¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Usagre, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Usagre, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Usagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Usagre, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usagre y lugares cercanos:
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
Sin conexión a internet desde ayer @jazztel_es y el teléfono de atención al cliente no da ni señal
-
Alex 'Spirit' J.
(@Spirit__Z) reportó
@cilloO7 @darkspirit1340 Jazztel, que viene a ser lo mismo o peor
-
AGV
(@angaval1965) reportó
@vodafone_es cómo tenéis la poca vergüenza de llamarme diciendo que sois de @jazztel_es para intentar sacarme información acerca de los servicios que tengo contratados y el coste de estos, y después contarme que la línea y la fibra que utiliza @jazztel para prestarme el servicio
-
Gloria García Díaz
(@glogarciadiaz) reportó
Hace más de un mes que cambié de compañía y di de baja el resto de servicios de @jazztel_es Ahora me llega una factura de más de 45 euros de servicios que ya no tengo. Sin contar la última factura ya reclamada en la OMIC. Sois una vergüenza
-
Nαταlια🌙
(@_natalia_gs_) reportó
Menuda ****** de servicio q da @jazztel_es Mi padre llamó el domingo pq se nos fue la fibra y le dijeron q era problema de la centralita y q le llamarían después cuando hablaran con los técnicos. ¿Le han llamado? NO . Llama al día siguiente y le dan largas
-
Llorenç - No soy súbdito de nadie.
(@kassov) reportó
Acaso @vodafone_es @jazztel_es y @gasnatural0 piensan que acosando e comercialmente voy a tener mejor opinión de ellas? Están gilipollas o qué? Venga, una vez más... VÁYANSE A LA ****** YA!!!
-
Paco PB
(@pacoperezbea) reportó
@RadioCadiz Puede dar alguna explicación @jazztel_es por la falta de internet en San Fernando?
-
Santi C. Marchena
(@sc_marchena) reportó
@ReyNarcissus @jazztel_es Que devuelvan los recibos, qué es lo peor que van a hacer, quitarles un servicio que no están prestando? Sin vergüenzas
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Hartisimo de la incompetencia de @jazztel_es y su incapacidad para arreglar una averia o cumplir con sus citas. Empiezo el proceso de cambio de compañia. Pido la portabilidad de mi movil y un alta de linea nueva para el fijo.
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Me llama por la mañana (Desde el número que me habian dado) y viene por la tarde. Llega puntual, comprueba que tengo linea intermitente y lo corrobora con otro técnico de jazztel en remoto. Se queja de que @jazztel_es le vaya dando su numero a gente muy enfadada.