1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Bilbao
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Bilbao, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bilbao, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 9:13 CEST.
  • 80% Internet (80%)
  • 20% Televisíon (20%)

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Erandio, Galdakao, Barakaldo, y Getxo.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Internet hace 1 día
Bilbao Internet hace 17 días
Bilbao Internet hace 20 días
Bilbao Internet hace 22 días
Erandio Televisíon hace 29 días
Bilbao Internet hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Bilbao

1 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Bilbao, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:

  • miren_97
    • Miiir • (@miren_97) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Euskaltel ha caído, Urkullu haz algo bien por una vez 🙄

  • elinmortal14
    Billy Butcher.✊ (@elinmortal14) reportó desde Arrigorriaga, Basque Country

    @Josebilbo_90 @AthleticClub @euskaltel Menuda cuadrilla, ninguno se acuerda. De todas formas llama por teléfono, te atienden sin problema.

  • RobertArkham
    Robert Arkham (@RobertArkham) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel un acierto la nueva app y ver dispositivos conectados al wifi. Si me permitís una sugerencia: Prohibir a ciertos dispositivos conectarse al wifi. Ya he pillado intrusos gracias a la app y eso que cambio a menudo las claves.

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel Kaixo Jon Kepa, el titular de la servicio es mi aita y no me los se. Agurrak

  • gayosomikel
    Mikel Gayoso (@gayosomikel) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel resulta que mi ama se da de baja porque el servicio de internet en casa es pésimo... le informáis de que el coste de la baja es de 25€ y ahora le pasáis un cargo de 157€! Pide la factura y oh! Sorpresa: no se la dais porque ya no es cliente!!??@facua @consumidores

  • jago_lua
    jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Basque Country

    @euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera.

  • mariantxe
    marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Basque Country

    @vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.

  • txarrenabaraka
    Gorka Baraka (@txarrenabaraka) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel 4 días esperando a que me llaméis.

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Yo pensaba que Euskaltel era una basura hasta que conocí a Vodafone. Y ahí supe que mejor lo malo conocido que lo "bueno" por conocer

  • armentiaunai
    Unai Armentia (@armentiaunai) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel Al final la oferta que tiene Euskaltel a mi propuesta es que me de de baja temporal y que luego me pondrán facilidades para volver.... Aunque dicen que tienen infinidad de proposiciones... Joder, gran acción social.

  • OMbilbao
    TXEM∀ (@OMbilbao) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    Manda narices que llevo 15 minutos intentando hablar con una persona en el 1717 de @euskaltel y no tengo narices a pasar del robot. En serio, que lo hacéis cada vez peor. Menudo servicio de atención al cliente. Lo único que quieto es hablar con una persona!

  • armentiaunai
    Unai Armentia (@armentiaunai) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @ikerfdez @euskaltel Son lo peor. Yo estoy hasta el gorro de @euskaltel. Llevo semanas que el wifi no me llega ni a 5 metros del aparato. Siempre que tengo problemas no hay solución nunca. La baja está cada vez más cerca.

  • _markelgonzalez
    Markel 🌙 (@_markelgonzalez) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Gracias @euskaltel por no tener una conexión estable en todo lo que llevamos de verano, no puedo abrir stream porque vuestro Internet pocho no funciona.

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Basque Country

    El servicio de tele de Euskaltel es peor que comer cagalera con cuchara

  • NotJonkiu
    #freemarki Jonkiuuu (@NotJonkiu) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Euskaltel, sois la mayor basura de compañia que puede haber, tengo 300 megas contratados y no me llegan ni 60 me dijisteis que era por el equipo que era viejo, ahora que tengo uno nuevo sigue sin funcionar. Se cae la conexión 2 veces por día y decis que no está conectado el modem

  • ainna94
    Ainara Heras Tubi💛 (@ainna94) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel hola! Lleva sin irme el wifi tres días!!! He reseteado como otras veces y sigue sin ir La Luz online

  • pitxona2
    mari jose (@pitxona2) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel q problema existe en Portugalete??, error en la televisión, me quedo sin noticias🤬💩algunos tb trabajan domingos y...

  • RobertFb81
    Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Desde el deco 4k imposible ver netflix, Disney+, prime video, o no carga la app o a los 5 minutos de abrirla se cierra la app. Alguna solucion? Gracias.

  • eventosfera
    Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Hola @euskaltel ¿me podéis confirmar que el número 621187460 corresponde a uno/a de vuestros comerciales? Están llamando un sábado para informar que suben las cuotas 18€ para mejorar el servicio y que lo han comunicado por sms e email (lo cual no es cierto).

  • Noemi23447832
    Noemi (@Noemi23447832) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    Menudo cabreo pilló este usuario mío esta mañana porque no le avisaron que yo llegaba casi 1 h antes y me abrió todo despelujado e indignado y luego fue peor porque no le funcionaba la tele ni el tlf ni la medalla y llamo a Euskaltel diciéndoles que pasa si me da un infarto🤦

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseleAIX
    JoseleAix (@JoseleAIX) reportó

    @andrescanovas @lavuelta Hombre Euskaltel lo tiene merecido, su imagen en la pasada edición fue lamentable. Solo salieron en TV por plantar pinos

  • Ainnhom
    Aura ✨✨ (@Ainnhom) reportó

    @euskaltel que narices pasa que me lleváis llamando durante un mes todas las semanas para ofrecerme más servicios? Soy cliente desde siempre, pq no he tenido otra compañía pero estoy por darme de baja por PESADOS.

  • AnaCBeruete
    Ana Corbo (@AnaCBeruete) reportó

    @euskaltel qué tipo de broma es contratar un servicio que desde el día 1 de instalación no funciona según lo contratado y no se aporta solución alguna o cuando se aporta está mal ejecutada??Qué es lo que hay que hacer para tener el servicio por el que estoy pagando de una vez??

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • barro_ciclismo
    El Barro del Ciclismo (@barro_ciclismo) reportó

    Es increíble como Movistar, Kern Pharma, Caja Rural, Burgos y Euskaltel tienen 0 ganas de triunfar. Es desesperante este 2026, no quieren filtrarse, no quieren apostar por ganar, me estoy temiendo lo peor. Que vergüenza, hay que tener un poco de hambre por favor.

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel Buenos días, estoy muy descontento con todo lo que me está pasando con vosotros. Llevo varios meses con un problema. En enero la factura me llegó con 200 euros más cara. Devolví el recibo por supuesto. Y parece que lo solucionaron. Ahora cada mes me llega con recargo

  • PRODI_Rust
    PRODI (@PRODI_Rust) reportó

    @euskaltel @movistar_es Dicen que dan una solucion en 48h y aqui sigo esperando, parece que si no puedes trabajar no pasa nada en este pais

  • zubizuri
    Edorta (@zubizuri) reportó

    @euskaltel me mandáis el día 3 un sms diciendo que me váis a dar de baja de Netflix sin haberlo solicitado. Llamo y nadie me aclara. Y desde ese día pendiente de que alguien me llame y todo son largas. Y luego: Recomendarías Euskaltel???

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔