Estado del servicio de Jazztel España en Saucedilla, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saucedilla, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Saucedilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Saucedilla, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó@martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢
-
Paquito Paquez (@Antonio_Manza98) reportóHola @Jazztel_ES. Lleváis meses cobrándome mal. Incidencia 375344582 ignorada. Acabo de enviaros un ultimátum por email y web antes de denunciar al Ministerio (SETSI) esta semana. Exijo que un supervisor revise mi caso el lunes a primera hora. #Jazztel
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.
-
Wauuxxx (@Wauxx00_) reportó@DiabloEMT @jazztel_es @digimobil_es Como ex-jazztel hay que decir que lo que más se nota del cambio a Digi es que no tengo cortes por la noche. En Jazztel cada semana se iba minimo 1 o 2 veces, en Digi no me ha pasado nunca.
-
🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó@anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.
-
¡¡Men in Black!! (@_MutiGH16_) reportó@jazztel_es un poco decepcionado con Jazztel tras pedir una tarjeta que me tenían que entregar hoy el repartidor ha llamado por teléfono al número equivocado diciendo que lo dejaría en mi buzón, todo el día esperando y no ha llegado pone incidencia no hay nadie en la entrega.
-
RheusS (@_RheusS_) reportó@jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨
-
· (@ghisiki) reportóHola @jazztel_es, necesito ayuda. Me habéis cobrado 50 € de roaming en dos líneas pese a que estuve en Francia, donde el roaming está incluido. No hubo uso voluntario fuera de la UE. ¿Podéis revisarlo? Si no, presentaré una hoja de reclamaciones.
-
Promakos (@PROMAKOS_) reportó@Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.
-
jesús perea (@jesusperea1) reportó@Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…