¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Luzmela, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Luzmela, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Luzmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Luzmela, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barros, Torrelavega, Villapresente, Casar, San Vicente de la Barquera y Comillas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Luzmela, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luzmela y lugares cercanos:
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
… @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es Cualquier cosa que no se contrate con Adamo irá bien. Y cualquier empresa que no sea Adamo tendrá servicio de atención al cliente.
-
Huevo De Pato Azul (@KarthachElPato) reportó
Porfavor termina ya dia, todo el dia sin wifi y lo que queda, para una persona normal eso le da igual pero una persona como yo nadie sabe lo duro que es, suerte de mis 2gb de datos, gracias @adamo_es y a ver si vuelve el internet pronto 🙏🕍
-
Jose guerrero (@Josegue18334536) reportó
Pero las tarjetas de @adamo_es no funcionan por lo que ningún movil funciona. Hoy llamamos a las 8.30 a las 11.30 a las 14.30 a las 16.30 a las 19.30 siempre la contestación es la misma departamento técnico, este nos remite al principio...
-
⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸 (@Vikingo09869571) reportó
@adamo_es Pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes les superan. Hace dos meses de mi alta, y aún no tengo línea fija, y para colmo, hoy sin acceso a Internet.He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy, gastando datos míos. Un timo vaya.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Meli (@eclipse9977) reportó
@adamo_es dejaros de tanta oferta y dar mejor servicio. LLevo 22 dias con una portabilidad del fijo que por fin habeis tramitado pero sin linea,4 dias esperando a que me activeis la linea y nada. LLamas y solo excusas, por lo visto solo lo puede hacer una persona. Vergonzoso
-
Manu (@Numanumanu12) reportó
@luismarina @adamo_es Durante años nos han estafado pero bien, además, si solo querías internet en casa no era posible. Yo tengo Adamo(solo internet en casa), y estoy contentísimo por 35 euros al mes, va super rápido y ningún problema. Ahora que se coman su avaricia.
-
⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸 (@Vikingo09869571) reportó
@adamo_es Pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan. Hace dos meses de mi alta, y aún no tengo línea fija, y para colmo, toda la tarde sin Internet. He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy, gastando datos míos. Un timo vaya.
-
David Ortega Cedrun (@Drunker0) reportó
Reconozco el mérito de @adamo_es por darme cobertura donde otros no me la dan, pero me pasó el día con Cortes! @MovistarPlus @orange_es que vivo en una casa rodeada de pisos a los que dais cobertura! Darme una buena conexión y me voy con vosotros!! No vale 4g.
-
Alberto (@liquidclarity_) reportó
@adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...