Estado del servicio de Jazztel España en Palomares del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palomares del Río, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (40%)
- Wi-fi (40%)
- Corte Total (20%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palomares del Río, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLlevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaLlevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusiatener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, AndalusiaVoy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, AndalusiaMenos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange
-
elizabeth (@westofelizabeth) reportó@jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid el Motorola G77 y yo ya tenemos conexión espiritual… solo falta que Jazztel lo confirme #MotorolaG77enJazztel
-
· (@ghisiki) reportóHola @jazztel_es, necesito ayuda. Me habéis cobrado 50 € de roaming en dos líneas pese a que estuve en Francia, donde el roaming está incluido. No hubo uso voluntario fuera de la UE. ¿Podéis revisarlo? Si no, presentaré una hoja de reclamaciones.
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@mplovs @AitorRiveiro A mí todavía me debe tres meses de cuota de RDSI de Jazztel que me cobró y que nunca funcionó. Aquello era una ****** que no funcionaba y que consiguió vender porque entonces eran pocos operadores.
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es al menos podéis contestar por aquí???… cuando os llamamos y en opciones decimos que para el estado de la portabilidad nos dicen que por problemas técnicos no nos pueden atender, en cambio si llamas desde otro número si, es una VERGÜENZA
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch