¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Otxandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Otxandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otxandio y lugares cercanos:
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Kaixo, ya os he llamado esta mañana y la chica que me atendio registro mi reclamacion y me teneis que llamar, espero que hoy o mañana, no hace falta que revises mi caso, en caso de reolver el caso, ya por experiencia, va a volver a pasar mas tarde o temprano.
-
Sonia
(@Mamatijeras) reportó
@euskaltel Arratsalde on! Ya tengo referencia de avería asignada y al llamar al 1717 como ve esa ref solo me da 2 opciones siempre en relación a esa avería pero es que llamo por otra cosa.
-
ЯЦBΣП ƧΛ
(@hatchis) reportó
@euskaltel Estaba fuera y no tenía batería Que me llamen cuando quieran, no hay problema
-
yai.
(@satxlla) reportó
@Tsukishimp menos mal ya le estaba echando la culpa a euskaltel 😭
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel Alguna respuesta?Gracias
-
graneitor
(@Elpikass) reportó
@euskaltel Para que. Si nos vamos a ir y espero nunca volver a Euskaltel, porque decir que es normal y no es un fallo el que se sature la conexión a internet. Así que no tienes que revisar nada y espero que os arruineis por avaricia y estupidez
-
Mae🌿
(@BodyMadeOfWords) reportó
Hay algo que funcione PEOR que el área cliente de Euskaltel de verdad me **** en la madre que los *****
-
ЯЦBΣП ƧΛ
(@hatchis) reportó
@euskaltel Oooootra vez el servidor caído y estoy fuera de la ciudad.
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Me llaman en mayo para decirme si acepto una prorroga con todo igual durante 1 año + permanencia, acepto, y al de 2 meses todo cambiado, velocidad, datos, importe, esta claro que con vosotros hay que estar todos los meses investigando facturas y demas, una pena.
-
Øihana
(@Oijakanade) reportó
@AsierReal @euskaltel Sino, prueba a reiniciar el terminal. También puede ser que hayas cambiado de móvil, ¿es ese el caso? Si es así, tendrías que volver a configurar los datos.