Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salteras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salteras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salteras, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Olivares, Espartinas, Dos Hermanas, Valencina de la Concepción y Mairena del Aljarafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainOlivares Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salteras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salteras y lugares cercanos:

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XurxoRojo Jorge Rojo (@XurxoRojo) reportó

    @jazztel_es ya van 3 caídas de fibra estos días, creo que es momento de pensar en un cambio de compañía

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Bueno pues siguen pasando los días y @jazztel_es sigue sin llamar para arreglar los temas pendientes y desde el 19 de Enero esperando.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @LauraGMacias Gracias Laura. Te confirmo que no hay ningún cambio unilateral en las tarifas previsto, puedes estar tranquila, y si algún día lo hubiera, se comunicaría por escrito. Sin datos del número no lo podemos confirmar, pero un agente de Jazztel nunca te animaría a darte de baja. +

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @LauraGMacias ¡Hola Laura! ¿Quieres decir que has recibido una llamada en nombre de Jazztel para informarte de un aumento en la cuota? Cualquier modificación de precios en la tarifa contratada la haríamos por escrito vía sms o mail, nunca por teléfono, y tampoco está previsto un cambio así. +

  • WalaxYT MrWalax (@WalaxYT) reportó

    @darkrau1990 @jazztel_es (parte 2) vamos a hacer una prueba, envía un mensaje por WhatsApp, a lo que les digo que el mensaje se va a enviar ya que tengo conexión muy por debajo de lo contratado pero tengo, me insiste y envío el dichoso WhatsApp, le digo se ha enviado y a salido, (abro parte 3)

  • jfcasasruiz Juan Francisco Casas (@jfcasasruiz) reportó

    A @jazztel_es se le ocurre realizar unas labores de mantenimiento que dejan desactualizado mi antiguo router y deciden mandarme el nuevo dentro de 4 días. Y todo esto pagando la friolera mensual de 53.90 €. HUYAN DE ESTOS, NIÑOS Y NIÑAS.

  • SoniMFer Sonia Martinez (@SoniMFer) reportó

    @_JesusVazquez_ Deja de promocionar Jazztel, es imposivle hablar con atencion al cliente, si llamas dos veces segudas por problemas tecnicos te resetean el router sin autorizacion...adios a lo que estes haciendo...en tu ordenador...y para cualquie duda...te cuelgan

  • ocampoy_ O C (@ocampoy_) reportó

    @jazztel_es me parece increíble que no cursarais la baja de mi madre cuando se os pidió por teléfono a finales de enero y le hayáis cobrado 2 meses sin usar el servicio. Muy fácil todo para contratar y casi imposible darse de baja. 🤯

  • WalaxYT MrWalax (@WalaxYT) reportó

    @darkrau1990 @jazztel_es Yo ya estoy a la espera de cambio de compañía, los último que me paso después de confirmar que había una avería en el cableado exterior me dicen en otra llamada que ellos no tienen ningún problema, les paso todos los datos de test que he realizado y me dicen (abro parte 2)

  • cantoenlafrente Pícara 🤪 Pa' Siempre 🇪🇸 (@cantoenlafrente) reportó

    @PretorEnajenado @jazztel_es Si te vas a dar de baja son españoles, 100% asegurado