¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumarraga y lugares cercanos:
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
desde
Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Ya, ya... Lo mismo me dijisteis las otras tres veces. Que si máximo de arregla en 3 semanas, que como mucho en un mes... Y ayer me llegó otra factura de noventa y pico euros. Todo mentiras. Una estafa.
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
desde
Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Yo he descubierto que sois unos estafadores y no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa. #DescubreConEuskaltel
-
Iñaki...
(@Ializar) reportó
desde
Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel @lalizar Ya me habéis engañado las otras veces que os he llamado diciendo que lo arreglariais enseguida. Y nunca hicisteis NADA. Lo que digáis ya no tiene ninguna credibilidad. Denuncia y palante...
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
-
𝘿𝙖𝙣𝙞
(@pdrosanxe) reportó
desde
Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Siempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
Unai de Miguel Demi
(@UnaiDemi) reportó
desde
Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel os acordáis del tweet anterior?? Pues seguimos sin teléfono, el técnico fue pero no arregló la averia. Como solo es el teléfono no nos interesa? Si fuese la fibra estoy seguro que estaba arreglado
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel @fundosasuna Estoy en el extranjero y el sistema no me deja activar roaming SIN ERROR. Ha hablado el titular de la línea con 4 operadores diferentes y NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA. Lamentablemente MUY MAL para resolver estos problemas… lejos de casa y sin que nadie me aporte soluciones…
-
Arrate
(@Aazkn_) reportó
@euskaltel 3/3 Una de vuestras agentes me indicó que nos contestarían en un plazo de 24h. Seguimos a la espera de respuesta.
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
Bueno @euskaltel, y ahora que hacemos? El técnico que habéis mandado, me ha demostrado que el problema no es de mi equipo, si no que está en la caja... después de 8 días, seguimos en la posición de salida... Voy a ir tramitando la denuncia a consumo...
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@Euskaltel, solo llevo un mes y unos días con vosotros, tengo 12 meses de permanencia, la penalización por portabilidad para mi caso serían 150€ + IVA?
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel @fundosasuna Sigo tirada en el extranjero sin teléfono móvil. Me han hecho hacer cien comprobaciones y es EVIDENTE que el error es de sistema de euskaltel. De configuración. Increíble. Se ponen a pedirme documentación y ya voy 5 personas y NADIE soluciona esto
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel Euskaltel me ha dejado tirada sin roaming en el extranjero en estas fechas y con asuntos personales sin poder atender. SIN MÓVIL. Lamentable experiencia. 100 indicaciones, lo he hecho todo. SIN SOLUCIONES. Vergonzoso. Ojo si tenéis que viajar. Puede que te dejen INCOMUNICADO.
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
Hola @euskaltel, hoy se cumplen 7 días desde que me quedé sin internet. Pensáis hacer algo al respecto de una puñetera vez? Necesito la conexión para poder trabajar...
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
@isurde369 @euskaltel Pues el de fidelización va peor
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@euskaltel @consumidores aqui sigue el hilo... Tres veces he llamado, dos para reclamar la solución. Misma respuesta. No pueden hacer más.
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@euskaltel Blah, blah, blah... sois la peor compañía de todas. Os he dado 8 días. Acabo de solicitar la portabilidad a @vodafone_es, si me cobrais la penalización os denunciaré a consumo por daños y prejuicios. Agur.