Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Badajoz, Extremadura 11/19/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andoniar78 Ando (@Andoniar78) reportó

    @euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin línea, encima permanencia de 24 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!

  • Guillerb GBer (@Guillerb) reportó

    @CiclismoVintage @JoanSeguidor Es como el parche en el costado del Euskaltel. Todavía no se si es una he validado o una **** ******. Parece ser tendencia.

  • ennvyyzz 🕷 (@ennvyyzz) reportó

    @_maaiideer__ pues tu hueles a wifi de euskaltel

  • ffffff_frr ffffff frr (@ffffff_frr) reportó

    @euskaltel llevamos sin WIFI toda la mañana. Hay una incidencia general??

  • Misma128 Dena 🇪🇸 ¿?🌼 (@Misma128) reportó

    @euskaltel JK Ya lo tenéis en MD de la vez anterior... Sin respuesta por parte vuestra solo recibimos una llamada cuando recibisteis la portabilidad, ya tarde.

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    @Unai_Sanchez @euskaltel Yo llevo más de una semana a que me instalen Euskaltel, y eso que les interesa a ellos para empezar a cobrar. No me fastidies que despues de la instalación voy a tener más problemas?

  • kagahodebennu Bakemon Spectre (@kagahodebennu) reportó

    @euskaltel menuda basura de conexión con continuas caídas esta semana dais vergüenza como esto no mejore me largo de aquí y me piro a otra compañía 😡😡😡

  • BeltzaZaldun zaldun beltza (@BeltzaZaldun) reportó

    qué mala es @euskaltel comparada con movistar... mala señal, peor conectividad,no carga o le cuesta horrores... es desesperante..

  • aran__tz aran (@aran__tz) reportó

    Creo que todas las compañías telefónicas soys unos sinvergüenzas y que nos robais en cuanto podéis. @euskaltel creía que erais diferentes pero no. A la ****** vosotros también, a consumidores que vais, ladrones

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    @goiriag @euskaltel Buff… lo dicho. Si para instalar, que es lo que les interesa para empezar a cobrar, estamos esperando tanto, sin que nos hagan ni puñetero caso, como será el servicio post instalación? Vaya caso que me has contado. Lo dicho. Mañana me marcho a Movistar.