1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Badajoz
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Badajoz, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • astray2001
    |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidjcome1
    David Jácome (@davidjcome1) reportó

    @Andoni_Agk @Darkko1909 @euskaltel Pues nada ,siento haber sido el único que te ha dado la única (únicas) respuesta ..,incómoda. Por cierto, Euskaltel pertenece al grupo másmovil,la cuál pertenece a másorange, pero bueno ,sí la creo el Gob Vasco… de dónde sacó el dinero el Gob . Vasco ..ni idea.. pero ya lo sabes

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @josebaiturria Todo suma. Hay que mirar a los italianos de abajo y a los tailandeses. Euskaltel mejor que el 29 no va a quedar. Pero peor que el 31 tiene pinta que tampoco. Todo suma.

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • lizarrahiphop
    jose ramon albalat (@lizarrahiphop) reportó

    @euskaltel hay algún problema con la cobertura movil? Gracias

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.

  • mariasein11
    Lupe (@mariasein11) reportó

    @euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan