1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Muskiz
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Muskiz, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Muskiz, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Televisíon.
  • 57% Internet (57%)
  • 29% Corte Total (29%)
  • 14% Televisíon (14%)

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Muskiz, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Muskiz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Muskiz, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales, Bilbao, Erandio, Barakaldo, y Getxo.

CityProblem TypeReport Time
Castro-Urdiales Corte Total hace 13 días
Castro-Urdiales Corte Total hace 13 días
Bilbao Internet hace 15 días
Bilbao Internet hace 18 días
Bilbao Internet hace 20 días
Erandio Televisíon hace 27 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Muskiz, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muskiz y lugares cercanos:

  • RobertFb81
    Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Desde el deco 4k imposible ver netflix, Disney+, prime video, o no carga la app o a los 5 minutos de abrirla se cierra la app. Alguna solucion? Gracias.

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Yo pensaba que Euskaltel era una basura hasta que conocí a Vodafone. Y ahí supe que mejor lo malo conocido que lo "bueno" por conocer

  • armentiaunai
    Unai Armentia (@armentiaunai) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel Al final la oferta que tiene Euskaltel a mi propuesta es que me de de baja temporal y que luego me pondrán facilidades para volver.... Aunque dicen que tienen infinidad de proposiciones... Joder, gran acción social.

  • Ibanteli2
    Ibanteli (@Ibanteli2) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel algún problema con la red hoy en Bilbao?? No ha señal desde las 17.30 y los tlf de averías y atención al cliente tampoco funcionan

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • Urigoros
    Memole (@Urigoros) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Que un técnico de @euskaltel vaya a arreglar el decodificador a mi madre y que le diga que se compre otra TV, que le deje todo peor que antes y que a sus 64 años lo acabe arreglando ella, me da la razón en que esa compañía, ni regalada. #vergonzoso

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel Kaixo Jon Kepa, el titular de la servicio es mi aita y no me los se. Agurrak

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Estoy muy harta de @euskaltel sois unos sinvergüenzas... El 10 de Agosto me dais de baja mis servicios sin consultármelo primero porque os ha dado la gana. Y encima cada mes tengo que estar justificando mis facturas... 3 días sin servicios porque no hacéis bien vuestro trabajo.

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Siempre te preguntan qué harías si fueras famoso? Yo lo tengo claro, utilizaría mi fama para hundir Euskaltel hasta que no quedase ni rastro. Que asco de compañía

  • cristiandayler
    Dhayler Dhay (@cristiandayler) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel una verguenza!!! Cada dia de mal en peor, es una tomadura de pelo vuestro servicio.

  • JonRuiz8
    Jon Ruiz (@JonRuiz8) reportó desde Balmaseda, Basque Country

    @CampoAitor @FundaCiclisEusk @etxeondo_ @Orbea @euskaltel @SkodaMenabi Ahí ahí!! Ayer me hiciste caso con lo del 2005 ehhh😜😜😜

  • eventosfera
    Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Hola @euskaltel ¿me podéis confirmar que el número 621187460 corresponde a uno/a de vuestros comerciales? Están llamando un sábado para informar que suben las cuotas 18€ para mejorar el servicio y que lo han comunicado por sms e email (lo cual no es cierto).

  • jago_lua
    jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Basque Country

    @euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera.

  • Emilio08516741
    Emilio (@Emilio08516741) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @adribeloki @jonsantosgarcia Y ser otro modelo no implica que tenga que ser peor el modelo distinto al del Athletic o que el modelo del Euskadi original sea mejor que el del Murias o el del último año del Euskaltel .

  • ainna94
    Ainara Heras Tubi💛 (@ainna94) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel hola! Lleva sin irme el wifi tres días!!! He reseteado como otras veces y sigue sin ir La Luz online

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Sokorro, no me van los datos de Euskaltel en mi propia casa. Tremenda basura de compañía

  • pitxona2
    mari jose (@pitxona2) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel q problema existe en Portugalete??, error en la televisión, me quedo sin noticias🤬💩algunos tb trabajan domingos y...

  • txarrenabaraka
    Gorka Baraka (@txarrenabaraka) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel 4 días esperando a que me llaméis.

  • gayosomikel
    Mikel Gayoso (@gayosomikel) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel resulta que mi ama se da de baja porque el servicio de internet en casa es pésimo... le informáis de que el coste de la baja es de 25€ y ahora le pasáis un cargo de 157€! Pide la factura y oh! Sorpresa: no se la dais porque ya no es cliente!!??@facua @consumidores

  • jcesar2346
    Julio César (@jcesar2346) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    ¿ Qué pasa con Euskaltel?¿ hay avería?

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • LuisFer48023959
    Luís Fernández🛰️ (@LuisFer48023959) reportó

    @Ikomanu_Cervera @movistar_es No sirve de consuelo, pero son todas la misma ******. Soy cliente de RCable, ahora pertenece a Euskaltel y, año tras año, empeora el servicio y la atención al cliente. El miércoles pasado me tuvieron al teléfono más de una hora, pasándome de un departamento a otro. Sin solución!

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Llamar e @euskaltel para decir por que un canal de TV se ve mal, que te atienda un programa informático,que te diga que todo está solucionado y que en cuanto pongas la tele se siga viendo mal. ¿Qué hacer?

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @RubenPiszis @ADescenso El problema no es irse sin puntos. Es que no sé si han cazado fuga, ni han tenido un ciclista que suba un mínimo. Miras Kern (sin hacer nada espectacular) y al menos se les ha visto. Euskaltel Bizkarra aparte, Juaristi hoy 8vo (y 3 fugas).

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico En teoría sí, pero eso da más valor a la puntuación que lleva Euskaltel con los problemas que han tenido corredores que podían sumar más puntos como Berasategi, Juaristi, Sutton, ahora Agirre... Con 19 ciclistas, que sobrecarga mucho a todo el equipo. Mucho mérito la temporada.

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada