¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martino
(@C_Martino88) reportó
@sjimenezmateo @euskaltel Pasate a @yoigo , llevo casi siete años con ellos y ningun problema, y si la cagan te compensan de alguna manera.
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel Euskaltel sigue sin solucionar las averías de mi instalación, me han dicho claramente que me quede esperando a que algun día me llamen, sin importar que tengo cortes y falta de señal, dejan a clientes tirados.
-
Petarda of the Stars
(@pes_maravilla) reportó
@euskaltel COJONES, ya van al menos tres días este mes (estos dos últimos días seguidos) que dejáis la zona sin internet ni TV durante horas. Además ya no tenéis teléfono de averías solo de atención al cliente que no trabaja de noche ni festivos. Os habéis cargado el servicio.
-
Francoo
(@Francostein_fn) reportó
@euskaltel va como la ******
-
Iñigo Sendino 🏳️🌈
(@inigosendino) reportó
Estos temas me tocan la moral por duplicado. Por un lado, porque he sido ninguneado por la empresa a la que he pagado religiosamente. Por otro, porque en Euskaltel se metió mucho dinero público, y se ha terminado malvendiendo y deteriorando el servicio.
-
Carlos Zubialde
(@czubialde) reportó
@euskaltel Kaixo, os lo he puesto ya en el mismo tweet, es el 944770728, que además ya lo he denunciado en la lista robinson de @adigital_org, y está en muchos foros por el mismo problema: acoso telefónico
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel ¿Cuando me van a solucionar los problemas de mi instalación? Solo dicen que espere, mientras siguen cobrando mes a mes
-
Lusi ✨ @COMMS OPEN
(@lusapelusart) reportó
He terminado el directo de forma abrupta porque se me ha ido internet @euskaltel para la pasta que cobrais al menos podriais mejorar la calidad de vuestro servicio que como ya he comprobado mil veces, es pésimo
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
Pues nada, @euskaltel lo único que me dice es “nosotros no podemos hacer nada así que que te den” (no con esas palabras pero esa es la sensación). Se acabó. Me voy a cambiar. Años con ellos y por el cambio de su línea, por su culpa, deja de funcionar las notificaciones. Agur.
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES No solucionan las averias de sus clientes, la tele no me funciona bien y solo me dicen que no me la cobran un mes, de vergüenza