¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
|🏴☠️Muninn
(@astray2001) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon Fdez. Barrena
(@jontxu1965) reportó
@euskaltel absolutamente un desastre. No han conseguido conectarme la televisión. No son capaces de pasar la guía con el cable para que llegue a la tv... No me han hecho la portabilidad del movil... Y además, tienen la cara, de pasarme la factura. @euskaltel pésimo servicio.
-
.
(@eneko97) reportó
Que asco de internet tiene @euskaltel, no hay un día que no tengamos cortes
-
Lolito
(@Lolito08621052) reportó
Llevo toda la **** tarde intentado hacer deberes pero gracias a la pesima conexion de @euskaltel es imposible, parece que vivo en somalia macho asi no se puede que asco dais
-
KATSEYES
(@KATSEYES) reportó
@alaznegonzalez @euskaltel @euskaltel seriedad???? Todavía estoy esperando que me contesten a mi reclamación jajajajajajaja
-
El chico de las palomitas
(@EPalomitas) reportó
@euskaltel Quizás deberíais de responder a @alaznegonzalez y dejar de intentar hacer marketing de mala manera, porque lo que conseguís es poner mas de mala hostia al personal.
-
Zolinlarra
(@Zolinlarra) reportó
@euskaltel En el area d cliente, no apareció un mensaje sobre una copia d una tarjeta q no era para nosotros. Por avisar cuanto antes, buscamos su tlfn en Google. Le dimos a llamar y resulta q cobran 3 € por m. Esta estafa es en connivencia con la compañia?
-
Alazne González 💜🌈
(@alaznegonzalez) reportó
¡¡¡NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR!!! @euskaltel Un poco de seriedad llevamos desde ayer sin Internet. Os llamamos cuando surgió la incidencia. Os hemos vuelto a llamar hoy. ¿Cuándo vendréis a reparar la avería?
-
Christian D. Pérez
(@christiandperez) reportó
Dicho esto, no sé a qué operador portar cuando expire mi permanencia el próximo enero ya que @telecable_AS, tras su adquisición por @euskaltel, deja mucho que desear como operador integral de servicios. Ya no digamos su servicio de atención al cliente.
-
Coro Tellechea
(@CoroTellechea) reportó
No es normal!!! Llevo 15 minutos de espera para que @euskaltel me atienda al teléfono!!!
-
Koldo
(@koldorive) reportó
@euskaltel porqué me cobráis la instalación de y cambio de compañía, hablando con un compañero tiene 50 Gb y paga menos en la línea móvil