Estado del servicio de Euskaltel en Santiago de Compostela, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
El que te deja las cosas claras (@GomezAbogadoMad) reportó@Powerbazinga @euskaltel Que te tengan 6 días sin conexión en casa en pleno 2026 es para rescindir el contrato y no volver con esa compañía ni aunque te paguen ellos.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóNo pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó@euskaltel Y volvéis a insistir en que NO queréis que conecte mi router neutro y os negáis a darme los datos de conexión o configurar VUESTRO router en modo bridge.
-
✭ Luis R.C ✭ (@Master_Gamer_7) reportó@Powerbazinga @euskaltel Digi . Barata y nunca falla
-
Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó@RullAntonio @euskaltel Esa es la solución
-
dududonosti (@Dududonosti) reportó@Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma
-
iker (@soytutiamildred) reportóQué mal servicio da #euskaltel
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!