¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutxamel, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutxamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Jijona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
-
𝒜𝒾𝓉𝒶𝓃𝒶 ✨ (@_aitaana) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
En que puto momento le parece a mi padre que es buena idea meter al perro en mi cuarto mientras viene el técnico de jazztel, claro, como es TAN tranquilo y no ladra nada. QUE SON LAS NUEVE COÑO.
-
e (@ermm1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@Encamtado1 @vox_es Mal embajador de @jazztel_es
-
#Sofiane🇩🇿🇪🇸 (@SofianeKermad97) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@Kotesa_ @jazztel_es @jazztel_es me cago en los muertos de tu padre
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@jazztel_es, hola buenas noches, que chollo teneis con la maquina cuando se llama a atención al cliente, todo lo resuelve reiniciando el router, cuando el problema persiste, llevando asi ya 3 dias cada vez que llamo me cabrea cuando me contesta la máquina y hace lo que quiere
-
SATURN0 🪐 #TeamBitterKas (@Estereofante) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@puentedegenave Una teleoperadora de Jazztel llamo a Chuck Norris por error y acabo haciéndole la declaración de la renta y regalándole el ADSL y la compra del Mercadona
-
~Ikana 🍂 冬 Malon ~ (@Ikana93) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@Elantarion @NoraSialuk @jazztel_es Lo nuestro es un corte, tardamos 4 días en pagar y lo han cortado.
-
MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@jazztel_es, hola buenas una compañera tuya le dijo por teléfono hace poco, que jazztel va a descontar de la factura el servicio de televisión. Y mi pregunta es si es verdad ya que no me habeis dicho nada por correo electrónico y la de atención al cliente si me lo dijo
-
carlos urban ibañez (@carlosurbani) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel un movilito nuevo ni tan mal
-
Adri 🤙🏻 (@AdriiaanElche) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Pues nada oye que Jazztel me ha subido de 5GB mensuales a 40GB. Ni tan mal.
-
Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
< por lo visto me han hecho una baja administrativa total. Que yo había pedido una portabilidad a Jazztel. Les digo que eso no es cierto y además absurdo. Si hubiera pedido portabilidad no llamaría y tendría servicio. Al final reconocen que es muy raro y me dan un alta nueva >
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡
-
MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Cuando a las 9:50 le mandas un Dm al @jazztel_es y son las 12:15 y pasan de tu cara, yo creo que @jazztel_es va de mal en peor. Anuncios engañosos y encima no cuidan a sus clientes que tienen, le damos igual.
-
Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
-
Maximo Gallardo (@MaxiVallecano) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó
@Carura93 @jazztel_es Yo es que solo necesitaba el internet, nos pilló un poco a prisas y cogimos Jazztel por el precio y 1GB, pero vamos, cuando pueda miro otra compañia, espero estar algo mejor económicamente y pagar más pero por mejor servicio
-
MALA_JODER (@MALA_joder) reportó
@jazztel_es buenas tengo problemas con mi internet y mis datos. Se me entrecorta y es imposible hacer algo
-
Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó
@NevWorks_ @jazztel_es Yo estoy igual con @orange_es. Llevo 2 meses para que me solucionen los problemas con mi internet y no hacen más que darme largas o decirme que me enviarán un técnico y éste nunca llega. Y para dos veces que vino uno, no me solucionó nada. xD De 600mb tengo 100 🤔
-
Codra (@Codra_Music) reportó
En casi tres horas de viaje entre Madrid y Sevilla he tenido conexión estable durante unos 15 minutos. La conexión de @jazztel_es es prácticamente tercermundista.
-
Josu Larrad Perez (@JosuLarrad) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Mucha publicidad pero 0 atención al cliente. Mi suegra con 85 años depende de una línea fija de jazztel y es la segunda vez en pocos meses que de dejan sin línea. La última vez 10 días. Esta vez lleva desde ayer. Esta noche se ha caído y por suerte fue capaz de usar el móvil.
-
Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó
@canalatortecnic Totalmente de acuerdo. He usado el operador @o2es y aunque es más caro que @jazztel_es el servicio es mucho mejor . Además de que no te engañan para que contrates con ellos. (Una de las cuestiones que pregunté a la comercial era por la cobertura) De la experiencia se aprende.
-
m1rlyn (@m1rlynn) reportó
@jazztel_es He estado un día sin internet, he llamado hoy al medio día y en unas horas me han solucionado el problema 👍
-
Razork Fanass (@KhairomSoul) reportó
@jazztel_es me acaba de llamar una comercial, le he pedido ejercer mi derecho de cancelación de datos, y me ha colgado. Si antes del fin de día no me ofrecéis solución pasaré a realizar la pertinente denuncia 👌🏻
-
pompe viciana (@pompeviciana) reportó
@jazztel_es porque si yo no he hecho ningún cambio. Bien estos 5 meses he estado llamandoos a vosotros para asegurarme de q la cuenta está bien, he ido al banco en tres ocasiones y el banco me dice que no, que el recibo ni se ha mandado, pido a Jazztel el recibo de la emisión de cobro, (que
-
pompe viciana (@pompeviciana) reportó
@jazztel_es intimidaciones y acoso elevaré la reclamación al ministerio. Repito en un mes qUE he puesto la reclamación ninguno se ha dignado a llamarme para solucionar el problema. De vergüenza la empresa esta