¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
|🏴☠️Muninn
(@astray2001) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieta
(@perezcompagnucc) reportó
@euskaltel estoy intentando comunicarme y me cuelgan las llamadas? Pero qué chiste de mal gusto es este?
-
Aranmdlm
(@arantxamoran1) reportó
@euskaltel De que sirve tanto desplie si no atendéis las incidencias de los usuarios?
-
Olmo
(@olmodesign) reportó
@grupomasmovil @euskaltel Empezamos el miércoles con energía pero sin fibra, bastante lamentable el servicio, una mañana sin poder trabajar y solo atender a clientes cabreados que no pueden utilizar el servicio contratado, más de 5 horas sin servicio de vergüenza
-
Ander
(@ander_aju_) reportó
@euskaltel los datos ilimitaus que dais no sirven ni pa tomar por ****, ni 10 gigas he gastau y me pone pone que tengo que andar a velocidad reducida, que hijos de **** vaya estafadores
-
Bego 💿
(@begorealitis) reportó
@euskaltel desde ayer a las 21:00 de la noche que estoy sin televisión y WiFi he llamado averías he llamado cuatro veces y me dice que están solucionando el tema solución
-
Aitor Ratón
(@aitorraton) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
CUIDADO! Atención clientes de @euskaltel, acabo de recibir una llamada en la que me informan que me iban a aumentar 15€ por servicio contratado. Si no acepto me darán de baja de todo. Ofrecen otras compañías. Ahí está la estafa. Me llamarán de nuevo. @UvrErtzaintza @policia
-
Akros
(@akroscenter) reportó
@euskaltel No funciona y ya llevo mas de 20 llamadas 📞 y me contesta que lo están solucionado llevo sin internet desde el lunes
-
Maialen ☾
(@Leetxii) reportó
@euskaltel Es un problema general, no solo mio. Los únicos clientes de @euskaltel que conozco que han solucionado el problema ha sido cambiándose de compañía.
-
Aitor
(@llona_aitor) reportó
@euskaltel El miércoles pasado nos ponemos en contacto con vosotros. Tras una larga espera, conseguimos hablar con At. Cliente y solicitamos un técnico de forma urgente y lo único que nos indican es que nos van a cobrar por ello y que “toman nota”. NADIE LLAMA.
-
☣️ROTCEH☣️
(@HectorFPi) reportó
@Ristangameplay @pepephone La oferta de Euskaltel, cuando estaba ya portando a Vodafone, fue MUY buena, eso sí, tras pasar por 4 operadoras, y yo solo quería darme de baja y pasar a Vodafone 😭 pero cada una me seguía bajando el precio...se me hizo interminable, más de 45' 😮💨 pero sin línea...oferta...