Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cee, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cee, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cee y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Cee, Provincia da Coruña, Galicia 11/27/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Cee, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cee y lugares cercanos:

  • seluman36 José Luis Louzán (@seluman36) reportó desde Cee, Galicia

    Avería de @os_de_R en Cee (A Coruña) . Una más, de una larga lista ... @euskaltel

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    Dicho técnico nos dijo textualmente que Euskaltel sabia de este problema, pero que antes de cambiar el terminal te dan excusas para evitarlo, así como digo en pleno confinamiento nos mandaron a 5 personas a casa, los cuales teníamos que andar detrás de ellos para que se colocasen

  • AsierP16 Polpan ⚓ (@AsierP16) reportó

    Euskaltel hoy se ha propuesto ponerme de mala hostia

  • JRjulen94 \_JR_/🦇⚪⚫ (@JRjulen94) reportó

    @euskaltel Kaixo, ya hemos estado hablando con vosotros y yo creo que en vez de mejorar a empeorado, llevamos muchos años con vosotros y todos estos fallos de conexión que tenemos desde que os contratamos y ya es insoportable gastando mis datos móviles en casa por que en Internet no va...

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @euskaltel Si, me habéis respondido que me queréis mandar un técnico par revisar el problema cuando mañana me instala mi nuevo operador la fibra y el problema real es que me quieres cobrar 250€ de penalización por un servicio como el que estáis evidenciando aquí ¿Qué tal eso?

  • petri_nets Ana Fernández (@petri_nets) reportó

    Hoy, en técnicas comerciales basura: hay una compañía q te llama haciéndose pasar por @euskaltel, diciendo q van a aumentar 20€ la tarifa, q si no lo quieres, no te lo subirán pero perderás el número y que si no, puedes cambiarte de compañía

  • imanolgomez A KEMARROPA (@imanolgomez) reportó

    @euskaltel No se lo que es eso que me dices, me habéis enviado ni donde. Así que sigue esperando🤔

  • imanolgomez A KEMARROPA (@imanolgomez) reportó

    @euskaltel Con el teléfono sale todo, repito. Y si quisierais ayudarme no estaríamos aquí como gilipollas enviándonos mensajitos. desisto. Fin de la cita y la conversación

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @euskaltel Ya te diremos algo.... vuestra "respuesta"

  • R4jn4r RΔJΠΔR 🔻 (@R4jn4r) reportó

    @euskaltel Nos ha subido la factura un 35% de un mes a otro sin explicación. Nos hemos puesto en contacto con ellos. Nos dicen que no se lo explican, pero no nos han dado ninguna solución.

  • leeirelaazaro Lei (@leeirelaazaro) reportó

    cual es la peor compañía telefónica y por qué es euskaltel