Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Saucedilla, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Saucedilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/25/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikehouses Miguel CV (@mikehouses) reportó

    Grandes @jazztel_es cerrando las incidencias antes de las 72h para cuando te des de baja te puedan cobrar la penalización igual... 3 incidencias técnicas abiertas en 5 días, 2 técnicos en casa...11 operadores diferentes con los que he hablado... de escándalo! Y yo sigo sin fibra!

  • EVELYNPAO Eve_Pao (@EVELYNPAO) reportó

    Mi pregunta es como los operadores de @jazztel_es @orange_es hacen su trabajo porque llevo media hora con un operador y en tienda no me pueden dar solución; llevo para una reparación de mi móvil un mes #cachondeo #Verguenza #atencionalclientemala

  • cabro_kay Trolillo (@cabro_kay) reportó

    @jazztel_es DIGI 3 lineas y 1 GB de wifi 38€, que no os engañen.

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    @jazztel_es No, esto os lo mandé ayer por la noche, cuando todavía había incidencia. Esta mañana ya estaba solucionada. ¿Se podría saber cuál fue la causa de la incidencia? Sin miedo a terminología técnica.

  • RoberCarpeDiem ØtreborVk (@RoberCarpeDiem) reportó

    @jazztel_es de verdad nunca más con Jazztel , pago 5 pavos para cambiar el titular de un número , lo cambio me dicen que ha está cambiado y al cambiar de compañía resulta que no han cambiado nada. 2 semanas para cambiarme de compañía , chapeau

  • Vyul39316 Eugenio Navas (@Vyul39316) reportó

    @jazztel_es Hola, mi reclamo no es a título personal, sino en nombre de Playa Blanca, Lanzarote que tenemos más de 72 horas fuera de servicio de Internet. Aquí dejo mi constancia. @Mincyt_VE #playablancaLanzarote #Internet #calidaddeservicio

  • Milenisan Mileni (≖ ͜ʖ≖) EXÁMENES (@Milenisan) reportó

    @Sik_Black A mí ni para de llamarme Jazztel y es a lo QUE YA ESTOY VON VOSOTROS HOSTIA

  • OAlonsoToledo Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨 (@OAlonsoToledo) reportó

    @jazztel_es Prefiero incluso pagar la penalización antes que seguir con una compañía así. Vuestro servicio es pésimo. No estáis a la altura. Es porquería. ¿Qué se supone que tenéis que hacer? Dar servicio de conexión a Internet. ¿Qué no estáis haciendo? Dar servicio de conexión a Internet.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Jajajajaja, ni de coña! Un servicio de atención al cliente que está en Colombia y te dirá si a todo y luego pasarán de ti! SINVERGÜENZAS! SOY EL PRIMERO QUE LE DICE A TODOS SUS CONOCIDOS QUE NI SE LES OCURRA CONTRATAR JAZZTEL. ES MEJOR PAGAR MAS!

  • capdevila72 lluís capdeVila (@capdevila72) reportó

    @jazztel_es Hola, hace dias que intento llamar al telefono 1565 (area clientes) y solo marcar se cuelga, necesito gestionar un tema, como puedo hacerlo? No os funciona?