¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Muskiz, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Muskiz, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Muskiz, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

agosto 21: Problemas con Euskaltel

Euskaltel está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Teléfono
(20.00%)
Wi-fi
(10.00%)
Televisíon
(10.00%)

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Muskiz, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Portugalete y Bilbao.

Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Portugalete Internet
Bilbao E-mail

Comentarios de Euskaltel en Muskiz, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Muskiz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muskiz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • flordeloco flor de loco (@flordeloco) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Los que sabian lo que pasa los han echado el mes pasado... Y los que quedan, que saben algo del tema, van a prescindir de ellos el 15 de septiembre. Esa es la empresa en la que algunos teneis el servicio.

  • MadriSX Rafa Corrales (@MadriSX) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel De todas formas tuviste a un chico bastante majo, sin las formas mafiosas de @jazztel_es a los que hace poco les di la patada tras 10 años. Fui directo a la CNMT y me fue muy bien para el proceso de baja e indemnización por interrupción de servicio.

  • BaDago7 Etsakit (@BaDago7) reportó

    @euskaltel con todos los cortes en el suministro de Internet y la tv que estoy sufriendo estos días, espero que la próxima factura sea también racheada y sólo tenga que pagar por lo que realmente me habéis ofrecido.

  • jonylo95 Jony (@jonylo95) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Que te digan a la cara que te acusan de fraude es que parece de cámara oculta la verdad. Yo mas de 10 años si he estado con Euskaltel y los problemas eran la bajada de velocidad de conexión, siempre en horas especificas y todas las semanas. Y llego un punto que me cansé.

  • GaMBo23 Julen (@GaMBo23) reportó

    Lamentable, yo me fui de Euskaltel porque la oferta para permanecer con ellos era pagar más de lo que estaba pagando... Surrealista el trato de EKT a sus clientes más fieles... Parece que se la soplamos...

  • truerulius Rulius (@truerulius) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Pero que lamentable, aqui tienen a un usuario menos y ya os garantizo que con este tipo de comportamiento beligerante hacia el cliente en vez de esclarecer no os ayuda en nada.

  • Aimar_Zikilin Aimar Alonso★ (@Aimar_Zikilin) reportó

    Además, me dicen que @SEUR_responde tiene un "filtro" por el cual, a ciertos clientes, no entrega. Y yo soy uno de ellos. MENTIRA. Ayer mismo me entregaron una carta certificada. En @euskaltel se han lavado totalmente las manos y la única opción que me dan, es darme de baja.

  • mikmen_ Mikel Mendoza (@mikmen_) reportó

    @MikelArrazola @leiremarin @movistar_es @TuentiES Claro que sí Mikel y se agradece. Nunca es malo saber eso. Yo de hecho con Euskaltel he tenido buenas experiencias. Pero la de hoy 😂 era para contarla.

  • MikelArrazola Mikel Arrazola (@MikelArrazola) reportó

    @mikmen_ @leiremarin @movistar_es @TuentiES Yo también pero por mi experiencia el servicio técnico es mejor el de Movistar(no digo que el de Euskaltel sea malo).

  • VeroShadows † PROSPECT † (@VeroShadows) reportó

    Llevo desde el domingo intentando registrarme en el Área Cliente y me da error @euskaltel