¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
|🏴☠️Muninn
(@astray2001) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@deysi22011 @vodafone_es @VodafoneTV_es Una auténtica vergüenza, rompen su parte contractual sin darte servicio durante meses y si te vas (única opción) te cobran permanencia desorbitada. Euskaltel, por ejemplo cobra 5 euros por mes, Vodafone 40
-
Javier Bustamante
(@BustamanteJJ) reportó
Cuando contratamos @euskaltel nos aseguraron que cualquier avería se solucionaba en menos de 24 horas. Ahora no sé si nos engañaron o es que @masmovil ha cambiado esas condiciones.
-
Mery~
(@merydafuck) reportó
+ llevo media hora esperando una cola de DOS personas para entrar a un Euskaltel, esto es aprovechar mi tiempo de verdad
-
LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ
(@YZorron) reportó
Todos los días a partir de las 22.00 h. la conexión de datos del móvil pega un bajonazo terrible y la velocidad de Internet es patética. @euskaltel ya me diréis a qué es debido, pero es recurrente y no pienso estar así mas tiempo. Milesker.
-
Lord Teglen
(@RTeglen) reportó
@IBIMarinesc2 @euskaltel No hay letra pequeña, este tema es algo nuevo y no aparece en el contrato. Además cuando nos pasamos a euskaltel al quedarte sin datos te bajaban una barbaridad la velocidad de conexión y eso si esta estipulado. Que te cobren por algo que ni has pedido ni contratado, no.
-
r_torre
(@rtorre9) reportó
Me parece penoso como los líderes han dejado escapar la victoria. Enric Más muy mal. Grande Bizkarra. Increíble el esfuerzo del corredor de Euskaltel. Chapeau por la victoria de Champoussin. #LaVuelta21 #VueltaRTVE4s
-
Auti
(@autistazo) reportó
@Adurinho_ @euskaltel me quisiera dar de baja
-
Olasen8
(@olasen8) reportó
@euskaltel de vergüenza, solicitar dar de baja la tv de Euskaltel, estos me piden que devuelva su descodificador, al quitarlo veo que la antena comunitaria no se ve, ni encuentra canales y reclamo aún estoy esperando respuesta más de un mes. ¿Alguien más le ha pasado?
-
Sprinter de Bolsillo
(@pavesero) reportó
No falla eh, día que la fuga es buena, día que no tiene ningún Euskaltel, Burgos ni Caja Rural.
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
@euskaltel No sirve de nada porque ya he arreglado yo el internet. Nos dijísteis que teníamos que comprar un cable con más potencia, lo compramos y sigue yendo mal. Y lo del movil no nos habéis dado una solución en 4 meses, nos lo arregláis temporalmente y os laváis las manos.