¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arinaga, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arinaga, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arinaga y lugares cercanos:
-
Maribel Martin
(@Maribelms68) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....
-
Rachel 🇮🇨🌴
(@RdeRachell) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Team Titans
(@teamtitansunite) reportó
Pero que la permanencia del internet te la comes. @consumidores esto es legal? Ofrecer un servicio que no pueden prestar??? @jazztel_es sois unos ***** estafadores.
-
Joan IBAÑEZ Alcala
(@joan_alcala) reportó
@jazztel_es Como exabonado de vds. puedo certificar que mienten y sus operadoras són muy mal educadas. Corto y cierto.
-
juanjose hurtado
(@eseespi) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su buen servicio y calidad
-
Unai Meabe
(@UnaiMeabe) reportó
@jazztel_es teneis un bug en la página de contratación online. Aplicáis un filtro de prefijos de teléfono fijo, pero hay municipios que tienen prefijo de provincias colindantes y da error!
-
Vity of war 4k
(@vityrodrigar) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por su servicio tecnico,las tarifas baratas y el internet va como un tiro
-
Víctor Maui.
(@Victor_maui) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?
-
El_markes_666#Team anti asblack,anti SwissStaff
(@markes_666) reportó
@jazztel_es Ya se puso en contacto con ustedes agenciin al consumidor y estoy esperando los 200e que me debeis, ya me cambie de compañia ya que esta de jazztel es un fraude
-
Contrabatería
(@CounterBatFire) reportó
@kansaita_ "Encima de que me pierdo me llama el **** Jazztel..."
-
EA4ADJ
(@EA4ADJ) reportó
@jazztel_es Ese no es el problema el problema es que ni siquiera podía acceder al router una vez instalado desde el navegador. Y nadie me ha dado soporte más allá de ese enlace para configuro router. Al final por mis medios he hecho un reseteo de fábrica y he conseguido acceder a él
-
@MissSinopsis
(@misssinopsis) reportó
@jazztel_es Ustedes sabrán con quién trabajan. Mi núm. de teléfono no os lo doy. Tenéis el teléfono de la llamada de origen. Investigar eso. No me toquéis el **** que me habéis jodido la siesta y estoy de mal humor. Gracias.