¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
-
Rachel 🇮🇨🌴
(@RdeRachell) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.
-
Maribel Martin
(@Maribelms68) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El gato de Madrid 🐱➰🇪🇸
(@DCatMD) reportó
@jazztel_es se ha caido la red?
-
Pinela
(@Pinela40452280) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Son penosos, Jazztel BASURA
-
Sergio Fisher (Backup mode)
(@Sergiano_93) reportó
Tengo 28 años y lo paso fatal cuando me llaman y no estaba esperando una llamada. Me da igual que sea el de Jazztel, me da igual que no sea nada. Pensar en gestionar una conversación que no tenía prevista y de la cual no sé NADA de lo que me pueden querer decir me genera estrés.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Jonathan Vila
(@vilojona) reportó
@anyulled @jazztel_es @pepephone No, si de momento no he tenido nunca ninguna incidencia con Jazztel. El problema que me encuentro ahora es que el router ZTE F680 no funciona una función que hasta ahora no había necesitado
-
Gatasombrabot - ya falta menos para Halloween
(@teknomagic) reportó
not ur problem bro, a no ser que curres en jazztel que en ese caso que sepas que muchos moviles ya tienen una función de bloquear llamadas de spam ✨
-
Ovi Master 🏳️🌈
(@Ovi_Master) reportó
Ah, y que llame el de Jazztel, el de Movistar o el de Vodafone no sólo me da ansiedad, sino que me dan ganas de tirar el móvil a la basura.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Juanra Gallego
(@JuanraGallego) reportó
@jazztel_es Viene un técnico de @jazztel_es y se va sin hacer nada porque dice que la culpa es de @Telefonica. 1 semana ya sin servicio. Sin cobertura móvil en casa, mis padres están sin fijo ni internet 1 semana, cuando están esperando que les llamen para vacunarse. Que esté tranquilo...
-
Pablo Miki
(@pablo_miki) reportó
@jazztel_es Lo he hecho tantas veces, hasta enviando mails con copias de DNI... No sirve de nada, vuestra mejor arma de marketing es el spam telefónico... Eso dice mucho de vuestra empresa. Mirad vuestros DMs y vereis que lo he hecho muchas veces... Y nada!