Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Usagre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Usagre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Usagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Usagre, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/20/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Usagre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usagre y lugares cercanos:

  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es

  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenniselAzul Dennis el Azul ゼロ (@DenniselAzul) reportó

    @jazztel_es Ya les he dicho el número desde el que lo hacen y, comprenderán, que no voy a desvelar mis datos personales por una red social, ¿qué garantía tengo de que esto no es una estafa?

  • HEELRuiz ȺŁVȺɌØ (@HEELRuiz) reportó

    @ElzbthBarker @jazztel_es Yo estoy igual, son días en los que la conexión se me va sin darme error de conexión ni nada, es como que se corta la conexión unos segundos y vuelve, y así un porrón de veces... ya llevo unos días que no me pasa, pero ya es para llamarles.

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    @LikeDjinn @jazztel_es Desde el día 15 estamos nosotros sin servidor en la empresa. Nos han capado la apertura de puertos SIN AVISAR. Así que a @pepephone no te cambies.

  • MinarroFin Minarro Financial (@MinarroFin) reportó

    @HQ_NutriWord @bandarrita @jazztel_es Efectivamente lo peor de todas esas reclamaciones es el tiempo perdido, ese lucro cesante que nadie te paga (y el estrés). Hay gente que no tiene tiempo que gastar al telf. y de eso viven, supongo.

  • bollitodelprin Bollito del principio (@bollitodelprin) reportó

    @jazztel_es hola llevo una hora intentando hablar con vosotros en el 1565, soy clienta y quería migrar una línea, aunque me estoy planteando en darla de baja debido a vuestra pésima atención al cliente.

  • ivandl84 Iván Díaz Lorenzo (@ivandl84) reportó

    @jazztel_es Más de 1 semana sin Internet ni fijo. Desde que me hicieron la "supuesta" portabilidad. El cambio me está saliendo carísimo.

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no contrateis son unos estafadores a informales llevo dos meses y pico intentando que me arreglen una incidencia NOrecibo llamadas d organismos públicos cmo centros d salud hospitales correos Tngo que usar datos compartidos de m pareja

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre

  • anagsr1 Ana Gloria S. Ruano (@anagsr1) reportó

    @jazztel_es ¿De manera que sin haberme llegado ni tarjeta ni aparatos y sin tener la línea operativa con ustedes me dicen que estoy dada de alta? 🤯 ¿Y que debo darme de baja para que no pasen facturas? ¿Cómo pueden ser tan poco serios y tan piratas? 😠😡