¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en La Penilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en La Penilla, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Penilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Penilla, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Somo, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de La Penilla, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Penilla y lugares cercanos:
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
desde
Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Arleo
(@hectorarleo) reportó
@adamo_es @adamo_es no encuentro manera de comunicarme, ya van 3 días sin servicio
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
.@adamo_es mandando comerciales a puerta fría sin mascarilla. En interiores hay que llevarla, ****. Y más si vas por ahí esperando que la gente te abra la puerta, con una distancia mínima.
-
MªJesús
(@MariaJesus_1986) reportó
@adamo_es llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo o me arreglen la situación que se produce todos los meses más de 1 semana, tengo contratado 9 GB y cuando llegó a 4 GB cortais internet del móvil, al final quito los dos móviles y la fibra de casa,esto es una vergüenza
-
DonFarivinga
(@EstebanFarina) reportó
Es una vergüenza que dos veces por semana desde hace meses nos dejéis sin servicio a todo un pueblo durante horas y no deis ninguna solución, eso sí la factura a final de mes no la perdonais. Que ganas de terminar la permanencia y no volver a veros JAMÁS @adamo_es
-
Sun Tzu no es un zumo, eso es Sunny Delight
(@GodMurderer666) reportó
La gente diciendo que ha sido anonymous, supongamos que sí y que tenian una conexión de 1gbs de @adamo_es en paralelo, descargarían a 107.30 mb por segundo, se estima que hay mas de 160tb en el database de facebook, tardarías 18 días y 2 horas y media, just sayin
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Contaros que ya vino el técnico nuevo, de @adamo_es y no de una subcontrata como la otra vez, y me ha hecho la instalación de la fibra desde 0. Todo ok y disfrutando del wifi 👌🏼
-
Rafa Y.
(@rafayanez) reportó
@adamo_es 12h sin internet. He llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona. Pero 12h? Y lo necesito para trabajar
-
Gabanchik
(@Gabanchik4) reportó
@adamo_es desde la mañana sin conexión zona Hostalric, para cuando la solución??
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es lo que no se acaba es pasar semanas y semanas esperando a que realicéis la instalación
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Decir que aún estoy a la espera de la llamada de @adamo_es y/o el técnico nuevo.