¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Luzmela, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Luzmela, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Luzmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Luzmela, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Luzmela, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luzmela y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier vega
(@javivegajimenez) reportó
@adamo_es Es normal que después de 48 h sin Internet, no único que me dicen en el servicio técnico es... Lo estamos mirando. Miau miau, será que el gato se comió al técnico?
-
Kristen Morrow
(@Kristenmorrows) reportó
@adamo_es soporte tecnico que no existe
-
David Ortega Cedrun
(@Drunker0) reportó
Quiero dar las gracias a @adamo_es por lograr por primera vez en no se cuanto tiempo.. Que este casi dos horas sin Cortes y gracias a ello pudiera ver el meneo del Madrid al patético... Para los demás.. NO LO PONGÁIS JAMÁS!! ES UN **** TIMO.
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es Bueno, lo mismo que se critica, se felicita. Esta vez problema solucionado rapidamente.👏
-
Manel Hueltes
(@Mhueltes) reportó
@adamo_es vergonzoso el servicio técnico, llevo desde primeros de noviembre con reinicia en el router y no paran de enviar técnicos a las cajas de la calle. A MI CASA SEÑORES
-
Eduard Baldomà
(@baldoma4) reportó
@adamo_es llevo ya 2 días con luz roja y sin internet, no me dais ninguna solución hasta el lunes ho martes, un poco de seriedad que mi dinero no da errores.
-
JotaGardErre
(@JotaGardErre) reportó
Penoso! Reconocen en chat DM de @adamo_es que el exceso de facturación se debe a la debilidad de la plataforma técnica, lenta en aplicar las ofertas, bla, bla, bla, también oferta aplicada en fecha posterior a la pactada, más bla, bla...#tequedascomoestás
-
ojancano00
(@ojancano00) reportó
@Drunker0 @adamo_es va bastante regular últimamente, la verdad es q la velocidad de navegación ha bajado y en cuanto al servicio...
-
José Manuel Luque
(@JM_Luque) reportó
@polmanzanYT @adamo_es Si no dan buen servicio, cambia. Es herramienta de trabajo....
-
David Ortega Cedrun
(@Drunker0) reportó
Sabes que es un día normal más... Cuando @adamo_es se vuelve a colgar y dejarte sin Internet una vez más y te hace pasar más de 3 horas al teléfono... Tu tiempo.. Su entretenimiento.. Tu tiempo perdido.. Su dinero ganado... **** estafa la Virgen.