Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana 09/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Torrent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moncada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • dalconliste76 @dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • Jaimegpvir VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.

  • pablomiar Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

  • PinguerHD PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • PaznmP Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.

  • Saraa_mm16 Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁

  • sergiodre Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻

  • aliciaabaeza ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia

  • elplaninfinito s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.

  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Desde el 19 de Enero esperando a @jazztel_es a que arregle esto y hasta la fecha sin contestación a lo que falta en la contraoferta. Esperando que la comercial que lo hizo de la cara.

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    @jazztel_es Siempre con el mismo formato automático de respuesta, cuando tienen todos los datos .

  • w_flyed W-Fly 🔻 (@w_flyed) reportó

    qué cojones pasa con vuestro internet de ****** @jazztel_es ? trabajo con el ordenador y tengo que irme a la casa de mis padres a conectarme luego me tengo q comer todos los datos del teléfono... #vayarobo

  • DX_RaulGC ⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️ (@DX_RaulGC) reportó

    @jazztel_es Para que me mientas como el resto de tus compañeros? Da igual, ya busco ayuda legal.

  • gorkafg Gorka Fernandez (@gorkafg) reportó

    @iDjTony @jazztel_es Yo llevo 7 días sin el servicio y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que no tienen ni idea. Servicio vergonzoso.

  • Virgini78181938 Virginia (@Virgini78181938) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Ni regalados os quiero!!! Han engañado a mi abuela durante 3 años cobrándole una línea adicional que nunca nadie la ha usado!! Hizo portabilidad de su línea y por eso nos enteramos !! Por las facturas que seguían llegando a casa por esta línea fantasma! Sinvergüenzas .....

  • Adri28351740 Adrian_7689 (@Adri28351740) reportó

    @RafaGarciia95 @jazztel_es Te recomiendo que te vayas a Movistar o Vodafone por qué por ese precio tienes eso y no tiene que aguantar una compañía low cost por qué no te ahorras una ****** no seas gilipollas pordona por gilipollas sal corriendo de Jazztel yo ahora mismo pavo 40€ en Movistar por 1 línea +

  • ___didacc ddk (@___didacc) reportó

    @jazztel_es es coincidencia que el wifi nunca funcione los domingos, justamente el día en que no puedo llamar al servicio técnico?

  • iDjTony Dj Tony (@iDjTony) reportó

    @jazztel_es llevo 2 ***** horas y media intentando hablar con vuestro apartado de asistencia tecnica... me lo vais a coger hoy o vais a seguir pasando de mi para no arreglarme la **** incidencia??!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!

  • MMir1981 Manuel (@MMir1981) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, llevo más de 24 horas sin conexión ADSL en C/Carretera de Aldaia 12 (Alaquàs). Me puse en contacto ayer con ustedes pero sigo sin conexión. He revisado todo. La luz verde Internet del router no se enciende. Si esto persiste mañana me doy de baja.