Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sagunto, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto y lugares cercanos:

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es JAJAJAJA os pagamos fibra óptica y llevamos días con conexión casi nula.

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @jazztel_es Pues yo llevo esperando 10 días a que me llaméis para averiguar que habéis hecho con un router que en teoría me habéis entregado en casa y por qué me ponéis permanencia cuando en todos los mails me indicáis que no tiene permanencia......

  • gufierrez ManuSant00OsFoxos (@gufierrez) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Vaya estafa jazztel dos meses engañando con la fecha de la portabilidad y sin dar posibilidad de cancelar

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    @Adrigoiri @jazztel_es Que va .... Ya llevo por edad probadas bastantes operadoras. Jazztel la peor con diferencia.

  • pichifluchito Pichiflus Protector (@pichifluchito) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con portabilidades porque cuando me llaman solo da un tono y cuelgan, y cuando yo llamo me dicen que hay problemas técnicos y cuelgan. Así es imposible mantener a los clientes. Los dejáis marchar vosotros. Para uno que se quería quedar.

  • Adria_LM Adrià Targaryen (@Adria_LM) reportó

    Desde que Jazztel me cobró por usar los datos fuera de España “más de lo que los uso en España” vivo con el wifi apagado siempre. Y descargo gigas y gigas desde el móvil. No me vuelven a cobrar por eso jamás.

  • ostelinda lola ferreruela (@ostelinda) reportó

    Hubo un tiempo que había verguenza, y no se cogía números de telefonos sin permisos y liarse a llamar y molestar. Vosotros jazztel, etc no tenéis una empresa tenéis una porquería.

  • loveplutonZ Lovepluton (@loveplutonZ) reportó

    Hola @jazztel_es llevo sin internet ni teléfono dos días. Llamo a jazztel y me dicen que hay una avería cosa que empiezo q dudar ya que a otros vecinos no les ocurre. Zona Madrid Guadarrama. Gracia

  • isaac_etv ISAAC 🇺🇦 (@isaac_etv) reportó

    Hola, ¿hay alguna manera de evitar el acoso diario que hacéis a mi número de empresa? No quería ser de Orange, pero con esto mis ganas aún son menores. Tenéis un problema en vuestro grupo (Orange, Jazztel, etc.) con esto @orange_es

  • Maseroprimo DMK_MASERO_V (@Maseroprimo) reportó

    Lamentable lo de @orange_es ....muchos años con vosotros y no sabeis cuidar a clientes antiguos.Estoy del dichoso "programa antiguo"hasta las narices.Para redondear el esperpento la solución no es rebajarme en la factura..es invitarme a irme a jazztel de pelicula.....