Estado del servicio de Jazztel España en Salteras, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salteras, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (44%)
- Wi-fi (44%)
- Corte Total (11%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 11 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salteras, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLlevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalusia@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
-
David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusiatener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaUna semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, AndalusiaSoy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato
-
warp22 (@warp22) reportó@Nohose @vodafone_es Dicen ser Vodafone… 10 minutos después dicen ser Jazztel… 1 hora después dicen ser Endesa…. 1 hora después dicen ser Iberdrola. Si funcionaran solo con personal propio no habría este problema, con no aceptar contratos externos se acaba el problema
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
Agente inmobiliario Alicante (@Debbie0003) reportó@martinvars @avinute Como usuaria que fui de Jazztel y sin ser votante de Sánchez, te diré que era con diferencia LA PEOR Teleco. Ahora es robostar SA Sánchez
-
Enrique (@Hyrdbky) reportó@ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @OPPOEspana @mcpastor12, con este OPPO ya no tienes excusa para llegar tarde… ni batería baja 🔋 #OPPOA6XenJazztel”
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones