Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en La Penilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en La Penilla, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Penilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en La Penilla, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Penilla, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Somo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaliaño Internet
SpainSomo Internet
SpainSanta María de Cayón Internet
SpainArce Corte Total
SpainPolanco Internet
SpainSomo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de La Penilla, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Penilla y lugares cercanos:

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Pues a vosotros os han hackeado el servicio técnico, 20 días ya sin teléfono y ADAMO no da solución. Debe ser que ADAMO tiene los técnicos más malos de todas las compañías del mundo. Maldigo el día que cambie de compañía... Imposible peor Servicio y Atención al cliente.

  • robert_depor Roberto Fernandez (@robert_depor) reportó

    @adriansanjur10 @adamo_es Eso es, que de 21 horas a 00:30 en la Mariña, la conexión es pesima

  • adriansanjur10 Sanjurjo (@adriansanjur10) reportó

    @adamo_es Menos sorteos y mas arreglar la conexión en horas punta…

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Je, je, pues a ver si podéis parar un poco y darme servicio de teléfono, que ya son 17 DIAS SIN TELEFONO, SIN RESPUESTAS, Y SIN SOLUCIONES. Y siguen subiendo las quejas, este año ganáis fijo el ranking de quejas de la OCU.

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es las veré con los datos del móvil, porque la fibra está claro que no os dignáis a instalarla. Más de tres meses llevamos esperando, no tenéis vergüenza.

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es En el privado me reconocen que lleva fallando dos meses todos los días, pero no me dicen nada de la compensación. Si lleva fallando desde que soy cliente TODOS los días y está reconocido por @adamo_es tras monitorizar (tengo la conversación en DM), ¿dónde está la compensación?

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    A alguien más que le manda correos electrónicos @adamo_es y no me llegan a ninguno de los 2 correos que les doy? Esto para e un cachondeo con esta compañía, menos mal que queda poco para no tener permanencia...

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Nada. Lo mismo, que lo reporta... Eso lleva Adamo diciendo 17 días.. Sigo sin teléfono y sin respuestas. Imposible peor servicio. Seguiré "reportando" a diario para que se conozca. Y además resulta que no soy el único. Vean la OCU...

  • StockPhotoAstur StockPhotoAstur (@StockPhotoAstur) reportó

    @adamo_es hola estoy sin internet en Asturias, hay algún problema?

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    Hoy por fin, después de varias llamadas telefónicas con @adamo_es, varias conversaciones en sus chats privados, y una visita a la oficina del consumidor, he cobrado lo que me debían desde marzo. Mal servicio y mala atención al cliente. Una y no más santo Tomás