Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/18/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polanco, Suances, Santander, Camargo y Arce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPolanco Internet
SpainSuances Internet
SpainSuances Internet
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Internet
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Carandía, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taniavallec La mami de Mia y Einar (@Taniavallec) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet en #burela. Esto falla más que una escopeta de feria! Por el día no se puede trabajar, y por la noche ni una triste serie en @NetflixES!

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • mj_gv_ MJG (@mj_gv_) reportó

    @adamo_es hola, en la mariña lucense, provincia de Lugo llevamos varios dias con cortes de muchas horas en internet seria necesario que restablezcais el servicio o tendremos que plantearnos otras compañías. El teletrabajo no puede tener estos parones.

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó

    @franperezperez @posadadellanes @adamo_es **** y por qué no avisas y tomábamos un café!!! Por cierto, pásame la zona a la que llegáis que tengo unos amigos en el centro de Posada que quieren tener fibra y no hay manera....

  • kadook kadook (@kadook) reportó

    @adamo_es me podeis confirmar la siguiente información? Incidencia del dia 12-08-2021 incidencia numero 2021081222018365 12-08 21:25 23:25 Incidencia del dia 11-08-2021 incidencia numero 2021081122000161 11-8 02:30 -12:50 Son reales estos numeros?

  • spanishwithalex Spanish with Alex (@spanishwithalex) reportó

    @adamo_es segunda incidencia masiva en la provincia de Lugo en un mes. Sin internet en la mariña lucense. Esperando a que restablezcan el servicio desde hace 3 horas.

  • anaquin6491 ConchiFF (@anaquin6491) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin internet, es imposible tardar tanto en solucionar el problema y encima nadie atiende el Messenger de facebokk

  • LunaaPoynter Luna ∞ (@LunaaPoynter) reportó

    @adamo_es segundo día de esta semana con problemas técnicos y sin internet en Asturias. Ya no se puede ni teletrabajar ni ver Netflix, gracias por nada.

  • CaosPelirrojo CaoS PeLiRRoJo (@CaosPelirrojo) reportó

    Otra vez sin internet @adamo_es !!! Mucha publicidad y mucha velocidad pero para que??? Si no funciona!! Y llevo menos de un mes en la compañía!

  • jotasixto Jota (@jotasixto) reportó

    @adamo_es Existe alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio en Vilanova de Lourenzá, 27760, Lugo ? Llevamos tres horas sin conexión a través de fibra.