¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Luzmela, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Luzmela, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Luzmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Luzmela, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luzmela y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE IGNACIO URIARTE
(@JIURIARTE) reportó
@ganahi81 @adamo_es Efectivamente, llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y te cancelan la llamada, el teléfono con contestador no te permite dejar un mensaje porque está lleno. Vaya servicio! Zona de Motril(Granada)
-
Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
Buenas tardes, @adamo_es. Llevamos toda la tarde sin tener conexión a internet por la zona de Domingo Perez(Toledo). No es posible trabajar después de varias horas. ¿Hasta cuando vamos a estar en esta situacion?.
-
@Ni_Unos_Ni_Otros
(@nilosunilosotro) reportó
@adamo_es @CiertoVSFalso Mucha publicidad con el plan amigo pero a la hora de abonarlo problemas. Lo he reclamado ya dos veces y a pesar de reconocer que me corresponde hace 6 meses que sigo esperando el abono. Una vergüenza!!. Y me escriben que traiga más amigos...
-
Eduard_MS
(@Eduard_MS) reportó
@adamo_es Lo he hecho hace 6h, sigo esperando respuesta.
-
Sanjuastyler
(@Sanjuastyler) reportó
@adamo_es más de media hora en espera y se cuelga la llamada... De pena la atención al cliebte que dáis. Pues nada, que era para tramitar la baja, y ahora aún más convencido. Para cobrar no ponéis pegas no, sinvergüenzas.
-
Maria
(@mariapola15) reportó
Dos meses y sigo sin conseguir que @adamo_es me haga una simple migración de la fibra del Principado... cada vez que llamo a atención al cliente un problema más en vez de uno menos... 3 clientes menos a la vista y sumando
-
Bàrbara Ciércoles
(@bciercoles1) reportó
@adamo_es pésima atención al cliente. Más de 15 minutos en espera para reclamar por tercera vez el abono de 40€ por traer a nuevos clientes, y cuando por fin contestan, te cortan la llamada con una encuesta de satisfacción. Si esa es su manera de fidelizar al cliente, mal vamos.
-
Salva Tomás
(@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es Ya se lo que ocurre. La fibra lowi en mi pueblo se conecta a la caja de @adamo_es !! Y hay avería en la zona. Si tengo que depender de adamo, estamos ‘apañaos’. Qué horror! Ya diréis algo cuando arregléis el tema @adamo_es .
-
Kike Peña
(@DjKikeP) reportó
@adamo_es 70 minutos en espera en 4 llamadas a lo largo de la tarde para hablar con un operador y poder solucionar los problemas de mi conexión a internet y no ha habido "suerte". Me echáis un cable para recuperar mi conexión x favor?!
-
Bewebe 🦇
(@Bewebe) reportó
Los de @adamo_es me ha jodido la tarde de futbol. Me llega una conexion de 10 mbs y eso que tengo contratados 1000 mbs. Encima les llamo y me dejan media hora en espera y me cuelgan. Luego contacto con ellos en su web, y me dicen que les envíe un mail….lamentable