Estado del servicio de Jazztel España en Salteras, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salteras, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (45%)
- Wi-fi (36%)
- Corte Total (18%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salteras, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLlevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaLlevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, AndalusiaSoy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, AndalusiaMás de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóJazztel dónde está mi wifi
-
Promakos (@PROMAKOS_) reportó@Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Ellos mismo cometen el FRAUDE. Te hacen firmar un contrato, queda grabado en la llamada, se analiza y llevas razón, pero les da igual se han confundido y no te suben el servicio
-
Propaganda 0 (@raidertrader2) reportóEl sionista ese no podía faltar, ese q creó Jazztel, sí los q te despertaban en agosto en plena siesta para venderte una sh*t de conexión.
-
Raul Mateos (@raumat2) reportó@jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa
-
Sito (@2007_redder) reportó@DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€
-
El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportóSe ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.
-
Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó@KalasheOne1 @larazon_es Y Jazztel solo una en seis años, pero como no me hacían caso y encima subieron de precio pues también le dieron por saco. O sea que no, no miento, y si tienes acciones pues dile a tu compañía que se ponga las pilas porque sino con estas cosas se van a quedar sin clientes.
-
Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó@_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel
-
ivan Peraza (@guancherito85) reportó@jazztel_es acabo de recibir una llamada de un comercial de ustedes, ofreciéndome una “promoción” y como le eh dicho que no su respuesta es HAGA USTED LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO, voy a llamar y un familiar se va a dar de baja de ustedes, SUPER EDUCACIÓN DE SUS COMERCIALES