¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon López
(@Jonlopez_4) reportó
Desde ayer a la noche sin Wi-Fi en casa y por momentos sin línea en los teléfonos. Eskerrik asko @euskaltel cuando queráis dais un servicio de calidad.
-
Aitziber Munduate
(@amunduat) reportó
@euskaltel Kaixo egunon! ¿ Para qué? Ya os he enviado un montón de mensajes con el mismo resultado. Cuatro días sin servicio. Intolerable.
-
poketjud
(@poketjud) reportó
@euskaltel hay problemas con la línea teléfonica? Porque no recibimos llamadas ni podemls llamar desde el fijo.
-
Baraka Irony
(@ironiabaraka) reportó
@euskaltel me ban mal los datos
-
Artilog
(@Artilog1) reportó
@euskaltel El archivo .txt que os quiero mandar en el que se reflejan los datos que están fallando no me lo deja enviar por Twitter. Por eso os pedía el correo electrónico del servicio técnico.
-
jesus
(@autoely) reportó
Y tengo que llamar yo al 688688222, y no te cuento lo que hay que sufrir para registrar una avería, menos mal que quité @euskaltel hace mucho tiempo. Mis padres no habrían podido registrar la averia, mas de 3 minutos aguantando un aparato con mensajes y pulsaciones.
-
Ana Pérez Fijó
(@Anaperezfijo) reportó
@euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón
-
Javier Bustamante
(@BustamanteJJ) reportó
Hoy lo hemos recibido, pero resulta que lo que figura en el contrato no se parece a lo que nos ofrecieron. Supongo que muchas gente lo firmará, creyendo en la honestidad de @euskaltel. Pues hacerlo es un error. En mi caso, he llamado al teléfono que me indicaban.
-
Ana Pérez Fijó
(@Anaperezfijo) reportó
@euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón.
-
Ibon zikatriz
(@Izikatriz) reportó
@euskaltel todo el día perdido sin wifi ni televisión en casa. Desde las 11 de la mañana. Un día entero de trabajo perdido porque no tengo conexión a internet. Hasta cuando???? Cuando me van a coger el teléfono en averías???