Estado del servicio de Jazztel España en Palomares del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palomares del Río, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 11:24 CEST.
- Internet (55%)
- Wi-fi (36%)
- Corte Total (9%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Corte Total | hace 13 días |
|
|
Wi-fi | hace 18 días |
|
|
Internet | hace 18 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palomares del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLa puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, AndalusiaHoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, AndalusiaSi ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaUna semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusiatener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Martín (@rociomartinv) reportóHola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?
-
SrSensat (@SrSensat) reportóLlevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.
-
Helvético (@helvtico) reportóOs imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein
-
Alejandro Manuel (@Chivone) reportó@jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.
-
Jorge (@Jorge1277043385) reportó@BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóJazztel dónde está mi wifi
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.
-
Concón y Tundencia #SiguemeYTeSigo (@Ismael83377486) reportó@RazonioL @JolyCor Digi tiene canales? No la tenía en mente, uso Jazztel, y le voy a echar un ojo porque Jazztel, aunque el servicio funciona bien, el trato al cliente es pésimo y estafa. Nos han mentido en varias ocasiones.
-
Promakos (@PROMAKOS_) reportó@Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.