¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Usagre, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Usagre, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Usagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Usagre, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usagre y lugares cercanos:
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me siento estafada,sin internet ni fijo desde el 19 de febrero por un cambio de domicilio,mierda de Jazztel @jazztel_es
-
Guadalupe Galindo
(@guadlupegalindo) reportó
desde
Llerena, Extremadura
Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nah
(@iztplk) reportó
pocas cosas he visto peores que el servicio de jazztel
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@jazztel_es Ya son varias veces. Llamé y me dijeron que me harían un diagnóstico personalizado y toda la parafernalia durante 48h. No ha cambiado absolutamente nada. Hace 1 año el internet funcionaba mucho mejor, no entiendo el cambio.
-
TorXie
(@TorXie_RL) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es el problema es que vas por wifi, yo antes jugaba en ps4 por wifi y me iba muy mal hsata que cambie a cable
-
Antoñito
(@_rdgz98) reportó
@jazztel_es puedo saber porque estás noches esta fallando tanto la Red? Me tenéis una mijita negro ya
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Yo igual. En el momento d vendertelo lo hacen como si fuese 1 internet d cojones, y quizás a tu zona no llega línea. Te comes la permanencia y encima sigues sin internet. A parte de las "revisiones" q hacen o actualizaciones, q no sé qué actualizaran pero a mí me va cada vez peor
-
Albert
(@_keseio_) reportó
@jazztel_es Creo que a la 5° vez que llamáis y no se os hace caso deberíais deducir que por lo menos en un año deberíais de dejar al ciudadano en paz. Yo no tengo por qué mover un dedo para que me dejen en paz. Simplemente os bloqueo. Pero es que ya me resulta hasta digno de estudio
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@jazztel_es La respuesta correcta sería que si, si quiero. Pero, realmente se va a solucionar y volveré a tener el internet de antes o será una pérdida de tiempo y funcionará todo igual? Porque es lo q ha pasado los últimos meses.. bastante tiempo pierdo ya con el tema COVID. Gracias
-
⚡TONI⚡
(@Tonii_cbs17) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es Torvic a mi me pasa lo mismo creo q es problema de rl, desde cuando te pasa?
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola. Es un insulto y una tomadura de pelo la contestación que me dan por mensaje privado. Les pregunto una cosa, y contestan lo que les parecen, sin resolver los problemas que se les hace llegar. Invito a todo el mundo q tenga un problema con las compañías se dirigía a la CNMT+
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Para q te hagas una idea, la cuenta de #Movostar me tiene bloqueado por la cantidad de veces q me he quejado y les he mandado a tomar x ****. Muchos años pagando un servicio de ****** q no reparaban nunca. No seas tonto.