¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Elexalde, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Elexalde, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Elexalde, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

marzo 29: Problemas con Euskaltel

Euskaltel está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.38% Internet
  • Televisíon 15.49% Televisíon
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Teléfono 7.04% Teléfono
  • Corte Total 4.23% Corte Total
  • E-mail 1.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Elexalde, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Derio, Bilbao, Leioa, Bilbao, Getxo, Barakaldo, Sopela, Santurtzi y Bermeo.

Bilbao Internet
Derio Televisíon
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Leioa Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Euskaltel en Elexalde, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Elexalde, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elexalde y lugares cercanos:
  • armentiaunai Unai Armentia (@armentiaunai) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Al final la oferta que tiene Euskaltel a mi propuesta es que me de de baja temporal y que luego me pondrán facilidades para volver.... Aunque dicen que tienen infinidad de proposiciones... Joder, gran acción social.

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MovistarPlus hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • OMbilbao TXEM∀ (@OMbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Manda narices que llevo 15 minutos intentando hablar con una persona en el 1717 de @euskaltel y no tengo narices a pasar del robot. En serio, que lo hacéis cada vez peor. Menudo servicio de atención al cliente. Lo único que quieto es hablar con una persona!

  • Emilio08516741 Emilio (@Emilio08516741) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @adribeloki @jonsantosgarcia Y ser otro modelo no implica que tenga que ser peor el modelo distinto al del Athletic o que el modelo del Euskadi original sea mejor que el del Murias o el del último año del Euskaltel .

  • EndikaTB Endika T. (@EndikaTB) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hay wifis buenos Wifis malos Wifi de restaurantes Wifis de puntos de calle Estar con datos en una cueva Estar con datos gastados en el tren de Renfe Y mucho debajo en calidad está el wifi que euskaltel ofrece en mi casa TREMENDA MIERDA

  • granado_irene i (@granado_irene) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Madre mía EUSKALTEL como es posible k lo hagas todo tan mal o sea ni yo llego a este nivel

  • davidsope David Sopelana (@davidsope) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel buenas noches. En mi área de cliente me aparece que no me quedan bonos gratuitos de internet móvil correspondiente a "Wifi vacaciones" cuando resulta que NO he hecho uso de ello en todo el año. Ruego me lo aclaren. Gracias.

  • ChicagorraVlogs ⎊ matteo 🏳️‍🌈 saw the endgame (@ChicagorraVlogs) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    tengo un problema con el Chromecast integrado de @euskaltel que no va en Google ni aplicaciones externas a Netflix y YouTube y me dicen que eso no saben :( pero antes iba bien 😪😭😭😭😭😭😭

  • ChicagorraVlogs ⎊ matteo 🏳️‍🌈 saw the endgame (@ChicagorraVlogs) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    tengo un problema con el Chromecast integrado de @euskaltel que no va en Google ni aplicaciones externas a Netflix y YouTube y me dicen que eso no saben :( pero antes iba bien 😪😭😭😭😭😭😭

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @KoldoAnso @euskaltel Debe de estar caído no es por la cobertura.

  • ainna94 Ainara Heras Tubi💛 (@ainna94) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel hola! Lleva sin irme el wifi tres días!!! He reseteado como otras veces y sigue sin ir La Luz online

  • AlbertoMakusi Alberto Makusikusi (@AlbertoMakusi) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Pacoiscoming @euskaltel @consumidores 😂😂😂😂😂 Seguro que es un error !!! No pienses mal

  • danimenorkina Dani (@danimenorkina) reportó desde Muskiz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel No me funciona no la TV ni el internet desde hace 1,5h me puede decir que pasa el 1718 está caído y el 1717 no responden se cuelga solo

  • Nakatxan78 Nakatxan (@Nakatxan78) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Kaixo, querría saber si vais a ofrecer una velocidad de subida de internet superior a los 35 megas que hay en la actualidad. Eskerrik Asko!

  • 8DATMENDES sai.🌹 (@8DATMENDES) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @1921warriors @Alaves @euskaltel @rubensobrino1 joder es verdad, si esque todo lo hago mal

  • Solidbilbao Solidbilbao (@Solidbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Se ha caído Internet y no vuelve @euskaltel siento la gran faena se ha quedado el torneo en lo mejor lo siento mucho

  • josu_united Swallow (@josu_united) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel No gracias, ya me he cansado de que todos los meses haya problemas con la red. No necesito que me expliques qué pasa, ya te lo explico yo, desde que sacasteis lo de Euskaltel wifi kalean, os cargasteis la red.

  • atekoa Miguel Linares (@atekoa) reportó desde Elexalde, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Otra vez caido @euskaltel , tele e Internet... Alguien ha programado un reinicio a las 00:01 que harto me tienen..

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZaguCorina Corina Zagu (@ZaguCorina) reportó

    @vodafone_es @Alfonso09046031 @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Los profesores que trabajamos desde casa tambien necesitamos datos ilimitados para dar formacion...aunque somos clientes particulares vodafone ..como los autonomos y empresas que si le has dado datos sin problema..q sinverguenza de verdad

  • InakiYarza Iñaki Yarza (@InakiYarza) reportó

    @euskaltel @Gipuzkoa @MatiaFundazioa Y si hace falta arrimar el hombro, podéis contactar con nosotros por DM. Estamos dispuestos a colaborar en lo que haga falta (prestar equipos, ayuda en remoto).

  • EsssBeee Sarah Bonsall (@EsssBeee) reportó

    @vodafone_es @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Vodafone nos han cortado el internet de casa EN PLENO LOCKDOWN el viernes por la mañana por error de la empresa... Llamamos a ustedes ciento veces, nos dijeron que se vuelve pronto... Estamos ya en DOMINGO y todavía sin conexión, sin poder trabajar desde casa. Asqueroso.

  • clairelleg Clara (@clairelleg) reportó

    @euskaltel Sin respuesta dentro de ese horario. Directamente, te derivan a la web y no tienen atención telefónica. Solo contestan para nuevas contrataciones pero no para dar servicio al cliente que ya tienen. Mala educación, pocas dotes comerciales.

  • Loku_Spain L o k u $ P a i N (@Loku_Spain) reportó

    @euskaltel los mensajes privados que os envío se borran por alguna razón, llevo desde el DOMINGO esperando que me llamen "a la mayor brevedad posible", gracias por la pésima atención, por pedirme mis datos y luego no contactarme.

  • _amaba_ Oganesson (@_amaba_) reportó

    @euskaltel VUESTRO SERVICIO ES LA MAYOR PUTA MIERDA QUE EXISTE EN EL MUNDO DE TELECOMUNICACIONES

  • Isma_luna Ismael luna (@Isma_luna) reportó

    @orange_es @jazztel_es @vodafone_es @Telefonica @grupomasmovil @euskaltel @cellnextelecom @aotec_es @_minecogob Si... Mucho acuerdo pero @jazztel_es no me llega el ADSL y no podemos tele trabajar ene estos días tan tensos para todos... El técnico se negó a entrar en casa y a darnos un cable rj45 para probar nosotros mismos... Mucho acuerdo, poco servicio y seguir pagando... MALISIMO

  • morenin_82 NB93 (@morenin_82) reportó

    @euskaltel Poco profesional que me contesteis con un Bot. Esperando que acabe el confinamiento para cambiarme de compañia. Un saludo.

  • francis92453323 francisco coloma (@francis92453323) reportó

    @vodafone_es @Borja_Ben_Art @Telefonica @orange_es @masmovil @yoigo @euskaltel Quiero felicitar a Vodafone por el fantástico servicio que me ha dado ante un problema de pérdida de red wifi, bastó llamar y la operadora virtual hizo todo en automático, y lo soluciono... a los 10 minutos me volvió a llamar en automático y ver si estaba:si ok

  • clairelleg Clara (@clairelleg) reportó

    @euskaltel Estoy intentando contactar y esta siendo imposible. El nºde atención al cliente no responde, en el numero comercial me dicen con mala educación que llame al 1717 (hoy sábado sin servicio)y me cuelgan. Quieren captar clientes pero no saben dar servicio a los que tienen.