¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salteras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MasaveuM) reportó
@EmilioMarquez @vodafone_es @jazztel_es … y encima yo de tonto pague los 120€ … un servicio que nunca me dieron, por teléfono me mareaban, me engañaron y estafaron en todo momento y con tal de quitármelos de encima, pagué. Eso era mas barato que el tiempo que perdía con ellos.
-
Jordi Ossó (@joosso) reportó
@jazztel_es Tenemos el servicio de fibra caido en Vielha. Alguna noticia?
-
Inma Carretero (@Lacarreter) reportó
Hola @jazztel_es! No sé ya en qué idioma explicar a sus comerciales que me dejen de llamar a diario como ocurre desde hace semanas. Tampoco les sirve el tono de cabreo y es una molestia permanente. Soy clienta pero después de esto solo pienso en la manera de cambiar de compañía
-
CANINOSEVILLANO (@TAMAGOCHI27) reportó
Me cambio de la basura de @jazztel_es a @movistar_es y es la misma basura pero más caro. Ahora mismo sin poder ver la televisión de Movistar.
-
Osiris Armas Medina (@OsirisArmas) reportó
@jazztel_es @Carmen_Corder Hombre @jazztel_es quizás la solución no es que nosotros nos excluyamos de nada sino que ustedes dejen de externalizar servicios y se preocupen porque la gente que llama en vuestro nombre tenga un mínimo de educación y civismo.
-
Ignasi Maestro (@IgnasiMaestro) reportó
Hola @jazztel_es , tenéis a una persona de 90 años sin servicio de TELEASISTENCIA domiciliaria desde el día 4. Vuestro técnico debía ir esta mañana y no se ha presentado. Reclamado vuestro incumplimiento, informáis que vuestra asistencia se puede producir el martes. Increible!
-
viiioleeeta^^ (@meaninglessxvio) reportó
@SoffiaBona Pagar pq Jazztel me timó🥲 la gente no suele tener problemas con roaming, y sino te sacas un num con compañía de allí
-
Jose villares perez (@jvilper58) reportó
@jazztel_es Después de 30 días por fin ya tengo el router y funcionando internet ahora esperemos que estos impresentables de JAZZTEL apliquen correctamente el descuento desde el 7 de Julio sin servicio no son nada recomendables por troleros.......
-
Frank 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MasaveuM) reportó
@EmilioMarquez Yo que suelo ser de los mas quejicas del mundo en cuanto a att al cliente, para mi @vodafone_es es el que mejor servicio me ha dado, tengo que decirlo… y el peor, @jazztel_es, que sin darme nunca el servicio en 2012 me cobró 120€ y encima me amenazo con una carta del juzgado.
-
Javi Paradelo (@ParadeloJavi) reportó
@jazztel_es En serio? Llamáis y según descuelgo 30" de música? Al menos ponerme la versión buena de Queen y no esa **** basura. Ir a tomar por el ****, si queréis intentar venderme algo al menos respeto y no meter música de primeras.