Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Badajoz, Extremadura 12/05/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbusoVerbal Abuso Verbal (@AbusoVerbal) reportó

    @euskaltel @Katamotz2 Va a llegar a los 4 años de retraso… En cuanto se me acabe la permanencia por el iphone, chao chao. Muy mal servicio de euskaltel en todo.

  • jonhydelgado666 Jonathan Delgado (@jonhydelgado666) reportó

    @Borja_DPe ***** esque si tengo que comprar también el player, me sale mejor no tener nada. Lo que nose es para que lago Euskaltel, para lo que me sirve.🤷

  • invernalia33 Logan (@invernalia33) reportó

    @euskaltel buenas tardes, me han mandado un sms que ponía Dazn tres meses gratis. Si pasados los tres meses no quiero seguir tendría algún problema en darme de baja de Dazn o tendría que pagar? Gracias

  • Carloschezche Carlos (@Carloschezche) reportó

    @euskaltel 22 de Enero 2022 ,no funciona el teléfono , qué ocurre ??.

  • Mendiaranpe MENDIARANPE (@Mendiaranpe) reportó

    @euskaltel #euskalmet Arratsade on MD, pero no hay respuesta, seguimos en bucle, una vez más sin respuesta, eso es atención al cliente? Parece ser que para @euskaltel SI. Sigo a la espera de una respuesta. Eskerrik asko.

  • getxo21 Elnene Grande (@getxo21) reportó

    Han pasado de llamar al técnico @euskaltel teniendo que explicarle al pobre hombre que ha venido hoy a la mañana el problema. Se que el técnico no os dirá nada porque será subcontratado y no querrá problemas,pero sois de lo peor en el trato a clientes y técnicos. A mi modo

  • mouseemimii mimi (@mouseemimii) reportó

    alguien m puede explicar porfa cómo se usa el euskaltel wifi kalean???

  • SILBO7 SILBO (@SILBO7) reportó

    @euskaltel Solicite portabilidad, llame para preguntar si tenía penalización. Me dijisteis que no, tenéis la llamada. Llega la ultima factura y me claváis 45€. Llamo pidiendo explicaciones y que es mi problema. Solicito devolución, tenéis la llamada. NO SOIS SERIOS.

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó

    @euskaltel Me habeis indicado que la incidencia ha quedado resuelta, pero internet me sigue llendo mal

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    Hola @euskaltel Resulta que me habéis vendido vuestra #fibra pero me habéis instalado cable coaxial. Y NO es lo mismo. Pero at. al cliente dice que me vais a cobrar lo mismo que si lo fuera aunque sea una #estafa. Tengo que pasar la info a @consumidores o me dais una solución?