¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camarada Sergio
(@devjuggler) reportó
@euskaltel 25 minutos de espera en atención al cliente... Mejor no digáis que tenéis un servicio si no lo dais.
-
jagoba lua
(@jago_lua) reportó
desde
Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera.
-
πni.
(@BOT_Pini) reportó
@DeathDantte Si no es por el stream, es por la ****** de conexion de euskaltel
-
Txomin Diez
(@Txomin52) reportó
@euskaltel Ya me contesto Euskaltel que si, que la tarifa del 902 son o,50€ por minuto.. No se que **** andan engañándonos en la prensa..
-
D.Bonachea
(@kluivertawesome) reportó
@euskaltel Estoy hasta la polla de que cada mes cobréis 2€ mas o 4€ mas o 5€ de mas y tenga que llamar para deciros que incumplís el contrato y me volváis a cobrar la cuota que es. A cuantas personas habéis estafado así ya? me vais a liberar la permanencia por incumplimiento.
-
Alvaro
(@TeteraRussell) reportó
@Aigartua @eidergorostiza Euskaltel? Algún servicio de seguridad privada de gente con contactos en ertzaintza? Tecnalia? Ibermatica?
-
Luffy Dimonki
(@LuffyDimonki) reportó
@euskaltel @jago_lua Te revisan "dicen" te dicen que te van a llamar con suerte a la10 llamada que tu haces te dicen que te estan dando lo contratado y punto yo tenía grabado la conversión y no hicieron caso pero animó hacen lo que quieren
-
DonJL86
(@DonJL86) reportó
@euskaltel @JesusSoriaD he de dejar constancia de que no ha sido euskaltel culpable de nada, si no que parece ser una ESTAFA. El número en cuestión es el 961163867. Que lo sepan otros consumidores. Y gracias a @euskaltel por su celeridad.
-
Clara esperando el nuevo libro de Fairy Oak 🍔👑
(@Clara_de_luna_) reportó
@temerantine Yo es que tengo contratado el servicio de euskaltel pa poder ver los programas hasta 7 días después de que se emitan y pensaba buscar ahí, pero igual tienes también en la página de eitb a la carta
-
J.P. Kattiusko
(@TxikiTaun) reportó
@euskaltel 3 dias intentando solucionar un problema de wifi en casa y ni caso..Ni por telefono, ni por la App... Eso si unos bonos x pasarme de megas sin mi permiso si me habéis cobrado...