¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vinalesa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

febrero 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.00%)
Teléfono
(13.60%)
Corte Total
(8.00%)
Wi-fi
(6.40%)
Televisíon
(3.20%)
E-mail
(.80%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catarroja, Godella, Valencia, Manises, Torrent y Burjassot.

Catarroja Corte Total
Valencia Internet
Valencia Internet
Manises Teléfono
Valencia Corte Total
Valencia Internet

Comentarios de Jazztel España en Vinalesa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vinalesa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinalesa y lugares cercanos:
  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁

  • PaznmP Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.

  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • sergiodre Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

  • Saraa_mm16 Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas

  • Patricio_PG Patricio Peral (@Patricio_PG) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Pues si... Haciéndonos el traslado del #servicio al domicilio donde vamos a vivir (que ya tiene @jazztel_es instalado) con rapidez y enviando al técnico si hiciera falta algún ajuste... Lo normal en los traslados de domicilio!! 😳

  • lgarciagranero Lara García-Granero (@lgarciagranero) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ay, @jazztel_es. ¡Qué mal servicio en la instalación de una fibra nueva! Me decís lunes y no venís, me decís martes y no venís y me decís hoy miércoles a las 9 y sigo esperando. Y, mientras, ¡perdiendo horas de trabajo! Qué desesperación.

  • HackerberryFinn Carlos Alberto Rico (@HackerberryFinn) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues eso, sabado por la mañana y el montador de @jazztel_es "ni esta ni se le espera"... Como derecho universal a la protesta,rabieta y pataleo, les hemos informado via telefonica (ahora tambien por aqui) que si no solucionan el problema el lunes nos cambiamos de proveedor...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LamiakAk Viki naiz (@LamiakAk) reportó

    @jazztel_es Desde el 4 de febrero con incidencia por falta de internet. Contrato fibra porq así terminarán mis problemas (eso me aseguran ellos).Ayer, después de 14 días sin noticia alguna, me dicen q anulan esa incidencia y la compra y me abren otra. Muy profesional todo!!

  • Charly101968 Carlos García Herrer (@Charly101968) reportó

    @jazztel_es Eso no era lo que se ofertaba. Además después, compre un teléfono a traves de esa línea, para mi por estar terminando de pagar otro en mi línea, y ahora que pagué el otro en mi línea, no puedo dar de baja esta línea del fraude por tener una permanencia de 80 €

  • espe1403 Espe C R 🎤💛💙🎾 (@espe1403) reportó

    Bueno, vamos a ver quién se cansa antes, porque yo seguiré denunciando día si y día también cada vez que reciba llamadas de TIMOS con en el caso de hoy el número es: 955320995 y se hacen pasar por Jazztel, si son o no a mi me da igual pero denunciados quedan

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @jazztel_es Lamentable el servicio de @jazztel_es 2MESES SIN SERVICIO

  • natxo1971 Nacho (@natxo1971) reportó

    Vamos a ver si así @jazztel_es lo entiende, ya que es la enésima vez que lo comunico educadamente : Hay una LOPD que impide que jodáis a la gente llamándola para ofrecerles vuestra mierda de servicio, putos gilipollas. Gracias. Un saludo.

  • arka1104 arka11 (@arka1104) reportó

    @jazztel_es Un consejo de slogan. "Vienen por el precio y se van por el servicio". Llevo 5 días sin servicio, la máquina que contesta a Atención al cliente me sigue diciendo que ya me dirán algo y aquí no aparece nadie

  • janettelleixa janette ll.calvet (@janettelleixa) reportó

    @PITBIKE83 @jazztel_es @vodafone_es a mi me han llamado hoy de ese numero, me han dicho que eran de nuestra compañia de luz ''endesa'', y que me llamava para decirme que me habian aceptado un bono social de descuento de 25%, y me ha hecho verificar unos quantos datos y al final va i me pide el numero IBAN... ESTAFA

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es lo que dije antes y lo sigo manteniendo contando los días para darnos de baja de vuestro pésimo servicio. Un cordial saludo

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es a ver si os enteráis que no quiero más internet , que quiero que funcione bien y punto, por que pagar pago todos los meses y lo que os da la gana que es lo peor pero bueno

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es y lo peor de todo que llamamos para darnos de baja y cada uno nos dice una fecha o nos ofrecen más internet en el móvil o en el ADSL o si nos regalan móviles o tecnología