Estado del servicio de Euskaltel en Pasai Antxo, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pasai Antxo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pasai Antxo, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Pasai Antxo, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryLo peor... Quién nos da los gigas gastados de los CINCO móviles por no tener WiFi? Quién nos da las horas pérdidas de TV? Quién nos da los momentos que no hemos podido acceder a Internet? Horroroso servicio @euskaltel
-
Fer (@fsanchez1508) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryDe Movistar de toda la vida y me llaman ahora de Euskaltel para ponerme los dientes largos. Oferta económica mas que interesante pero no se que hacer. Alguien con problemas con Euskaltel?
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryLa "escusa" es que no di parte en su momento... Pero como es un fallo que pasa día sí y día también no le di importancia. Hoy he llamado al servicio técnico que (parece) que me lo han solucionado. Pero nadie me da los gigas perdidos... Hasta aquí hemos llegado... @euskaltel
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque CountryCosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@euskaltel @dcb_ar4 Yo estoy igual, se ha caído internet
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountrySegunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel tres horas sin servicio y ni una sola llamada ni contacto con Euskaltel. Es esto atención al cliente? Creo que no!!!!
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque Country@euskaltel Ke desastre de servicio... No se puede ofrecer peor servicio al cliente. Mucho anuncio de Infinitys y ******* varias, y a quienes pagamos religiosamente una pasta gansa un servicio deplorable...
-
Jon Moreno🇪🇺 (@JonMorenoDSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@Txemalasarte_ @euskaltel Tiene pinta de que la sim te esta fallando.
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryPues nada... Por un fallo en el WiFi de @euskaltel se me acabaron los datos... Y como era de esperar no me lo han solucionado y no me han dado los gigas que perdí... Llevando más de 10 años con ellos y teniendo con ellos 5 líneas móviles + 1 fija + Fibra + TV... Tomaré medidas.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Es que no necesito mensajes privados. Tenéis que mejorar ese deco. La interfaz es lenta y compleja, no digamos para gente mayor. Y muchas veces está colgado y hay que reiniciar. Nada que no sepáis
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryVaya MIERDA de decodificador de TV tenéis @euskaltel vaya mierda
-
UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?
-
Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryAlguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?
-
Airatarra (@Airatarra) reportó desde Andoain, Basque Country@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
-
osolok (@uxuemarfagon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Countryy yo pensando que lo que iba mal era euskaltel y resulta que no
-
JOSE 20 V1 GREMAT (@JoseRegatos) reportó desde Pasaia, Basque Country@euskaltel Buenas tardes si el problema no es mi teléfono es el repetidor de Euskaltel aquí en pasaia la señal es muy débil
-
IcovaI ❾¾ (@ivan21cova) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryJoder Euskaltel otra vez me estáis jodiendo que no me cargan las imágenes hostia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportóQué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.
-
El herrero⚒️ (@JoseSD12) reportó@euskaltel hola llevo siete horas sin Internet, he llamado y me han dicho que me mandarina un técnico, por aquí no ha aparecido nadie y seguimos igual. Alguna solución?
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Elena Ruiz de Azúa (@a_ruizde) reportó@euskaltel varias horas hoy sin internet en casa, incidencia registrada en el contestador. Espero que se solucione pronto.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó@euskaltel Y volvéis a insistir en que NO queréis que conecte mi router neutro y os negáis a darme los datos de conexión o configurar VUESTRO router en modo bridge.
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!
-
Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportóLlevaba tiempo sin servicio 5G con @euskaltel, solo se conectaba a 4G y 4G+ indistintamente de la ubicación. Pensaba que podría ser fallo del terminal pero tras comprobarlo en otro terminal hoy Euskaltel me ha reconocido que era fallo suyo por no tener el servicio provisionado.
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó@micinebelico En teoría sí, pero eso da más valor a la puntuación que lleva Euskaltel con los problemas que han tenido corredores que podían sumar más puntos como Berasategi, Juaristi, Sutton, ahora Agirre... Con 19 ciclistas, que sobrecarga mucho a todo el equipo. Mucho mérito la temporada.
-
MarkX (@MarkosX_75) reportó@euskaltxirrindu @andrescanovas Hombre, incomprensible no es... es una putada para nosotros, pero es q cada año es lo mismo. Para eso fichamos en euskaltel uno d nueva Zelanda un año, aunque saliera mal...
-
iker (@soytutiamildred) reportóQué mal servicio da #euskaltel