¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Saucedilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Saucedilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Saucedilla, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es seguimos otro dia mas sin obtener solución... seguramente esteis aun revisando el caso, os va a llevar nada mas que 1 mes,que tampoco es tanto, ¿no? asi tratais a vuestros clientes.
-
Pau Frau
(@peu7510) reportó
@macjosan @AVM_ES Pues si no me falla la memoria hubo un modelo de fritz que lo ponia no se si orange o jazztel hace unos años pero en fin, igualmente tenga compatibilidad o no mientras la clave gpon sea decimal y no hexadecimal como pasaba con el 5491, yo pienso pillarlo si al menos permite eso
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es , ya tienen en su conocimiento mi error de confiarme en la palabra del departamento de contrataciones de @jazztel_es , los cuales no han hecho una buena práctica conmigo. Estamos de acuerdo que el papel tiene escrito una letra, la cual usé para obtener un servicio(+)
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
La 1era mala práctica de @jazztel_es fue la de solicitar un número de teléfono fijo distinto, teniendo en la práctica dos números fijos contratados, pero en la práctica un solo servicio, dado que la vivienda solo cuenta con una sola acometida de fibra, pero claro, @vodafone_es(+)
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es Solo pretendo que no se vuelva a repetir. Espero que @jazztel_es mejore las practicas de contratación y ustedes no se hagan los ofendidos cuando han estado manteniendo el alta de un servicio, que supongo han estado cobrando de una cuenta que nada tiene que ver conmigo.
-
Itciar González
(@IciGonzlez) reportó
@jazztel_es Vergonzoso vuestro trato al cliente. Pasar facturas con importes falsos, de reparaciones que no se han realizado es VERGONZOSO. Ya os hemos denunciado y tenemos todas las llamadas grabadas. Unos auténticos estafadores
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es seguimos en las mismas, solo palabrería y pocos hechos... vendeis rapidez y buen servicio, no los veo. Pésimo.
-
Rosi ❤️
(@rosidel84) reportó
@movistar_es me lo imaginaba. si, no han pasado ni dos minutos y han llamado de jazztel. Me ha extrañado mucho porque, como dices tengo una carta de diciembre avisando de una subida. En fin. Lo peor es la gente que caiga -.-
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.
-
✨🐼✨
(@Someonelikeme8) reportó
Me pregunto si después de casi dos semanas @jazztel_es se dignará a mandarme un técnico. Porque pa cobrar los primeros, luego el servicio técnico ya si eso otro día.