1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Badajoz
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Badajoz, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • astray2001
    |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔌 Casi 48h sin conexión con @euskaltel Sin servicio, sin atención, sin solución. Dos averías abiertas, ninguna resuelta. Teléfono sin coger. ¿Así tratan a sus clientes que necesitan trabajar? Increíble. #Euskaltel #SinServicio

  • falitroke
    Fali Fuentes (@falitroke) reportó

    @euskaltel Como me obligas a ir a una tienda física para solicitar un Esim y la tienda más cercana está a 500 kilómetros, parece increíble que en pleno 2026 esto tenga que ser presencial y sin tienda física en Málaga. No he tenido ninguna queja anteriormente, pero me estás obligando a irme…

  • Koldo_CF
    Koldo CF (@Koldo_CF) reportó

    Hostia, @CockMcGuinness , que hoy Euskaltel se ha follado a UAE y Anicolor. Qué está pasando?

  • Josunesr
    Josune (@Josunesr) reportó

    @euskaltel Buenos días!! He enviado MD respecto a una incidencia. Espero que se pueda solucionar cuanto antes. Un saludo.

  • PRODI_Rust
    PRODI (@PRODI_Rust) reportó

    @euskaltel @movistar_es Dicen que dan una solucion en 48h y aqui sigo esperando, parece que si no puedes trabajar no pasa nada en este pais

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas