¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Náquera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Náquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Náquera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benaguasil y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Náquera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Náquera y lugares cercanos:
-
Sara Mañero
(@saramanero) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
Pepita Climent Ruiz
(@PepitaCliment) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Domínguez
(@juanjoseda) reportó
Hola @orange_es y @jazztel_es. ¿Otra vez con una avería masiva en la fibra de #SanJuandelPuerto #Huelva? Y, de nuevo, sin datos en móvil porque las antenas están saturadas. Muy mal, muy mal.
-
Moi Donate 🦅🇮🇨🏴
(@ModoteMoi) reportó
Los ***** de @jazztel_es llamando día si y día también… 😡😡😡a las 21:20 la noche buscando clientes y mendigando , todas las noches llaman … 😡😡😡hasta asco les estoy cogiendo
-
Maria Arista
(@Arista_90) reportó
Llevamos ya dos dias sin internet. Gracias @jazztel_es (ya llamé y abrí incidencia, no me escribáis por privado)
-
GzCachelo
(@Takoyaki_80) reportó
@os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto
-
Francisco Reche
(@RecheFJ) reportó
@jazztel_es Llevamos más de 24 horas sin internet. La solución no la estáis dando cuanto antes, sino cuando os da la gana (no invirtiendo en tener un equipo adecuado de personas que pueda resolver incidencias). Quiero irme por vuestro incumplimiento del servicio, qué opción dais?
-
jaaviervillanueva
(@jaaviervillanws) reportó
@jazztel_es @serginiggg Me prometiste fibra óptica y no me carga el día 23 de @YoSoyPlex en la tablet. Que solución me das a esto eh. 🐶😡
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir:Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
Ana Cecilia Ruiz Marriaga
(@AnaCeci59996796) reportó
@AnaCeci49227793 @jazztel_es Tengo varias semanas de estar comunicando que el Ruter está mal me quedo sin Internet. Me dicen ya te ponemos con u técnico y me cuelgan. Demasiada falta de respeto para un cliente
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir:Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
Desinterés
(@Desinterxs) reportó
Te llamé. Saltó el buzón diciendo "apagado o fuera de cobertura". Y así cada vez que lo intenté, siempre la misma respuesta. Debe ser problema de Jazztel.