¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sagunto, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Náquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sagunto, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto y lugares cercanos:
-
Sara Mañero
(@saramanero) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
samba do brasil
(@Damarag97) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
🤍🤕
(@gabrii_04) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@jgthevest @jazztel_es Mi wifi tiene graves problemas alguna solución?
-
Pepita Climent Ruiz
(@PepitaCliment) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Jiménez
(@marcosjimealez) reportó
@jazztel_es Seis veces he tenido que llamar al servicio técnico de Jazztel por qué me habéis cortado la línea de Internet. Trabajo desde casa ,no os habéis responsabilizado de nada, sois unos estafadores. El respeto me lo guardo para otros, vosotros no lo merecéis 🖕
-
xd lol uwu oniichan baka!¡¡11!!!
(@ifeelhomesick) reportó
@jazztel_es ya hice eso :) encima q no soy el unico en la zona q tiene problemas 👍🏻
-
Miguel wang
(@Miguel_wangarat) reportó
@jazztel_es este mes me habéis pasado un cargo de 300€ sin tener ningún servicio habiendo pagado la sanción de permanencia que ponía en su página y el importe del terminal íntegro me fui por intentar estafar me con un smartwatch y acabaremos en el juzgado
-
-𝙀𝙨𝙦𝙪𝙞𝙞-
(@esqui_fn) reportó
@JeltyTV @jazztel_es mi internet esta fallando
-
☆AmPy☆
(@1986_05_) reportó
La solución que me dan en @jazztel_es es que page un mes que no he tenido servicio por 2 días que si he tenido, y que ya me devolverán el dinero... Claro.. Me las veré y desearte para que me lo devolváis... Pues a poner reclamación y a @consumoresponde
-
David
(@Zexdiet) reportó
Buenos días. Me despierto, recibo un aviso de cobro en mi cuenta. Jazztel, de los que hace un mes que no soy cliente por darme de baja, ha creído, inocentemente, claro, y sin ánimo alguno de lucro, que sigo siendo cliente y me ha cobrado la mensualidad. Así, a ver si cuela.
-
ManolodeMallorca
(@ManuelSegurmar) reportó
@okdiario Para compensar, Jazztel contrata más operadores !!
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Me han cancelado un pedido que hice el 14/07/21. Hice hincapié en la dirección de entrega. El call center de Colombia es terriblemente malo, mentirosos y poco cualificados! No le modificaron la dirección de entrega a SEUR y el pedido fue devuelto. Ahora no hay stock!
-
Miyu 🌸
(@Miyu_Ishimura) reportó
@Makigo_Liu No, no podemos. ¿Pasar todo esto por una 3ra? Si es que el fallo no es de ellos, es una ****** del bloque, que tienen que redirigir a la empresa que lo instaló, creo que Jazztel... Ya he contactado con la inmobiliaria y todo pero bff.
-
Manu Castro
(@Manu_J_Castro) reportó
@marcosjimealez @jazztel_es Pagar un poco más es invertir en calidad y "salud mental" Me dan ganas a modo de castigo darme yo de baja a la vez que mis suegros. Pero se ve que la culpa la echan en este caso a Telefónica, son sus técnicos. Insisto, no pagamos a Telefónica, lo hacemos a Jazztel. Tanta plubli.