¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
-
Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Ro (@Rubik2k) reportó
@rafavargas @jazztel_es Una de mis conexiones, por su finalidad, no requiere un gran ancho de banda, pero sí de la suficiente "estabilidad" y baja latencia para no depender de una conexión móvil (3G/4G). Ese es el motivo principal.
-
Lola Mento (@lola_mento_en) reportó
@jazztel_es Pasado el tiempo nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia, así hasta 10 veces. Hay alguien que no le interesa la resolución de mi incidencia
-
Urpinas (@Brindiman) reportó
@jazztel_es Dos meses esperando la solución de una incidencia y cada técnico que mandáis comenta lo mismo. Servicio muy deplorable.
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@JesusSoriaD @movistar_es @jazztel_es Jazztel son unos mafiosos; Jazztel es, al fin y al cabo, Orange. Vodafone tres cuartos de lo mismo; Lowi es de Vodafone. Movistar, Tuenti y O2... Telefónica. Yoigo, tela. MásMóvil y Pepephone de momento no me han dado muchos problemas...
-
apolo🐇 (@bunnidol_) reportó
ESTOY HASTA LOS PUTÍSIMOS COJONES DE **** JAZZTEL
-
MimilyFer (@mimilyfer) reportó
Dijo! Que no era su problema, y colgó la llamada. #Jazztel mala atención de CRISTINA LOPEZ departamento de cobros. #Jazztel poca empatía, cero escucha, pésima comunicación. 258 749 633 nueva reclamación: incidencia logística. Hoy 28/07 atendida por Michael (educado y empático)
-
Zuru mitai (@Zurullin) reportó
Lowi es la nueva Jazztel, con su horda de teleoperador@s abusivos e insoportables, abusando de las leyes y acosando a la gente a llamadas. Ni siquiera se ha echado atrás al comentarle los derechos ARCO, sino que me ha vuelto a insistir en comentarme la oferta. Lamentable.
-
Laura 🌺🌹 (@Lauraml93) reportó
@jazztel_es además de cobrar casi 20 euros de IVA sin informar a la hora del contrato, me llegan mensajes diciendo que en 48 h me restringen el servicio por falta de pago, cuando la factura lleva días pagada y así lo confirman en el 1565. Vergüenza de compañía, servicio pésimo
-
Lucía M. Taboada (@merylou) reportó
VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE @jazztel_es ME TIENES HASTA LAS NARICES. Mira que os doy oportunidades y nada, oye. No puedo hablar con vosotros porque tengo pendiente una factura de un equipo que no he devuelto al hacer un cambio de domicilio.
-
Bruja con gatos ❤️💛💜 🏳️🌈 (@evameiga82) reportó
@XChewie @masmovil Yo me harté de ****** y me largué a Jazztel. Ni un problema más, oye. Y el técnico hasta me enseñó a reprogramar un router para que me sirviera de amplificador de wifi. Igualito que con MierdaMovil, sí. 🤦 Y eso q a Jazztel tampoco le tengo cariño, eh!