¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
|🏴☠️Muninn
(@astray2001) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
Es la segunda vez que intento dar de alta una línea de móvil en @euskaltel. Es imposible y lo peor es que Nagore de atención al cliente donde solo hay una o se llaman todas igual no lo ha sabido solucionar. Mira las opiniones en @Trustpilot y entenderás que no soy el único.
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α
(@RobertFb81) reportó
@simyo_es @euskaltel Sinceramente, en móvil no he tenido nada mejor, y encantao estaría de volver. Y ya el día que tengáis fibra en mi casa, entonces el combo sin problemas. Nunca he tenido con vosotros problemas de cobertura, servicio ni de facturas. En eso sois únicos
-
Andrés Cánovas
(@andrescanovas) reportó
@latrouee @bibaplaza Lo cierto es que aunque no hayan anunciado oficialmente casi nada, equipos como Euskaltel o Tudor ya tienen firmados los 20 que exige la UCI. A estas alturas huecos pocos. 1-2 a lo sumo y no todos. Descender a CT, por sueldo y calendario, supone una avería importante.
-
Jose Miguel Boveda
(@redcormorant) reportó
@euskaltel poneos un recordatorio para actualizar los capítulos de las series, es la 3 vez que tengo que escribir esto... Tablet android no, iPhone si, móvil Android si... La siguiente abro incidencia o pongo queja o algo, en la tablet hay un capítulo, en el iPhone salen 6!!!!
-
Arkaitz Akarregi
(@ArkaitzAkarreg1) reportó
@euskaltel No os da vergüenza no mantener una línea telefónica? Después de pagar más de 1000 el Euros en factura. Que vergonzoso,se ve que no os llega con lo que robais
-
Gerva
(@Lugger0) reportó
Llevan toda la semana los ***** comerciales de lao cojones de Euskaltel llamandome preguntando por mi padre y ya no se como explicarles que murió hace un año. Os juro que me estan poniendo de muy mala hostia
-
Juan I. Pérez Iglesias
(@Uhandrea) reportó
No contentos (en este caso, @euskaltel) con dar la vara por teléfono para vender algo (canales de tv de pago a 1€), luego llama el robot para el esclavista e inútil control de calidad. Compañías que hacen esas ******-encuestas, sepan que lo único que consiguen es desacreditarse.
-
Gontzal Noboa
(@gontzalnoboa) reportó
@euskaltel En ello llevó varios días, con varias horas de espera, y pasándome de área en área y de agente en agente alegando incapacidad para la soluciones de las varias incidencias!!
-
laura steele
(@laurasteele9) reportó
@euskaltel te da una cita para instalar la fibra el 11 de noviembre y no aparece ni da explicaciones. Le llamas y asegura que mañana se ponen en contacto. Aún esperando y con el anterior decodificador sin funcionar correctamente pero el recibo te lo cobra igual
-
Luisete2017
(@Luisete20171) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es nadie nos dice nada. Se supone que lo estáis siguiendo, pero nadie dice nada. Y seguimos con la obra de accesibilidad parada porque no habéis hecho el movimiento de las líneas. @euskaltel hizo el cambio en 2 días. Podéis preguntarles cómo lo hicieron?