¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.65%)
Teléfono
(14.33%)
Corte Total
(12.38%)
Wi-fi
(11.40%)
E-mail
(3.26%)
Televisíon
(.98%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Jazztel España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Parece ser que quieren arreglar el problema, pero hasta que no lo vea solucionado no lo creeré.

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es #notefiesdejazztel Te engañan para que contrates, luego empiezal problemas. Si quieres calidad no te dejes engañar por #jazztelengaña

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Mentirosos, engaña bobos. Contratar con Jazztel es perder dinero y tiempo. No cumplen lo que contratas y solo queda la denuncia y los problemas.

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    En ningún momento se solicitó un alta nueva, sólo un cambio de adsl a fibra,y el error de un comercial no tenemos por que pagarlo nosotros en la grabación que ya ha sido revisada se demuestra claramente, solución ya.....si no esta semana denuncia en consumo @jazztel_es

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Siento vergüenza del servicio telefónico de @jazztel_es todos tw dicen una cosa pero al final la solución no llega, horas y horas de llamadas pars explicar lo mismo, la grabación está ahí y se escucha perfectamente que es error del comercial, quiero una solución yaaa

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @jazztel_es Ya está contratado después de 300 llamadas y al final me han echo caso y echo

  • Edo_Nova_Illus Edo Nova ✍?? (@Edo_Nova_Illus) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LadySusurro Jazztel no son los únicos, Vodafone y Movistar también, que ha llegado momentos en los que me he tenido que enfadar por que no aceptan el NO por respuesta

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @jazztel_es me parece una tomadura de pelo llevo más de doas años con vosotros, sin que me deis fútbol ni tv, que estoy en lista de espera,y no me ponen fibra por que según ellos a mi zona no llega, y hoy descubro que mi vecina si la tiene con ustedes de hace más de 4 meses

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • afectadosmasmo1 afectadosmasmovil (@afectadosmasmo1) reportó

    @ChusoLVDC @escardi @masmovil @jazztel_es @MovistarPlus @masmovil es la peor del mundo

  • ChusoLVDC ChusoLVDC (@ChusoLVDC) reportó

    @escardi Tío sin duda @masmovil y @jazztel_es son las peores que he estado malas conexiones, servicio al cliente pésimo, yo creo que no tienen ni técnicos vino a poner el routers y no ha vuelto y eso que he tenido mil problemas, @MovistarPlus la más cara pero el mejor servicio sin duda.

  • perezjge Jorge Luis Perez (@perezjge) reportó

    @jazztel_es me roba 52€ por 5200 kb que supuestamente consumí en USA por un servicio de roaming que supuestamente debí descativar antes de viajar. Entonces yo tengo que notificar a @jazztel_es cada vez que viaje fuera de la UE para que no me robe.

  • perezjge Jorge Luis Perez (@perezjge) reportó

    Pues esto es una estafa por cuando te revientan el móvil de llamadas para que te cambies nadie te dice nada de esto, todo son ventajas. Pues que sepan en @jazztel_es que está muy bien, me han robado 52€ pero que han perdido un cliente y que apenas acabe la permanencia

  • afectadosmasmo1 afectadosmasmovil (@afectadosmasmo1) reportó

    @jarcem @masmovil @jazztel_es Son la peor empresa del mercado. Cuéntanos tu mala experiencia con ellos en @afectadosmasmo1

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia