Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Náquera provienen de los códigos postales 46119.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana 10/21/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Náquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNáquera Teléfono
SpainLa Pobla de Vallbona Internet
SpainMassamagrell Teléfono
SpainBétera Internet
SpainLa Pobla de Vallbona Internet
SpainPaterna Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Náquera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

  • gabrii_04 🤍🤕 (@gabrii_04) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @jgthevest @jazztel_es Mi wifi tiene graves problemas alguna solución?

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabina_bruja Sabina del Castillo (@sabina_bruja) reportó

    @ericdq Sí, sobre todo las que funcionan mal son las de Movistar. Me he ido a un sitio donde había de Jazztel y la página funciona perfectamente.

  • Bassonthecorner Bass on the corner (@Bassonthecorner) reportó

    @jazztel_es Se ha caído el servicio al comienzo de la segunda parte y el partido ya está terminando. Y ahora ¿qué hacemos?

  • SergiiMa Sergio (@SergiiMa) reportó

    @jazztel_es @OrangeTV_es no carga el servicio de TV con el descodificador y dice que tengo que meter usuario y contraseña y ni funciona, alguna solución?

  • KTDNrubo Rubén Fernández 🦇 (@KTDNrubo) reportó

    @jazztel_es Por ahora funciona (los otros días también) pero por la noche es cuando fallaba, si esta noche volviera a fallar os mandaría los datos que me pedís por privado, gracias por responder.

  • Saragglez__ Sara (@Saragglez__) reportó

    @jazztel_es @jazztel Me enviáis un SMS para que os llame por mi cambio de portabilidad y no paráis de colgarme. Por estas cosas me voy. Gracias por hacerme perder el tiempo.

  • _ElBromas Clown. (@_ElBromas) reportó

    @jazztel_es deja de bloquearme las páginas piratas, quiero ver el **** Madrid. Primer aviso.

  • andreucastells Andreu (@andreucastells) reportó

    Nunca en la vida os hagáis de @jazztel_es que cosa más lamentable

  • Saragglez__ Sara (@Saragglez__) reportó

    @jazztel_es Os sigue durando el fallo puntual parece ser... Sigo llamando y me colgáis. Estoy llamando donde me decís, al 900834056 y al 1565 y cuando confirmo que es para la portabilidad se cuelga. Y llamando al 1565 me decís que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Esto es increíble.

  • Bassonthecorner Bass on the corner (@Bassonthecorner) reportó

    @jazztel_es Claro, se solucionó justo cuando terminó el partido. Que es precisamente para lo que se paga el servicio, no para ver las entrevistas posteriores.

  • ingeniosa08 vilma (@ingeniosa08) reportó

    @jazztel_es llevamos 17 días sin fibra y con datos pésimos en los móviles. Queremos darnos de baja y amenazan con penalizar nos por permanencia