¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cocoincrypto
(@cocoincrypto1) reportó
@euskaltel me carga en 2 facturas distintas llamadas no efectuadas a numeros de tarificación especial, 11868 y 11843 el servicio de atencion al cliente se lava las manos. como siempre empresa de sinverguenzas.
-
spaider
(@notspaidermart) reportó
euskaltel yendo como el **** **** pa cerrar bien el año hay cosas que nunca cambian
-
zumbie
(@91zombie) reportó
@eidergorostiza @euskaltel Llevo un montón de tiempo denunciando la horrible mutilación que la informatización hace del servicio, esto si que merece una protesta multitudinaria
-
pilartxo
(@MunarrizPilar46) reportó
La televisión de Euskaltel la pongas como la pongas siempre se ve oscura es una auténtica porquería.
-
Altzi
(@al_altzi) reportó
@euskaltel no sois una empresa que dais servicios, sino que una empresa que literalmente roba. No hay semana que no caiga la conexión a Internet. Por lo menos en zumaia... Menuda gestión nefasta. A este paso desapareceis. Tiempo al tiempo
-
Edu
(@5ner91) reportó
@Maini01 @euskaltel @grupomasmovil En el que si funciona, compatibles son ambos*
-
💀🍺 DDH Mike 🍺💀
(@Maiki_46) reportó
Hola @euskaltel , bien lo de cobrarme servicios de internet, televisión y fijo que he dado de baja hace un mes, ¿No? Que maravilla que te digan por teléfono que aparece tú baja a día 29 de noviembre, pero que te lo cobran igual. Ya si eso en un mes me lo devolvéis si cuadra ¿No?
-
ido
(@TeijoIdoia) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES Y me dejáis colgada sin televisión, 3 días después de la avería y no se nada del técnico, así funcionais
-
ido
(@TeijoIdoia) reportó
@euskaltel me perdéis como cliente, desde que nació euskaltel con vosotros pésimo servicio, malísima resolución de problemas..
-
Iñigo Collado
(@InigoCollado) reportó
@euskaltel @_mrsaddams Euskaltel, llevo desde el 25-12 sin internet y vais retrasando la fecha estimada de resolución: “Euskaltel info: Ref. averia registrada: 73B54B del 25-12-2021 20:09. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas.“ Esto esta sin solucionar todavía.