¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Urrutia
(@josetebot) reportó
@SouthPark_Spain Estoy intentando ver el episodio desde el servicio bajo demanda de Euskaltel y la repetición de ayer me sale en inglés subtitulado. Salió doblado?
-
21Roberto21
(@2IRoberto2I) reportó
Ya sé cuál es el problema de los directos... Euskaltel ha reducido la subida de MB por la cara, en vez de tener 500 de subida, tengo 50 o menos...
-
SusanaPavon_ Community Manager
(@susanapavon_CM) reportó
Voy a tuitear #euskaltelTxorizos hasta que me devolvais las 4 facturas y me deis de baja para siempre. Esta es la compañía a la que JAMÁS DEBES IR si no quieres que te cobren alegremente @AEuskaltel @euskaltel
-
Gorka Pilotari
(@GorkaPilotari_7) reportó
Hostia que el Euskaltel lo ha intentado en una llegada al sprint jojojo que grandes.
-
Sachacorchos
(@Frutos_sacha) reportó
@euskaltel Nos acabamos de dar de baja 🍾🎊🎉🎊🎉
-
Etidequenvesendo
(@Etidequenvesend) reportó
@Farodevigo O cambio a Euskaltel acabou con R, cos traballadores e co que significaba. Non sei que vai supoñer o novo cambio
-
SusanaPavon_ Community Manager
(@susanapavon_CM) reportó
.@euskaltel TERCERAFACTURA que me cobráis sin ser cliente actualmente vuestro ¿Es que tenéis que ir robando a clientes anteriores? Tan mal está la cosa?
-
TeleCiclismo
(@TELECICLISMO) reportó
Si Euskaltel-Euskadi quiere estar en el Tour de 2023, necesitaría hacerlo con este equipo: -Mikel Landa -Ion Izagirre -Gorka Izagirre -Peio Bilbao -Mikel Nieve -Alex Aramburu -Omar Fraile -Jonathan Castroviejo Pero hay dos problemas: El dinero y la edad.
-
porompompero
(@xabier_X) reportó
El servicio de atención al cliente de @euskaltel no es malo, el lo siguiente. Pésimo. Para que nadie atienda; pues después de pedirte el número del móvil, el DNI , te piden también el número de cuenta. Es una tomadura de pelo. Cada vez PEOR
-
Javi Pérez 🔻۞
(@JaviPerez1) reportó
Me llaman por enésima vez de #virgin @euskaltel ofreciéndome "increíbles descuentos". Les recuerdo que varias veces he pedido por favor que no me llamen y que soy un excliente descontento por el pésimo servicio técnico y atención al cliente. ¿La respuesta? Cuelgan sin despedirse.