Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Pontejos, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontejos, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Pontejos, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/09/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontejos, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Santa María de Cayón y Arce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainMaliaño Internet
SpainSomo Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSanta María de Cayón Internet
SpainArce Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Pontejos, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontejos y lugares cercanos:

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreafe2001 Andreafe (@Andreafe2001) reportó

    @adamo_es hola, estoy intentando comunicarme con el servicio técnico pero me he quedado sin línea de teléfono en internet va muy mal! No se que hacer! Estoy incomunicada

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó desde Viveiro, Galicia

    Pues nada, toda la mañana sin internet para no variar @adamo_es Parece que llega gente al puente y ya falla más que una escopeta de feria. Espero que no pase lo mismo que en las navidades pasadas...

  • ZeusValenciano ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó

    @adamo_es preguntándome mi titularidad cuando sabéis de sobra que llevo 1 mes con el mismo problema y no os responsabilizáis, jugáis con la necesidad actual del internet para todo y así tener cogido al cliente como un niño a un caramelo, seguimos con MD y mensajes en twitter?

  • viktorpau Zanderzen🗯️ (@viktorpau) reportó

    @Juanjovm77 @adamo_es Tienes suerte a mi aún no me funciona

  • ZeusValenciano ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó

    Me llama un técnico de @adamo_es 1 día más, me dice: "No observamos suficientes cortes en su conexión para mandar un técnico" ¿No son suficientes cortes, 2 o 3 cortes al día durante casi 2 meses en el mismo horario? ¡¡¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO?!! ¡¡Pero la factura si la cobráis!!

  • manu64339833 manu (@manu64339833) reportó

    @jirji_ @adamo_es Y la respuesta de telecable no te la pierdas, te dicen que no les sale rentable, pero, eso si, utilizan los postes que pagamos nosotros para llevar sus líneas.

  • mariadematuja Mariadematuja (@mariadematuja) reportó

    @ZeusValenciano @adamo_es ami tmb me pasaba lo mismo, y el problema, a pesar de que según ellos lo miraron y todo esta bien, venia de la calle, de la instalación , de el cajetín , por lo visto llegaba tanta potencia al cajetín que el mismo colapsaba y cortaba la señal. adamo tmb

  • miki_improver Improve Yourself (@miki_improver) reportó

    ¿Cuando activaréis el servicio de eSIM @adamo_es?

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es Oye que igual yo no me explico bien o vosotros no haceis esfuerzo por entender... No es fallo de linea Es fallo de vuestros routers 2 routers diferentes,presentan el mismo fallo. Dan falsa información En la parte de WAN Internet: OFFLINE Link: DOWN WAN UPTIME: XDias

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es hola, revisar las actualizaciones que mandais a los routers, tanto en el de mi casa,como en el de mis padres, ambos tienen el fallo de que el router muestra luz roja de internet aun teniendo conexion, en este momento que estoy escribiendo es cuando he visto la conexion