¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Antzuola, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Antzuola, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Antzuola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Antzuola, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antzuola y lugares cercanos:
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CristiCa
(@CristiCa9) reportó
@euskaltel hola, quería informarme si han mandado a "técnicos" a comprobar por todas las casas pidiendo abrir las puertas de los domicilios, si han subido o no el precio de la factura independientemente d la compañía. En caso de q así sea, no es normal que vengan sin identificar
-
meriem🖤
(@meeriieem_) reportó
@maria__lago Vodafone son unos timadores y Jazztel son una ******, añade a la lista Euskaltel, MARIA QUE NO NOS VAN A QUEDAR MÁS COMPAÑÍAS CON WIFI Y TARIFA BUENA 😭😭😭😭😭😭😭😭
-
Iker Ulloa
(@iku_es) reportó
@euskaltel hola que está pasando últimamente los martes? Perdemos la señal de Internet y televisión durante 1-2h a partir de las 2100. Llevamos 4 semanas con este problema. (Área getxo)
-
Maikel Faradai
(@MaikelFaradai) reportó
@euskaltel Alguna incidencia con el 1717 y 900840848?
-
Iker Carrera
(@CarreraIker) reportó
@ikerfdez @euskaltel Yo tb soy de LEioa y el Wifi de euskaltel es pauperrimo. Me tuve que cambiar porque era imposible pillar señal
-
ShatnoesGamer y usa el móvil pal wasáp
(@shatnoesgamer) reportó
@euskaltel Como que, ¿despedir a la persona que está TRABAJANDO para vosotros? No gracias, lo que tenéis que hacer es darles un horario sensato a la gente que contratéis para hacer comerciales, o que ****, dejar de llamar a la gente a sus casas, que si quieren algo ya lo comprarán ellos.
-
txopo
(@TXOPO_22) reportó
@ikerfdez @armentiaunai @euskaltel Veo que te pasa como ami,cada día peor cobertura en casa,se cortala conexión telefónica o se escucha fatal.sin contar que cada día el WiFi llega menos rincones de casa,y x desgracia no vivo en una mansion
-
Nhoa 🧡
(@AlwaysNhoa) reportó
Hasta las narices de @euskaltel Ni estando apuntada en la lista Robinson dejan de llamar a mi casa. Llamaron ayer, les dije que estábamos apuntadas y acaban de volver a llamar. Es que ni regalándome el servicio de telefonía se lo cogería. Esto roza el acoso.
-
Maikel Faradai
(@MaikelFaradai) reportó
@euskaltel El 900840848 ha funcionado 2 de 10 veces, suficiente para activar los productos, pero con 3 móviles diferentes y 20 llamadas al 1717 y 900840848 que solo funcione 2 veces... si eso no es incidencia ya no sé que es. Salvo que os parezca un ratio válido o el listón propuesto.
-
eLSA
(@allmydreamscome) reportó
@AlwaysNhoa @euskaltel Si pasados los 3 meses siguen llamando (en mi caso alguna llamada esporádica al mes y no contesta nadie). Ya si que puede ser denunciable.