1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Arrigorriaga
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Arrigorriaga, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrigorriaga, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
  • 71% Internet (71%)
  • 29% Televisíon (29%)

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrigorriaga, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrigorriaga, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Arrigorriaga, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Amurrio, Erandio, Galdakao, Barakaldo, y Getxo.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Internet hace 14 días
Amurrio Televisíon hace 17 días
Bilbao Internet hace 18 días
Bilbao Internet hace 20 días
Erandio Televisíon hace 27 días
Bilbao Internet hace 28 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Arrigorriaga, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrigorriaga y lugares cercanos:

  • ChicagorraVlogs
    ⎊ matteo 🏳️‍🌈 saw the endgame (@ChicagorraVlogs) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    tengo un problema con el Chromecast integrado de @euskaltel que no va en Google ni aplicaciones externas a Netflix y YouTube y me dicen que eso no saben :( pero antes iba bien 😪😭😭😭😭😭😭

  • RoseofDolls
    Rose ofDolls (@RoseofDolls) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel funcionas peor que maaaaaaaaaaaaaaal

  • gayosomikel
    Mikel Gayoso (@gayosomikel) reportó desde Barakaldo, Basque Country

    @euskaltel resulta que mi ama se da de baja porque el servicio de internet en casa es pésimo... le informáis de que el coste de la baja es de 25€ y ahora le pasáis un cargo de 157€! Pide la factura y oh! Sorpresa: no se la dais porque ya no es cliente!!??@facua @consumidores

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • Urigoros
    Memole (@Urigoros) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Que un técnico de @euskaltel vaya a arreglar el decodificador a mi madre y que le diga que se compre otra TV, que le deje todo peor que antes y que a sus 64 años lo acabe arreglando ella, me da la razón en que esa compañía, ni regalada. #vergonzoso

  • jago_lua
    jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Basque Country

    @euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera.

  • jago_lua
    jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Basque Country

    @euskaltel nadie hace nada, pues si este mes no se me hace nada daré de baja todas mis lineas.

  • la_frantxute
    Emi 👣🧸 (@la_frantxute) reportó desde Berango, Basque Country

    Kaixo Necesito ayuda! Aquí no me dejan comprar una tarjeta de móvil porque no tengo DNI ni pasaporte (la policía Nacional no me lo quiere hacer) de hecho Francia me pide 60e la semana para poder usar el móvil aquí alguien de vosotros se me puede comprar una tarjeta Euskaltel?

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Yo pensaba que Euskaltel era una basura hasta que conocí a Vodafone. Y ahí supe que mejor lo malo conocido que lo "bueno" por conocer

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Sokorro, no me van los datos de Euskaltel en mi propia casa. Tremenda basura de compañía

  • abel_agudo
    Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @KoldoAnso @euskaltel Debe de estar caído no es por la cobertura.

  • Jose59ramon
    Jose Ramón 🏃 (@Jose59ramon) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Vuelta al antiguo parque de atracciones, subida muy exigente y con mucho calor. He podido ver después de muchos años una ascensión importante. Menos mal que un corredor de Euskaltel, nos ha tirado un botellín, estábamos deshidratado, que majo.

  • ChicagorraVlogs
    ⎊ matteo 🏳️‍🌈 saw the endgame (@ChicagorraVlogs) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    tengo un problema con el Chromecast integrado de @euskaltel que no va en Google ni aplicaciones externas a Netflix y YouTube y me dicen que eso no saben :( pero antes iba bien 😪😭😭😭😭😭😭

  • Noemi23447832
    Noemi (@Noemi23447832) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    Menudo cabreo pilló este usuario mío esta mañana porque no le avisaron que yo llegaba casi 1 h antes y me abrió todo despelujado e indignado y luego fue peor porque no le funcionaba la tele ni el tlf ni la medalla y llamo a Euskaltel diciéndoles que pasa si me da un infarto🤦

  • EndikaTB
    Endika T. (@EndikaTB) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hay wifis buenos Wifis malos Wifi de restaurantes Wifis de puntos de calle Estar con datos en una cueva Estar con datos gastados en el tren de Renfe Y mucho debajo en calidad está el wifi que euskaltel ofrece en mi casa TREMENDA MIERDA

  • madrillano
    Madrillano 🇪🇦 (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Basque Country

    Tiene pinta de ser problema de @euskaltel

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Siempre te preguntan qué harías si fueras famoso? Yo lo tengo claro, utilizaría mi fama para hundir Euskaltel hasta que no quedase ni rastro. Que asco de compañía

  • EndiTB_
    EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Bilbao, Basque Country

    @euskaltel Kaixo Jon Kepa, el titular de la servicio es mi aita y no me los se. Agurrak

  • eventosfera
    Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Hola @euskaltel ¿me podéis confirmar que el número 621187460 corresponde a uno/a de vuestros comerciales? Están llamando un sábado para informar que suben las cuotas 18€ para mejorar el servicio y que lo han comunicado por sms e email (lo cual no es cierto).

  • granado_irene
    i (@granado_irene) reportó desde Bilbao, Basque Country

    Madre mía EUSKALTEL como es posible k lo hagas todo tan mal o sea ni yo llego a este nivel

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • mariasein11
    Lupe (@mariasein11) reportó

    @euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • _Mamua
    Mamua (@_Mamua) reportó

    @euskaltel No hay caso que revisar , solo meterle un poco mas de pasta a la web de Edonon , que da vergüencita. EDONON (Agile TV) tiene problemas bastante evidentes: menús lentos, zapping desesperante entre canales, cortes continuos en el streaming, bajadas de calidad y una interfaz que se queda pensando más de lo que debería. En pleno 2026 resulta difícil entender que un servicio de TV online funcione con una tecnología que va claramente varios años por detrás. 📺🐢

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.

  • MarkosX_75
    MarkX (@MarkosX_75) reportó

    @euskaltxirrindu @andrescanovas Hombre, incomprensible no es... es una putada para nosotros, pero es q cada año es lo mismo. Para eso fichamos en euskaltel uno d nueva Zelanda un año, aunque saliera mal...

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • rustybofh
    rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó

    @euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.

  • RicardPintado
    Ricard Pintado (@RicardPintado) reportó

    @xavandbel Ese no es problema para Euskaltel, lo es para Tve pq ya está tardando en poner un traductor. Menos quejas/lloriqueos de supremacista lingüístico y más medios, que por una décima parte de lo que cobra el impresentable Ares tienen a un simpático traductor vasco.

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel Buenos días, estoy muy descontento con todo lo que me está pasando con vosotros. Llevo varios meses con un problema. En enero la factura me llegó con 200 euros más cara. Devolví el recibo por supuesto. Y parece que lo solucionaron. Ahora cada mes me llega con recargo