Estado del servicio de Euskaltel en Badajoz, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
|🏴☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura@euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportóQué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.
-
Josu (@jozolmos) reportóEl Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻
-
SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó🔧 Tercer fallo de @euskaltel en 2 meses. Ahora me dicen que espere 48 horas. ¿En serio? Un servicio lamentable. En cuanto acabe la permanencia, me largo. #Euskaltel #ServicioPésimo #AveríaConstante
-
laura steele (@laurasteele9) reportó@gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente
-
A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó@EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩
-
gizaki (@gizaberea) reportó@eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó@euskaltel vaya atención al cliente que tenéis en plantilla. He llamado para que me solucionen un problema con una factura con un descuento de bono que en vez de pagar menos pago MÁS! 20€ más en la factura y el personal en vez de ayudarte te cuelgan el teléfono para no responde
-
Lupe (@mariasein11) reportó@euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta
-
Jorge (@Jorgeufoj) reportó@Borrokaz Tu problema principal en “Euskaltel Herria” es la cantidad de robos, peleas, apuñalamientos, violaciones… Pero llora por el mundial, q dentro de nada estarán poniendo los carteles en árabe y no en español. Enhorabuena, sigue así si quieres dejar de ser España pa ser Marruecos.
-
Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportóDesde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada