1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santiago de Compostela
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santiago de Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • sergiorbarral
    Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen

  • mozoilo
    MOZOILO (@mozoilo) reportó

    @weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    El Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • TaniaJu_23
    𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó

    @Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente