Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedreña, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/16/2025 05:30

septiembre 16: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedreña, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo, Galizano, El Astillero y Orejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSomo Teléfono
SpainSantander Internet
SpainGalizano Corte Total
SpainSantander Wi-fi
SpainEl Astillero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Pedreña, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreña y lugares cercanos:

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zoar_gg Kike (@Zoar_gg) reportó

    @adamo_es La reparación del fallo general en Vila-seca ha durado una semana, vuelta a las andadas con packet loss y 50mbps de bajada. Sois una jodida vergüenza.

  • jordijume Jordi (@jordijume) reportó

    @wiririri @Jaume_P_G @adamo_es Estamos igual. Pérdida de conexión, reinicio del rúter y volvemos a la carga aleatoria de páginas.

  • TonnyAFC Tonny FC (@TonnyAFC) reportó

    Quiero agradecer desde aquí a Adamo Telecom @adamo_es la actualización a la baja de la tarifa que tengo contratada y sin disminuir los servicios en ella contemplados. Todo un detalle en estos tiempos.

  • Jaume_P_G Jaume (@Jaume_P_G) reportó

    @wiririri @adamo_es A partir de las 14h se ha arreglado pero ahora a las 18h he perdido conexión a internet. Y al reiniciar router está volviendo a fallar.

  • Javier_Pardina Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarra

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

  • mAlex_85 Alex Morales (@mAlex_85) reportó

    @wiririri @adamo_es Yo también tengo el mismo problema, y ayer un par de cortes de conexión de más de 10 minutos...

  • Galdak Captain Galdak - Mark Greg Sputnik (@Galdak) reportó

    @wiririri @adamo_es A mi no me funciona desde ayer, llamo y me dice una voz automática que hay una incidencia en la zona y que están intentando solucionarlo, pero ya un día y medio sin internet!

  • wiririri Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ 🐝〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó

    @Jaume_P_G @adamo_es Por aquí ando igual. A las 17:57 se ha perdido la conexión a internet. Manteniendo el enlace WAN. Reiniciada ONT y Router. Justo ahora se vuelve a perder Internet.

  • _Ivaniiko_ Ivaniiko (@_Ivaniiko_) reportó

    @adamo_es Buenas tardes. Llevo prácticamente todo el día sin internet, con la luz "los" en rojo, y es por saber si hay alguna incidencia o algo.

  • Sanjuas21 Sanjuas (@Sanjuas21) reportó

    @adamo_es Cuando vuestro servicio de atención al cliente no tarde 1h en coger la llamada, a lo mejor os recomiendo, si no me cambio antes, por que vaya vergüenza de servicio.