¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumarraga y lugares cercanos:
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
𝘿𝙖𝙣𝙞
(@pdrosanxe) reportó
desde
Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Siempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea ✨
(@andrea_gutiez) reportó
@euskaltel el WiFi no me va, necesito un arreglillo😩
-
Javier Simón
(@ceterio) reportó
¿Cuanto tiempo creen que tardarán en @euskaltel en solucionar una incidencia en la red?
-
Duna_shine
(@DunaShine) reportó
@euskaltel que esta pasando hoy la cobertura e Internet en general? Llevamos más de 8h sin servicio
-
EndiTB 👾
(@EndiTB_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Kaixo Jon Kepa, el titular de la servicio es mi aita y no me los se. Agurrak
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
y hoy seguimos igual @euskaltel ... luego me llamareis preguntando por que os pongo malas notas en las encuentas de satisfaccion.. pero esque volvemos a los ***** cortes de linea
-
Ekameka
(@ekam3ka) reportó
No hay nada peor que @euskaltel
-
Mariano. R
(@rednaloic) reportó
@euskaltel llevo más de 1 mes sin ver la tele con el deco, he avisado y no viene ningun técnico. Tengo una promoción de 29 euros los primeros 6 meses, el 2do mes q estoy con vosotros y me habeis cobrado 32.66, ademas de los muchos problemas q tuvimos antes...Lamentable todo!!
-
Markel
(@markelunax64) reportó
@UnaxGomez @euskaltel este cliente tiene problemas pongansé en contacto con el ipsofacto.
-
Iván🐈
(@martiivan6) reportó
Estoy a 1 anuncio de Euskaltel de cagarme en sus muertos! Mucha publicidad para el internet de ****** que tenéis…
-
HUMBERTO
(@HumbertoTCB) reportó
Encuesta de calidad de @euskaltel: 'recomendaría @euskaltel a un familiar o amigo?' -No se lo recomendaría ni al mismísimo Adolf Hitler que volviera del **** infierno con ansias de conectar un router. Se lo recomendaría a cualquier amigo con quien quisiera romper, o a alguna ex.