¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Museros, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas con Jazztel España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas con Jazztel España en Museros, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Museros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Museros, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Ribarroja del Turia, Puig y Paterna.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Museros, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Museros, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Museros y lugares cercanos:-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦 (@mabellogar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
-
Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó
Portem sense Internet des de les 22h amb @jazztel_es a Cassà!! Divendres a la nit!! 🎉🎊 Va para largo la avería? Descontarán en la factura el tiempo sin conexión si mañana se mantiene el problema?
-
Mari Ramos (@mariramos1810) reportó
@jazztel_es Por la app no hacéis ni caso no? Estoy intentando hablar por ahí con un agente y ni puñetero caso.....viva vuestra atención al cliente!!llevo exactamente 2 horas con vosotros y ya me estoy arrepintiendo...
-
Javier (@javierva73) reportó
@jazztel_es Sólo quiero que me dejéis vivir en paz y no sigáis atormentando y acosandome, todo lo que me sigáis haciendo vais a tener que responder, todo el daño no va a quedar impune!
-
Mari Ramos (@mariramos1810) reportó
@jazztel_es Ya he llamado y me han cambiado la titularidad,pero al chico que me hizo el cambio ya le dije mil veces que eran mis teléfonos personales y aún así me he encontrado con que se lo han cargado a la empresa... además uno tenían que enviarlo a Madrid y llegó junto con todas las demas
-
rubmak (@Rub_MM21) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Yo tengo un problema cuando veo la casa sucia, apagó la luz!! Espero que ese aspirador me ayude a resolver el problema!! 🤪
-
Manu Hdez. (@ManuHdez14) reportó
@cosmopatico @jazztel_es @_ANAMILAN_ Como respuesta al suyo. Cuando se recurre al insulto, como es el caso de su primer tuit, es que se ha perdido el argumento. Circule.
-
Dagoberto Kreizler (@DaimonSag) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel que me sustituya en todo, no creo que la gente se dé cuenta del cambio. Quizá los excesivos bep bops se vean un tanto raro, pero con unas gafas de sol y cara de pocos amigos, así no necesita interactuar con los humanos y que le descubran.
-
sandra (Taylor's version) (@szaryara) reportó
@Multisenti2 Cómo teleoperadora de Jazztel te puedo decir que probablemente esa chica tenga un problema y es que este mes no vaya a comisionar.
-
jorge luis correa (@JLCORREA1977) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Pues ayudarme mucho somos 4 en casa y con el trabajo niños pues se barre poco solo el fin de semana por eso estaría bien este pedazo de robot #MiVacuumdeJazztel
-
kajsa💤 (@kajsa_sabrina) reportó
Me estaba quedando dormida de la siesta y me despertó el móvil, lo cogí porque pensé que era el médico y era Jesús de Jazztel me **** en tu vida Jesús