¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Saucedilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Saucedilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Q
(@Q_Vargas_R) reportó
@JuditAlgarra @majodoter @jazztel_es No te hace entrar en red local en realidad, con enchufar cables Eth, luz, fibra y teléfono sobra. Pero entiendo tu posición, una persona mayor le va a costar, y si estamos pagando el servicio técnico también... Pues no entiendo porque me van a cobrar más.
-
Paul Brown 💢
(@Bletesluur) reportó
@jazztel_es no funciona la fibra estoy estudiando. Cuando cojones va a volver???
-
Q
(@Q_Vargas_R) reportó
@FocoDeEmision @jazztel_es Cliente relativamente nuevo no? En mi caso con Vodafone, solo los dos móviles con 30g, fibra600 y el fijo ya se iba a esos 80euros después de unos... 10 años con ellos.
-
Victor Riverola Matterfilm
(@victordiscovery) reportó
@jazztel_es Importes que no reconocemos pues nos dimos de baja mucho antes. Y ya puestos, han vulnerado la ley de protección de datos. Al no recibir ningún comunicado OFICIAL, la deuda está prescrita desde 2017. Ruego a quien corresponda que nos deje de acosar
-
pepi
(@pepimalia) reportó
@jazztel_es El problema es que al final estoy incomunicada, que llevo en esta compañía años, que nunca me hicieron ni si quiera una oferta de nada, que nunca hice amagos para irme para sacar beneficios… y al final cuando me sucede algo así que afecta a mi vida y mi trabajo tardan min 5 dias
-
Q
(@Q_Vargas_R) reportó
@jazztel_es Para que luego hagais lo que queráis con las líneas? No creo que sea tan difícil portar 2 móviles, 1 fijo y una línea de fibra... Y vosotros lo hicisteis todo lo peor posible, no portais los móviles, cambiáis solo la fibra y ni siquiera mandasteis el router en todo un mes.
-
Patricia
(@psaenzvaliente) reportó
VERGÜENZA, la atención al cliente de @jazztel_es. Recibo por error un mensaje de que hay un pago pendiente de 12 euros y si no realizo el pago restringirán el servicio. Llamo para solucionar el tema y me dicen que me vuelven a llamar ellos...
-
Patricia
(@psaenzvaliente) reportó
@jazztel_es Vuestras respuestas están en los tweets que he ido poniendo, y terminan con un lo sentimos, no podemos atenderle, una VERGÜENZA. Mientras tanto, una de las líneas está en el extranjero y sin datos, pésimo servicio el de @jazztel_es
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
@jazztel_es Mi pegunta es: cuanto tiempo llevo pagando un servicio que no tengo por falta de hard adecuado? cuanto dinero es? cuando me o devolveis? y cuando me devolveis los 60 eur que me cobrasteis indebidamente?
-
Diego A. Calcines
(@dicalpe2012) reportó
@anagsr1 @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Un servidor le advirtió.