Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Saucedilla, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Saucedilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura 05/11/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @jazztel_es Tengo el mismo problema que ayer, tenéis los datos en el md revisad y solucionado d una vez ya ostia

  • sadicke1 anita fideuá (@sadicke1) reportó

    @jazztel_es es de vergüenza más de dos meses para un traspaso de línea y llamo para pedir explicaciones y me cuelgan, llamo para pedir la baja y me cuelgan

  • a_rabiar A rabiar. ︎ ♉︎ (@a_rabiar) reportó

    @jazztel_es No he dado baja de nada. Sois vosotros los que tuvisteis la brillante idea de enviar un router de 2016 sin pedirlo.

  • honeypinkss miriam (@honeypinkss) reportó

    lo mal que van los datos de jazztel chaval

  • VillanoDeMadrid Villano de la Villa de Madrid (@VillanoDeMadrid) reportó

    @jazztel_es Me parece que no lo entendéis. Y como parece que os da igual, aprovecho para quien pueda sufrir el mismo acoso y quiera tomar medidas: 1. Grabar la llamada. 2. Advertir de la infracción del art.29.2 Ley 29/2009. 3. A la reiteración de la llamada, grabar e interponer demanda.

  • a_rabiar A rabiar. ︎ ♉︎ (@a_rabiar) reportó

    @jazztel_es SIN VERGÜENZAS. Mandáis un router “nuevo” por una incidencia que yo no he abierto, resulta ser de 2016, más antiguo que el que tengo. Y para colmo me obligáis a ir YO a devolverlo a una tienda en 15 días o me lo cobráis. SUERTE!!!! 🤬🤬🤬

  • Davibla Davibla (@Davibla) reportó

    @enafalliv ¿A alguien le funciona las llamadas de Jazztel ofreciéndote un 50% en tu factura sólo hoy y sólo para ti por ser el cliente 1000? #PuesEso

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • casasilla12 Ana (@casasilla12) reportó

    @jazztel_es No es cese o no. Es que pongáis en vuestras pantallas centrales y que el resto vea la respuesta que se ha dado desde el minuto uno. Y tiene que a ver algo para poner algo y no insistir. Yo estoy cin euskaltel y en dos años solo han llamado dos veces y 1 filial 1 vez.

  • Tiet_Matt Tiet Matt (Andoni Pititako) (@Tiet_Matt) reportó

    @jazztel_es Sucede que no dais de baja a quien lo pide y seguís cobrando. Y tras darnos de baja otra vez tardáis (y facturáis) más de los días que marca la ley. Habéis decepcionado al clientes equivocado. #jazztelestafa #jazztellopeor