¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palomares del Río provienen de los códigos postales 41928.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palomares del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palomares del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palomares del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Palomares del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palomares del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palomares del Río y lugares cercanos:
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Peter Venkman (@elige_otro) reportó
@jazztel_es Twitter no me permite enviar el mensaje. Hay alguna otra manera o servicio para poder hacerlo? Gracias.
-
Jake (@_Jake_HH) reportó
Hostia tío el nuevo anuncio de Jazztel, ni 2 veces lo he visto y ya estoy hasta los cojones, que se me ha pegado la puñetera cancioncita... el **** 5G
-
Elantarion, Primero de su Nombre. (@Elantarion) reportó
@Javi_78 @Safire_l Depende, hay muchos sitios donde Orange/jazztel tiene su propia fibra, pero si es posible que si tiene neba de Movistar el servicio este saturado.
-
3̶D̶2Y Nösh pégan (@Rekin31) reportó
@MCP_Montero @jazztel_es Tengo entendido que Pepephone va de lujo, tanto la línea como el servicio técnico.
-
B.Écija (@DonEcija) reportó
@IreneRAlda A mi nunca me han preguntado por mis principales preocupaciones. Mi teléfono lo tienen solo los de jazztel, Iberdrola, naturgy etc que no paran de llamar a molestar a todas horas. Pero los cabrones del INE o de Tezanos etc esos nunca me preguntan a mi… sigo esperando la llamada
-
Elantarion, Primero de su Nombre. (@Elantarion) reportó
@Safire_l @Javi_78 Pues muy posiblemente tengas servicio de fibra directa de jazztel, pero vamos, que su servicio colapsa de forma frecuente.
-
sandraap (@PetitaSandra) reportó
@MCP_Montero @jazztel_es Hola, a mi también me gustaría que me recomendéis alguna, llevo más de 10 años con Jazztel, pero es que llevo un mes sin internet, sin teléfono fijo, y no, no envío mensaje privado, porque ya lo hice la semana pasada y sigo esperando la solución sra. Yovana de Oviedo. Gracias.
-
🔥 𝐁𝐋𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 (@flxmehxshira) reportó
ㅤㅤ // no se que es peor que el de Jazztel me haya llamado ya tres veces hoy ofreciéndome cosas o que intente la de intentar coquetear conmigo para a ver si vende cuando lo que no sabe es que soy más bollera que pedida por encargo 👨🦯
-
anto (@anntoonnioo) reportó
De chiste! Lo peor que hay… Mucho cuidado con @jazztel_es Que no os engañen!
-
Elantarion, Primero de su Nombre. (@Elantarion) reportó
@Javi_78 @Safire_l La incidencia es que si tiene adsl, va como el **** porque Movistar no hace mantenimiento de las lineas de cobre. Si tiene fibra, es porque de por si, jazztel tiene un servicio muy pobre.