¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Mendaro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mendaro, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mendaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mendaro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutriku, Eibar y Zumarraga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Mendaro, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mendaro y lugares cercanos:
-
KerytRix (@KerytRix) reportó desde Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
Julen Pisa (@Julen_Eibar) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Casado (@CaldoFran) reportó
@euskaltel Y bien @euskaltel ? Se cumplen 72 horas desde que os informe de la avería, ni me habéis llamado, que tal van esas "pruebas"? Vais a tener la cara de dejarme las navidades sin internet? Responded en público por favor, nada de DM. @consumidores espero que aportéis algo...
-
Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó
No es por nada @euskaltel pero si los chavales que mandáis de puerta en puerta son unos críos maleducados, lo tenéis muy mal para vender.
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄 (@JosRpMusic) reportó
@euskaltel Gracias por dejarme sin conexión en medio de año nuevo a ver que tengo que hacer yo ahora, nunca más voy a volver a contratar ni con vosotros, ni con @orange_es
-
Juanra Peña (@JuanraPena) reportó
@CaldoFran @euskaltel Yo le di un toque a Movistar y en 24 horas tenía nuevo proveedor. mitad de precio, misma velocidad y sin permanencia.
-
Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó
@euskaltel No le he activado aquí. AQUÍ LO DESACTIVE PORQUE ME LO PIDIERON VUESTROS OPERADORES PARA HACER PRUEBAS, LAMENTABLE. Aporten soluciones, no echen la culpa. Increíble que estando fuera no puedan hacer nada, y así tendré que estar hasta la vuelta. SOLUCIONES
-
Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó
@euskaltel después de todo el día de ayer al teléfono intentando buscar una solución a una cagada vuestra,hoy no tengo voz para llamaros, pero que sepáis que me habéis perdido como cliente. Cada día más problemas y menos soluciones.
-
Fran Casado (@CaldoFran) reportó
@euskaltel Que no me contéis películas, el problema está en la caja de mi edificio y aquí no hay nadie... Solucionadme la incidencia. 73 horas sin conexión, mañana nochebuena.
-
José Miguel Abajo (@JoseMiguelAbajo) reportó
@euskaltel estoy intentando aclarar una duda de mi factura llamando al 1717 y sólo me ofrece la opción de reportar una avería
-
Arrate (@Aazkn_) reportó
@euskaltel 3/3 Una de vuestras agentes me indicó que nos contestarían en un plazo de 24h. Seguimos a la espera de respuesta.
-
Fran Casado (@CaldoFran) reportó
@Euskaltel, solo llevo un mes y unos días con vosotros, tengo 12 meses de permanencia, la penalización por portabilidad para mi caso serían 150€ + IVA?