nájar 
    (@Demoniaco2) reportó 
    
        desde
            Aldaia, Comunitat Valenciana Jose Javier Nájar 
    (@Demoniaco2) reportó 
    
        desde
            Aldaia, Comunitat ValencianaComo vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo 
- 
                
 Maraba 🇪🇦🇪🇦 
    (@mabellogar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Maraba 🇪🇦🇪🇦 
    (@mabellogar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel 
- 
                
 Juego y Paz 
    (@PaznmP) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Juego y Paz 
    (@PaznmP) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito. 
- 
                
 H e l e n a O r t i z 😷 
    (@HelenaOrtizGil) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana H e l e n a O r t i z 😷 
    (@HelenaOrtizGil) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar 
- 
                
 General Del Carré 
    (@generaldelcarre) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana General Del Carré 
    (@generaldelcarre) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaY se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel! 
- 
                
 raspi 🔻 
    (@andylabambi) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana raspi 🔻 
    (@andylabambi) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale 
- 
                
 @dalconliste76 
    (@dalconliste76) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana @dalconliste76 
    (@dalconliste76) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente 
- 
                
 VIRADRI💯 
    (@Jaimegpvir) reportó 
    
        desde
            Mislata, Comunitat Valenciana VIRADRI💯 
    (@Jaimegpvir) reportó 
    
        desde
            Mislata, Comunitat ValencianaHola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo. 
- 
                
 ali 
    (@aliciaabaeza) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana ali 
    (@aliciaabaeza) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia 
- 
                
 Vethok Acrilicus 
    (@aruca20) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Vethok Acrilicus 
    (@aruca20) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaAdemás de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también. 
- 
                
 PingueR 
    (@PinguerHD) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana PingueR 
    (@PinguerHD) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va 
- 
                
 Pablo 
    (@pablomiar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Pablo 
    (@pablomiar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa 
- 
                
 Lopinador 
    (@lopinador) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Lopinador 
    (@lopinador) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@jazztel_es Más de 50 llamadas, cambio de 4 decodificadores 2 routers, 1 mes sin ver la TV por negligencia vuestra y ahora la factura por el doble de lo pactado. Sóis lo peor en gestión. Cada agente hace y deshace lo que quiere para robar al otro la comisión. @consumidores 
- 
                
 Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁 
- 
                
 Cristina Pons 
    (@ItGirlCris) reportó 
    
        desde
            Alfafar, Comunitat Valenciana Cristina Pons 
    (@ItGirlCris) reportó 
    
        desde
            Alfafar, Comunitat Valenciana@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel 
- 
                
 silvia lazaro gavald 
    (@silvialzarogava) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana silvia lazaro gavald 
    (@silvialzarogava) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaUna hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi. 
- 
                
 Sara Mañero 
    (@saramanero) reportó 
    
        desde
            Godella, Comunitat Valenciana Sara Mañero 
    (@saramanero) reportó 
    
        desde
            Godella, Comunitat Valenciana@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora! 
- 
                
 s 
    (@elplaninfinito) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana s 
    (@elplaninfinito) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa. 
- 
                
 Óscar 
    (@PutosLiberales) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Óscar 
    (@PutosLiberales) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaHola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde. 
- 
                
 samba do brasil 
    (@Damarag97) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat Valenciana samba do brasil 
    (@Damarag97) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat ValencianaTremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Arense Jurado González🇪🇺🇪🇸🇵🇹🇧🇷 
    (@Arensejurado) reportó Arense Jurado González🇪🇺🇪🇸🇵🇹🇧🇷 
    (@Arensejurado) reportó@tiflonet ¿En caso de Jazztel? Imagino que hay que llamar a la compañía ¿no? 
- 
            
 Manuel 
    (@ManuelP63983946) reportó Manuel 
    (@ManuelP63983946) reportó@jazztel_es Por favor , alguien puede ayudar en tema de facturación ? Persona que atiende no me ayuda ni sabe .... 
- 
            
 Rubén 🚀 
    (@4rkanos) reportó Rubén 🚀 
    (@4rkanos) reportó@jazztel_es Pues ya me dirán como es posible, si no se ha acercado a Andorra desde hace años. Solo se ha movido de Madrid a Murcia y viceversa desde febrero, y no me consta que se teletransporte, en cuyo caso quizá se una a los Vengadores. ¿Cómo reclamo/arreglamos esto? ¿Les llamo? 
- 
            
 Ester +=+=🐟 Ñ 💚🇪🇸🖐😷🖤 
    (@Estersinhache69) reportó Ester +=+=🐟 Ñ 💚🇪🇸🖐😷🖤 
    (@Estersinhache69) reportó@jazztel_es Me habéis estafado. La comercial oferta un precio y facturáis otro más elevado. A partir de ahí, sin posibilidad de solución. 
- 
            
 David Pandelet 
    (@DavidPandelet) reportó David Pandelet 
    (@DavidPandelet) reportóBuenos días @jazztel_es tras tres llamadas al 1565 para poder solucionar el problema de un cargo por roaming de un país en el que no he estado cortais siempre la llamada después de explicar el caso (3 veces!!) ¿Puede llamarme alguien con voluntad de arreglar el tema por favor? 😡 
- 
            
 Oliver Pérez (El elocuente) 🇻🇪 🇪🇸 
    (@_OliverPerez) reportó Oliver Pérez (El elocuente) 🇻🇪 🇪🇸 
    (@_OliverPerez) reportó@jazztel_es otro punto negativo para Jazztel hicieron la PORTABILIDAD sin entregarme las sim cards con lo cual me dejaron incomunicado. Desde la oferta engañosa del comercial, el engaño de los 600 mbs de conexión, se suma el corte del servicio. 
- 
            
 Ester +=+=🐟 Ñ 💚🇪🇸🖐😷🖤 
    (@Estersinhache69) reportó Ester +=+=🐟 Ñ 💚🇪🇸🖐😷🖤 
    (@Estersinhache69) reportó@jazztel_es Para cumplir con la legalidad vigente deberiais facturar lo pactado. Ya veo que no hay solución. Con el número de reclamación puedes acceder a mi número y llamarme. Otra cosa es querer seguir con la estafa. 
- 
            
 Lhasa Beerhouse 
    (@Musahipotenusa) reportó Lhasa Beerhouse 
    (@Musahipotenusa) reportó@Rasec52848614 @jazztel_es Pero me piden que primero les ponga una reclamación y espere un mes . Si no tengo respuesta entonces si. El caso es que no te abren reclamación fácilmente y si la abren como a mí, no me dejan verla. Hoy ha me han respondido por email. Ahora tengo por escrito la reclamación. 
- 
            
 Rubén 🚀 
    (@4rkanos) reportó Rubén 🚀 
    (@4rkanos) reportó@jazztel_es Perdone que insista, pero el único error que veo yo, es en mi factura: un cobro que no sabemos de dónde ha venido y que le podemos demostrar que no estaba en Andorra ese día. Dígame, ¿por teléfono tendré más suerte? No quisiera molestarle más, la verdad. 
- 
            
 xChuso 
    (@Chuso89Dj) reportó xChuso 
    (@Chuso89Dj) reportó@jestevezq @jazztel_es Aquí uno al que le pasó prácticamente lo mismo. Cambié de compañía para pagar menos y tener un mejor servicio, y me cobraron el mes siguiente y no me devolvieron el mes por adelantado que te cobran. También recibí esas llamadas amenazantes que tu dices por devolver los recibos...