Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Urretxu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Urretxu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Urretxu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/05/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urretxu y lugares cercanos:

  • KerytRix KerytRix (@KerytRix) reportó desde Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬

  • pdrosanxe 𝘿𝙖𝙣𝙞 (@pdrosanxe) reportó desde Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Siempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd

  • Ializar Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Yo he descubierto que sois unos estafadores y no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa. #DescubreConEuskaltel

  • Julen_Eibar Julen Pisa (@Julen_Eibar) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ms_Zeta_Art ZETλ (@Ms_Zeta_Art) reportó

    @Linkibizkit Pero vamos por lo general con euskaltel tampoco tengo quejas.. simplemente que no me salia rentable en mi nueva situacion

  • yosisoyhomer Señor X (@yosisoyhomer) reportó

    @euskaltel Euskaltel, probar y no volver. La peor experiencia que estoy teniendo con una compañia en la vida. Facturas que no cuadran, te cobran cosas no contratadas, tienes que llamar para borrarte pero el dinero no te lo devuelven hasta más de un mes... Que no os engañen, 1 y no mas.

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó

    @oodriozola @euskaltel Es lamentable

  • srbakaikoa Santi (@srbakaikoa) reportó

    @euskaltel dias para recibir una llamada.. me piden que de la baja… y asi me hacen mejor precio.. una verguenza

  • sira_vilardell Sira Vilardell (@sira_vilardell) reportó

    @euskaltel UN DESASTRE DE COMPAÑIA, NO LA RECOMENDARIA EN MI VIDA. TE DEJAN TIRADA SIN SERVICIO POR QUE HAN PERDIDO MI DUPLICADO DE TARGETA Y NADIE NADIE TE AYUDA NI ATIENDE, HORAS Y HORAS PERDIDAS CON UN CONETESTADOR Y YO SIN SERVICIO , AHORA, DE COBRAR, NO SE OLVIDAN NO...UNA VERGUENZA

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel Os mandé los datos hace 5 días y sigo igual. Sin respuesta. Sólo me habéis contestado con la coletiloa "a la mayor brevedad"

  • EgoitzLejardi ela (@EgoitzLejardi) reportó

    @euskaltel Engañado. Me paso a euskaltel con infinity con la condición que el multisim costaba 3 euros. Para mi sorpresa, con esta tarifa no tienen ese servicio (el comercial me dijo que si). Vaya timo! Además no dejan marcharse porque me hacen pagar la salida del tecnico (150€). Desastre

  • Ana89175216 Ana. (@Ana89175216) reportó

    @euskaltel El fin de este post es contar mi experiencia y advertir a otros usuarios de los problemas que pueden tener al dar de baja líneas o servicios con esta empresa, Ya hablé con ustedes varias veces y no se resolvió. Espero que a través de consumo se resuelva.

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó

    @euskaltel el servicio de atención es lamentable_ y no le envíen un mensaje que no soluciona nada. Lo peor de lo peor_

  • sira_vilardell Sira Vilardell (@sira_vilardell) reportó

    @euskaltel el peor trato al cliente que jamás he visto. Han perdido mi duplicado de targeta y llevo más de ocho dias intentado que alguien me atienda y sin servicio, por un error suyo .. No recomendaria jamás esta compañia...si tienes alguna incidencia que dios te pille confesado