¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lazkao, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lazkao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lazkao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lazkao, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Lazkao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lazkao y lugares cercanos:
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
𝘿𝙖𝙣𝙞
(@pdrosanxe) reportó
desde
Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Siempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oiutaaa
(@Miiikel_97) reportó
@_ihin__ @euskaltel Falla más que una escopeta de feria
-
Urtzi Abaigar
(@UrtziAbaigar) reportó
@euskaltel es ********.... no va internet, ni 4g , ni 1717, ni 1718.... pero tweeter me funciona... Sois dioses
-
Mae Borowski 🌿 DARTH MILLENIAL
(@BodyMadeOfWords) reportó
@HeyisR @euskaltel Y por lo menos los datos móviles me van pero wifi y la red NADA!
-
Monica
(@motsaila26) reportó
@euskaltel El servicio no funciona
-
Rold
(@HeyisR) reportó
@BodyMadeOfWords @euskaltel En mi caso es la pereza de cambiarlo todo, que ya es triste que sea lo único que me mantiene con esta compañía XD
-
txuriurdin
(@enegorri) reportó
@euskaltel @Ioritzetxebest Confirmo que el servicio sí funciona, desde hace un par de minutos. Eskerrik asko
-
𝕾𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖈𝖊
(@Saarabegrstn) reportó
**** Euskaltel ya se ha vuelto a caer el wifi parece mi abuela
-
Fernando Martin
(@fmcarranza1965) reportó
@euskaltel Hola, @euskaltel, sabéis qué pasa? Internet funciona a ratos y el 1717 ni responde. Algunos necesitamos la conexión para trabajar
-
Juan Lz de Armentia
(@juanarmentia) reportó
@euskaltel ¿vais a solucionar en breve los múltiples problemas de conexión, tanto en la red de fibra como en la red móvil, de los últimos días? 😤
-
Gorka Pilotari
(@GorkaPilotari_7) reportó
1 **** hora en el puchero ha estado Euskaltel, en general eh, terrible.