¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Otxandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Otxandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otxandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oñati, Igorre y Eibar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otxandio y lugares cercanos:
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥝
(@LeireBecerro) reportó
Pues nada que en el caribe euskaltel funciona pero en mi casa no llega hasta mi cuarto #conquis7
-
kLvin
(@kLvin72) reportó
@euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!
-
Svilla
(@svi_svilla) reportó
@euskaltel Hay alguna explicación de por qué todos los días en la misma franja horaria, internet deja de cargar en mi smartv? Puede ser alguna saturación de red?
-
Isma 🔇
(@Ptolemy_xii_TP) reportó
No les dan el **** agua pero toma anuncio de Euskaltel
-
LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ
(@YZorron) reportó
@euskaltel Hay alguna forma de cambiar de plan y tarifa de telefonia desde el área de cliente? Porque si es así no lo encuentro. Gracias.
-
Polpan ⚓
(@AsierP16) reportó
Euskaltel hoy se ha propuesto ponerme de mala hostia
-
Pink if not green
(@pinkifnotgreen) reportó
@euskaltel tengo un problema y ninguna de vuestras guías o máquinas me lo están solucionando
-
Pink if not green
(@pinkifnotgreen) reportó
@euskaltel y un poquito hasta el **** empiezo a estar
-
Jon
(@Jontrapagaran) reportó
@euskaltel Por fin me han cogido la llamada 32' de espera... Creo que es muy mejorable
-
Jon
(@Jontrapagaran) reportó
@euskaltel 20 minutos de espera para ser atendido en su teléfono... Y seguimos 👏🏻👏🏻 Como para ser urgente...