¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Corte Total | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Wi-fi | |
Valencia | Wi-fi | |
Valencia | Wi-fi | |
Valencia | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moncada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:
-
silvia lazaro gavald
(@silvialzarogava) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
General Del Carré
(@generaldelcarre) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Pablo
(@pablomiar) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
@dalconliste76
(@dalconliste76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
PingueR
(@PinguerHD) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
Óscar
(@PutosLiberales) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
Juego y Paz
(@PaznmP) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
s
(@elplaninfinito) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Vethok Acrilicus
(@aruca20) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
Pau Company
(@imation4430) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
Sara Mañero
(@saramanero) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
Ovi
(@sergiodre) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es
-
Pau Company
(@imation4430) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
Pepita Climent Ruiz
(@PepitaCliment) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS
-
Sara Montesinos
(@Saraa_mm16) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas
-
S.
(@SamuRuiz07) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
-
ali
(@aliciaabaeza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
samba do brasil
(@Damarag97) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Lucía
(@luciarivas59) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬
-
VIRADRI💯
(@Jaimegpvir) reportó
desde
Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oh k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es Llevo desde las 1 esperando alguna noticia ajajjajaa vaya rapidez y todavia ni lo solucionasteis
-
Gitanito
(@keogh233) reportó
Hola @jazztel_es, Tengo incidencia con mi servicio de Internet en el trjo y vuestro técnico me ha hecho resetear el router 2 veces, cdo ya le dije que lo había hecho (me tiré 8 años en el SAT de Ono) y me ha dicho que tenéis 72h para resolverlo. Mucho tiempo para una empresa, no?
-
DozyxMao Gaming
(@DozyxMaoGaming) reportó
@jazztel_es este número no ayuda nada y vacilan 900909248 es de Madrid..no hay nadie para atención al cliente?
-
Player 1
(@Paul_mdzz) reportó
@jazztel_es UNA **** VERGÜENZA VUETRA ATENCION AL CLIENTE! 15 MINUTOS ESPERANDO PARA QUE ÑA MISMA SUBNORMAL ME CUELGUE EN LAS NARICES.
-
dataegon
(@dataegon) reportó
@jazztel_es El pedido que no se ha podido anular es un EQUIPO_ORANGE_TV Descodificador TV Humax Android TV en el que habían contratado una barbaridad de canales. ¿Al rechazarlo no tendremos ningún problema?
-
🎃Ibu🎃
(@iburubibu) reportó
Nunca había visto a Nuria tan sumamente desesperada @jazztel_es eres una **** ****** te odio dame mi servicio técnico de una **** vez que quiero internet para algo te pagamos puerco
-
#VGTTIKKO
(@tikkofan) reportó
@jazztel_es @orange_es vuestro wifi es lo peor
-
Beatricce
(@BeaPD_92) reportó
@Mr_Jowie @jazztel_es Para nada. De verdad que 100% satisfecha, eficaz la chica y solución a todo. Encima agradable a más no poder. Ojalá fueran todos así
-
oh k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es @jazztel_es en teoría hoy me iban a dar el wifi , llevo esperando 3 días para esto enserio vaya compania....
-
MluisaPineda
(@_Guiza_) reportó
@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es atender correctamente y dar soluciones, no problemas.