¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (66%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (5%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santurtzi, Barakaldo, Getxo, Berango y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
- 
                
 jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera. 
- 
                
 EndiTB 👾 
    (@EndiTB_) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa EndiTB 👾 
    (@EndiTB_) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia ErkidegoaEl servicio de tele de Euskaltel es peor que comer cagalera con cuchara 
- 
                
 jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel nadie hace nada, pues si este mes no se me hace nada daré de baja todas mis lineas. 
- 
                
 Roberto Ferreira 
    (@RobertFb81) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa Roberto Ferreira 
    (@RobertFb81) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel no veo la tv. Veo que a bastante gente mas. Algun problema??? 
- 
                
 EndiTB 👾 
    (@EndiTB_) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa EndiTB 👾 
    (@EndiTB_) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia ErkidegoaYo pensaba que Euskaltel era una basura hasta que conocí a Vodafone. Y ahí supe que mejor lo malo conocido que lo "bueno" por conocer 
- 
                
 Robert Arkham 
    (@RobertArkham) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Robert Arkham 
    (@RobertArkham) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel un acierto la nueva app y ver dispositivos conectados al wifi. Si me permitís una sugerencia: Prohibir a ciertos dispositivos conectarse al wifi. Ya he pillado intrusos gracias a la app y eso que cambio a menudo las claves. 
- 
                
 Nica✰ 
    (@NicanorVJ2) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Nica✰ 
    (@NicanorVJ2) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEstoy muy harta de @euskaltel sois unos sinvergüenzas... El 10 de Agosto me dais de baja mis servicios sin consultármelo primero porque os ha dado la gana. Y encima cada mes tengo que estar justificando mis facturas... 3 días sin servicios porque no hacéis bien vuestro trabajo. 
- 
                
 #freemarki Jonkiuuu 
    (@NotJonkiu) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa #freemarki Jonkiuuu 
    (@NotJonkiu) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEuskaltel, sois la mayor basura de compañia que puede haber, tengo 300 megas contratados y no me llegan ni 60 me dijisteis que era por el equipo que era viejo, ahora que tengo uno nuevo sigue sin funcionar. Se cae la conexión 2 veces por día y decis que no está conectado el modem 
- 
                
 • Miiir • 
    (@miren_97) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa • Miiir • 
    (@miren_97) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEuskaltel ha caído, Urkullu haz algo bien por una vez 🙄 
- 
                
 Mikel Gayoso 
    (@gayosomikel) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa Mikel Gayoso 
    (@gayosomikel) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel resulta que mi ama se da de baja porque el servicio de internet en casa es pésimo... le informáis de que el coste de la baja es de 25€ y ahora le pasáis un cargo de 157€! Pide la factura y oh! Sorpresa: no se la dais porque ya no es cliente!!??@facua @consumidores 
- 
                
 mari jose 
    (@pitxona2) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa mari jose 
    (@pitxona2) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel q problema existe en Portugalete??, error en la televisión, me quedo sin noticias🤬💩algunos tb trabajan domingos y... 
- 
                
 Gorka Baraka 
    (@txarrenabaraka) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa Gorka Baraka 
    (@txarrenabaraka) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel 4 días esperando a que me llaméis. 
- 
                
 Ibanteli 
    (@Ibanteli2) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ibanteli 
    (@Ibanteli2) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel algún problema con la red hoy en Bilbao?? No ha señal desde las 17.30 y los tlf de averías y atención al cliente tampoco funcionan 
- 
                
 Roberto Ferreira 
    (@RobertFb81) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa Roberto Ferreira 
    (@RobertFb81) reportó 
    
        desde
            Portugalete, Euskal Autonomia ErkidegoaHola @euskaltel llevo 2 dias que la fibra me va fatal, de hecho en casa el movil va mejor con los datos. Canal wifi de 2,4 y 5ghz cambiados a los de mejor señal y menos interferencias tienen. Me lo mirais? 
- 
                
 Julio César 
    (@jcesar2346) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa Julio César 
    (@jcesar2346) reportó 
    
        desde
            Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa¿ Qué pasa con Euskaltel?¿ hay avería? 
- 
                
 Nica✰ 
    (@NicanorVJ2) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Nica✰ 
    (@NicanorVJ2) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel Me habéis dicho por MD que es que tenéis muchas solicitudes como si ese fuera mi problema y no señores porque no es mi trabajo. 
- 
                
 Ibon Rodríguez 
    (@Ibonrodriguez) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa Ibon Rodríguez 
    (@Ibonrodriguez) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia ErkidegoaGV y Kutxabank vendieron su parte en la ACB. Jubo un compromiso de mantenimiento del empleo de 5años. En cuanto se cumplieron cerraron ACB. Cosas que recuerdo escuchando los compromisos de Mas Móvil en la compra de Euskaltel con el aplauso y connivencia del PNV, como entonces. 
- 
                
 Unai Armentia 
    (@armentiaunai) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Unai Armentia 
    (@armentiaunai) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@ikerfdez @euskaltel Son lo peor. Yo estoy hasta el gorro de @euskaltel. Llevo semanas que el wifi no me llega ni a 5 metros del aparato. Siempre que tengo problemas no hay solución nunca. La baja está cada vez más cerca. 
- 
                
 Memole 
    (@Urigoros) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Memole 
    (@Urigoros) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaQue un técnico de @euskaltel vaya a arreglar el decodificador a mi madre y que le diga que se compre otra TV, que le deje todo peor que antes y que a sus 64 años lo acabe arreglando ella, me da la razón en que esa compañía, ni regalada. #vergonzoso 
- 
                
 Billy Butcher.✊ 
    (@elinmortal14) reportó 
    
        desde
            Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa Billy Butcher.✊ 
    (@elinmortal14) reportó 
    
        desde
            Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa@Josebilbo_90 @AthleticClub @euskaltel Menuda cuadrilla, ninguno se acuerda. De todas formas llama por teléfono, te atienden sin problema. 
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 not your baby🔥 
    (@maarinius) reportó not your baby🔥 
    (@maarinius) reportóAl rato llaman de movistar diciendo que por qué hemos pedido la baja. Ahí nos enteramos de que no han sido ellos, e investigando resulta que han sido los estafadores de @euskaltel y @Virgintelco. 
- 
            
 not your baby🔥 
    (@maarinius) reportó not your baby🔥 
    (@maarinius) reportó@euskaltel @Virgintelco NOS HABÉIS DEJADO SIN LÍNEA, SINVERGÜENZAS. TODO POR DECIR QUE NO NOS INTERESA ESTAR EN VUESTRA ESTAFA DE COMPAÑÍA. ES ILEGAL QUE LO SEPÁIS 
- 
            
 Informático Vitoria 
    (@InforVitoria) reportó Informático Vitoria 
    (@InforVitoria) reportó@Manolohellin1 @euskaltel Según me dicen el problema es la escasez de técnicos... 
- 
            
 Ander 
    (@ander_aju_) reportó Ander 
    (@ander_aju_) reportó@euskaltel los datos ilimitaus que dais no sirven ni pa tomar por ****, ni 10 gigas he gastau y me pone pone que tengo que andar a velocidad reducida, que hijos de **** vaya estafadores 
- 
            
 Maialen ☾ 
    (@Leetxii) reportó Maialen ☾ 
    (@Leetxii) reportó@euskaltel Es un problema general, no solo mio. Los únicos clientes de @euskaltel que conozco que han solucionado el problema ha sido cambiándose de compañía. 
- 
            
 Amaia Eletxigerra 
    (@amaia_ef) reportó Amaia Eletxigerra 
    (@amaia_ef) reportó@euskaltel Este problema no se soluciona enviando los datos por MD. Lo tenemos absolutamente todos los clientes de Euskaltel que nos movemos por la zona. 
- 
            
 Osasuna a la grada. 
    (@Osasunalagrada) reportó Osasuna a la grada. 
    (@Osasunalagrada) reportó@LaGeneralSanMa @AlbertoArauzM En el momento que me comparas Euskaltel o Kelme con Movistar y hablando en su “peor” época… 
- 
            
 Aitor 
    (@llona_aitor) reportó Aitor 
    (@llona_aitor) reportó@euskaltel El viernes volvemos a llamar y la respuesta “le vamos a dar alta prioridad”. LUNES: vuelta a llamar. Tras otra larga espera de 10 min (nada de 3, como indica la locución), nos indican que se nos tiene que atender en 72 h desde apertura de la incidencia. 
- 
            
 ☣️ROTCEH☣️ 
    (@HectorFPi) reportó ☣️ROTCEH☣️ 
    (@HectorFPi) reportó@Ristangameplay @pepephone La oferta de Euskaltel, cuando estaba ya portando a Vodafone, fue MUY buena, eso sí, tras pasar por 4 operadoras, y yo solo quería darme de baja y pasar a Vodafone 😭 pero cada una me seguía bajando el precio...se me hizo interminable, más de 45' 😮💨 pero sin línea...oferta... 
- 
            
 Aranmdlm 
    (@arantxamoran1) reportó Aranmdlm 
    (@arantxamoran1) reportó@euskaltel De que sirve tanto desplie si no atendéis las incidencias de los usuarios?